Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo k nos gustaa! CHISMEEEEE

+11
Willie490
Stryker
mespower
ElPoKe
rafastar
Heta Akira
xandergon
Vlaster
Loan
DNE
YamilDiaz
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Lo k nos gustaa! CHISMEEEEE - Página 2 Empty Re: Lo k nos gustaa! CHISMEEEEE

Mensaje  Loan Jue Dic 09, 2010 9:37 am

diablaso no tengo que ni hacer mas cartas

THE EYES HAS BEEN SUMMONED.

compai tu ta bucando que alexhowrangmataoaceroporlospadresdelapatria

se una con el gran y unico renegado y que aun vivie narcoterrotraficante pupilo del unico LOANASUKACOUNTERSPAMMERMAESTRODELCHISMEYELCHANTAJE

hablo de nada mas y nada menos que el desertor de los padres DEVIL RAFO

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHA alex va a ir rafo dime el truco pa cola la primera mano BAHAHAHAH
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Stryker Jue Dic 09, 2010 10:25 am

Yamil sigue hablando duro, aprovechate de los mas debiles... de los nuevos... de los incomprendidos... despues que se te olvido la agolpia que te di por aca ahora te he vuelto a ver con nuevos brios... bien por ti... creo nunca los volvere a ver por aqui, Valle de la Muerte, tengo asuntos pendientes con Loan que pondre en su lugar en su justo momento cuando pase la fiebre de la expansión de WOW... Y2KK mi hermano yo espero que cuando volvamos a pelear ver tu Jin a nivel y no un Lars asustado reemplazandolo... Vlaster te invito a pasarte un fin de semana por aca me avisas cuando puedes...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Willie490 Jue Dic 09, 2010 10:45 am

Yo apoyo eso de que mi hermano Yamil este celebrando...pero ya que sali de los finales de la prision de Unibe...hago un llamado a nuestros compañeros de Villa Mella...me humillaron aqui en mi propia casa y eso como q no ta...se fueron con tanta algarabia y celebrando de que rompieron en mi casa....en el proximo gathering Villa Mella contra mi...me quiero unir a ese festejo con Yamil CxA..All Rights Reserved.
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 09, 2010 10:55 am

Stryker escribió:Yamil sigue hablando duro, aprovechate de los mas debiles... de los nuevos... de los incomprendidos... despues que se te olvido la agolpia que te di por aca ahora te he vuelto a ver con nuevos brios... bien por ti... creo nunca los volvere a ver por aqui, Valle de la Muerte, tengo asuntos pendientes con Loan que pondre en su lugar en su justo momento cuando pase la fiebre de la expansión de WOW... Y2KK mi hermano yo espero que cuando volvamos a pelear ver tu Jin a nivel y no un Lars asustado reemplazandolo... Vlaster te invito a pasarte un fin de semana por aca me avisas cuando puedes...

yesss siii yeahhh What a Face What a Face What a Face , otro masss si, juguemos againnn; Vlaster dame la ordeenn le doy con to tambien a este Exclamation Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Question Question Question
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  ElPoKe Jue Dic 09, 2010 11:12 am

Asi mismo alex esa es la actitud ponte malcrio no te lleve de too estos macos tu puedes ganar alex alex alex alex alex urra alex urra alex vamos demuestras que le puedes pasar de una a cartel te voy a dar el tel de rrafo pa que te de el truco oye son macos too. Eso es presion psicologica no coja esa mete mano entrena praaaa att: el porrista de los malcriados-.-
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 09, 2010 11:31 am

ElPoKe escribió:Asi mismo alex esa es la actitud ponte malcrio no te lleve de too estos macos tu puedes ganar alex alex alex alex alex urra alex urra alex vamos demuestras que le puedes pasar de una a cartel te voy a dar el tel de rrafo pa que te de el truco oye son macos too. Eso es presion psicologica no coja esa mete mano entrena praaaa att: el porrista de los malcriados-.-

el dice k te gana tus paldes manos con facilidad! Laughing Laughing Laughing , pero lo mataste este sabado, asi tu crees k el le va a ganar al carter?

ademas me tiene k ganar un 10 a mi primero y el ta muy lejos de eso What a Face What a Face What a Face
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  xandergon Jue Dic 09, 2010 12:05 pm

Vlaster escribió:pero y que es esto!!!!
ES QUE ACASO NO ENTIENDEN CUANDO UN PAPA DE ESTA MALDITA VAINA HABLA!!!!

como parece que el unico que entendio lo que dije fue mi pupilo mas nuevo Rafastar, YA YO DIJE QUE ES LO QUE HAY, UTE ESTA DE CASTIGO, PA JUGAR CONMIGO PRIMERO LE TIENE QUE GANAR A MI PUPILO YAMIL Y DESPUES PASARLE DE 1 A MI PUPILO CARTER.

Ya yo te he metido demasiados ceros, no quiero agrandar tu coleccion, TA DE CASTIGO, te estoy haciendo un favor O ES QUE NO ENTIENDEN QUE LA PALABRA DE UN PAPA DE ESTA VAINA ES LEY???!!!! Twisted Evil

BAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAAAA PASARLE DE 1 AL CARTER!!!! TA FUERTE ESO... pero si lo haces puede ser que por fin me ganes 1 ...... HIJO MIO

VLASTERDAMUS HA HABLADO.

OHH querido, admirado y respedado padre de la patria; profeta de la nueva generacion de tekken 6 br "VLASTERDAMUS" mis respetos hacia usted su eminencia. tengo para decirle que los ceros ya se acabaron es tiempo de comenzar a contar hasta el infinito y mas alla. poke cuenta conmigo para acabar con el gobierno de los padres de la patria. es hora de un nuevo comienzo
xandergon
xandergon

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Vlaster Jue Dic 09, 2010 12:37 pm

xandergon escribió:
Vlaster escribió:pero y que es esto!!!!
ES QUE ACASO NO ENTIENDEN CUANDO UN PAPA DE ESTA MALDITA VAINA HABLA!!!!

como parece que el unico que entendio lo que dije fue mi pupilo mas nuevo Rafastar, YA YO DIJE QUE ES LO QUE HAY, UTE ESTA DE CASTIGO, PA JUGAR CONMIGO PRIMERO LE TIENE QUE GANAR A MI PUPILO YAMIL Y DESPUES PASARLE DE 1 A MI PUPILO CARTER.

Ya yo te he metido demasiados ceros, no quiero agrandar tu coleccion, TA DE CASTIGO, te estoy haciendo un favor O ES QUE NO ENTIENDEN QUE LA PALABRA DE UN PAPA DE ESTA VAINA ES LEY???!!!! Twisted Evil

BAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAAAA PASARLE DE 1 AL CARTER!!!! TA FUERTE ESO... pero si lo haces puede ser que por fin me ganes 1 ...... HIJO MIO

VLASTERDAMUS HA HABLADO.

OHH querido, admirado y respedado padre de la patria; profeta de la nueva generacion de tekken 6 br "VLASTERDAMUS" mis respetos hacia usted su eminencia. tengo para decirle que los ceros ya se acabaron es tiempo de comenzar a contar hasta el infinito y mas alla. poke cuenta conmigo para acabar con el gobierno de los padres de la patria. es hora de un nuevo comienzo

AAAAAAAAAAHAHHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAA!!!!!!
HIJO MIO.... TU NO SABES QUE TAN DEVASTADORA PUEDE SER LA IRA DIVINA DE UNO DE LOS PADRES SAGRADOS DE ESTA MALDITA VAINA????!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  rafastar Jue Dic 09, 2010 12:42 pm

Stryker escribió:Yamil sigue hablando duro, aprovechate de los mas debiles... de los nuevos... de los incomprendidos... despues que se te olvido la agolpia que te di por aca ahora te he vuelto a ver con nuevos brios... bien por ti... creo nunca los volvere a ver por aqui, Valle de la Muerte, tengo asuntos pendientes con Loan que pondre en su lugar en su justo momento cuando pase la fiebre de la expansión de WOW... Y2KK mi hermano yo espero que cuando volvamos a pelear ver tu Jin a nivel y no un Lars asustado reemplazandolo... Vlaster te invito a pasarte un fin de semana por aca me avisas cuando puedes...

yo tambien pienso asi y2kaka ya hay un master lars, para que comenzar tu desde cero... no hay jin en la liga, sigue con jin en vez de tratar de imitar a carter
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  rafastar Jue Dic 09, 2010 12:44 pm

AQUI NO HABRA GOLPES DE ESTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRIMERO QUE ME GANEN A MI Y A YAMIL
rafastar
rafastar

Mensaje  Stryker Jue Dic 09, 2010 1:56 pm

YamilDiaz escribió:

yesss siii yeahhh What a Face What a Face What a Face , otro masss si, juguemos againnn; Vlaster dame la ordeenn le doy con to tambien a este Exclamation Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Question Question Question

Otro mas? otro mas de que? en realidad no entiendo... para ponerlos al dia aqui el team La Vega esta entrenando en SuperSF4 porque estan viniendo unos chamacos de Santiago a veces los fines de semana y hay que ponerlos claro pues ya nos pasaron el rolo par de veces y tuvimos que pulir los ultras y buscar los personajes clavos... de SoulCalibur tenemos evento en Enero y estamos calentando esa liga tambien... de ustedes estamos un poco decepcionados, ya ni Nando juega Tekken que era el mas fiebru... y por lo que se ha podido ver el Poke no quiere jugar con mas nadie que con Energie... Y2KK no se decide por uno, un dia de estos ubicara el truco para jugar con el robot ese gigante de bonus... Loan esta mas que los otros pero tiene poco apoyo... Wilkaz prefiere mas hablar que jugar... Yamil ta en chisme y mas nada, ahora le cogio con ubicar las ligas bonos para sentir el placer de la victoria... Vlaster sigue gozando con la liga, me imagino que en SC4 encuentra mas competencia... Heta juega de todo y de nada... y ahora me pregunto yo cuales seran las excusas de Roy... Carter sigue en el motor pero si por si acaso en una parada le meten la mano no quiere soltar el control jamas...

Diantres de esta liga si hay mucho que hablar... y eso que no es chisme, es comentario constructivo. (Si lo consideran chisme entonces mandenme las palomitas por el expreso)
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Loan Jue Dic 09, 2010 2:06 pm

EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑORES MIS INVESTIGADORES PERSONALES HAN DESCUBRIDO UNA NUEVA ENFERMEDAD ALTA MENTE CONTAGIOSA LLAMADA

OSCURITIS AGUDA

ESTA ENFREMEDAD ES CONTAGIABLE VIA TACTO O SEA TOPANDOSE O TOPANDO EL CONTROL TOPADO POR ALGUIEN INFECTADO.

Los sintomas de esta enfermedad tan peligrosa son...

Hablar mucho....
Perder siempre contra el que dice que va a ganar...
Rebeldia descontrolada...
Alucinaciones magnificas (amplio sobre esta) La persona piensa que a derrotado X jugador aunque el pierda sigue llamando al otro maco bono etc.. pero en su mente no se da cuenta que quien perdio el FT10 fue el...

Señores le recomiendo no tener el contacto con estas personas ya que al parecer son las portadoras del virus:

Wilkaz <--- el originador del virus lo dejan 10-0 y energia es un maco affraid

Marquito<--- Vlaster nunca le a ganado pero le dieron con to.. affraid

Roy <--- Este sujeto tienen que tenerlo presente hasta la fecha es el que mas a progresado en la cura de la misma seguiremos administrando los medicamentos necesarios, ya que esta casi curado...

Poke <- en esta persona el Virus a desarrollado etapa 2 esta mutacion rara vez se ve, y en ese punto ya no hay vuelta atras se queda en la oscuridad siempre ya que los padren lo aclaran a diario y no se ilumina.

Alex <- Esta contagiado por el poke, este nuevo portador del virus, esta en la PRE-FASE de la infeccion (hablar mucho y ganar a todo el mundo) tengan cuidado ya que pronto empesaran los NONONONONONONONONO! VLASTER NONONONONONONONONO!!!!.

Señores tengan mucho cuidado y pongan atencion a quienes le prestan sus controles entre otras cosas, esperemos que la claridad les llegue algun dia a estas personas para que vuelvan a su lucidez.

si ven alguien parecido o como este ejemplo de abajo corran o pidanle el motor prestado a carter si los pies no le dan.

Lo k nos gustaa! CHISMEEEEE - Página 2 Darkness
Loan
Loan

Mensaje  Carter Jue Dic 09, 2010 3:31 pm

xandengon o como sea te lo he dicho ute no va pa palte y ma con el poke de aliado eso da bonansa al cuadrado y tu con hwoarang mejor me doi un tiro antes de usarlo,nunca te atrevas a desafiar los padres de la patria mira como hemos dejado la liga los old school tan retirao y el poke ta k delira de la fustracion al igual k wilkaz te damos una oportunidad de k redimas tus pecados para no tener k enterrarte vivo a ti y to tu maco de villa mella...

Última edición por carterpapadepoke el Jue Dic 09, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Carter Jue Dic 09, 2010 4:02 pm

y este post k tiene el poke dk el bono k pone rrapido a los bonos de la patria
no soy yo el k dice noooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooo
a cada rato y el k amanece practicando pa ve si pasa de 3 una vez recuerdo
k jugando con vlaster casi rrompes una puerta del kille eso se llama fustracion,
y asi dices k nos pones rrapido, y con energie a cada rato te vives encojonando
y conmigo dice k mi lars es un bono y te dejo a 3 en verdad k es un virus no
indentificado aun....
Carter
Carter

Mensaje  ElPoKe Jue Dic 09, 2010 4:58 pm

Pero y este tipo mire buen baboso lo primero aprenda a escribir

lo segundo es que si no mas recuerdo es que la ultima vez que jugamos quedo 10 a 6 y solo e jugado contra tu lars 2 veces buen mojon y tu as jugado mil veces contra mi brus mojonaso el unico que juega constante mente conmigo y me gana es energia por eso aunque hable mierda lo respeto pero a ti no maldito enbalao nadamas vives diciendo que vas y que vas y nunca vas a ningun lado y tu propio amigo blaster lo dice mojon

que frustracion hablas tu eres un jugador mediocre eso te lo aseguro yo a ti te solte envanda yo no se que tu hace aqui primera vez en tres años que tengo jugando tekken que te. Veo conectado

y yo no practico tekken mojon yo solo juego en las ligas y ya yo no me enbalo a jugar con los chinovis como tu lo haces tamo claro de ti conmigo no mojon que tu no eres jugador de esta baina praaa el que pone claro.
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  rafastar Jue Dic 09, 2010 5:10 pm

Loan escribió:EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OSCURITIS AGUDA

ESTA ENFREMEDAD ES CONTAGIABLE VIA TACTO O SEA TOPANDOSE O TOPANDO EL CONTROL TOPADO POR ALGUIEN INFECTADO.

Roy <--- Este sujeto tienen que tenerlo presente hasta la fecha es el que mas a progresado en la cura de la misma seguiremos administrando los medicamentos necesarios, ya que esta casi curado...

Poke <- en esta persona el Virus a desarrollado etapa 2 esta mutacion rara vez se ve, y en ese punto ya no hay vuelta atras se queda en la oscuridad siempre ya que los padren lo aclaran a diario y no se ilumina.

Alex <- Esta contagiado por el poke, este nuevo portador del virus, esta en la PRE-FASE de la infeccion (hablar mucho y ganar a todo el mundo) tengan cuidado ya que pronto empesaran los NONONONONONONONONO! VLASTER NONONONONONONONONO!!!!.

Señores tengan mucho cuidado y pongan atencion a quienes le prestan sus controles entre otras cosas, esperemos que la claridad les llegue algun dia a estas personas para que vuelvan a su lucidez.

si ven alguien parecido o como este ejemplo de abajo corran o pidanle el motor prestado a carter si los pies no le dan.

Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Very Happy Very Happy Very Happy Cool Razz Very Happy Very Happy Very Happy Cool Laughing Razz Razz Razz Razz
rafastar
rafastar

Mensaje  Carter Jue Dic 09, 2010 6:56 pm

poke aki todo el mundo sabe la verdad entre tu y yo en la tekken dr te ganaba
con titirimundaty y en la tk 6 nada mas me has ganado un 10 yo soy tu i me tiro
del puente maldita sica eso es lo k eres y siempres seras una sombra un lacayo
un esclavo de los padres de la patria.

eres como un cuero cada ves k kuiero venirme te llamo a ti maldita mierda
hijo mio aprenda a repetar...

Última edición por carterpapadepoke el Jue Dic 09, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Carter
Carter

Mensaje  Carter Jue Dic 09, 2010 7:04 pm

una cosa k el unico k te gana constantemente es energie y donde tu deja a vlaster
y a norman y a mi k te tenemos el ass roto maldita sica.

con el unico k juegas es con energie pork hasta le suplicas para
jugar, mi hermano energie deje de juga con bono k eso atrasa
y mas con el poke k es el peor de todos...

Última edición por carterpapadepoke el Jue Dic 09, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Carter
Carter

Mensaje  mespower Jue Dic 09, 2010 7:21 pm

Loan escribió:EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑORES MIS INVESTIGADORES PERSONALES HAN DESCUBRIDO UNA NUEVA ENFERMEDAD ALTA MENTE CONTAGIOSA LLAMADA

OSCURITIS AGUDA

Los sintomas de esta enfermedad tan peligrosa son...

Hablar mucho....
Perder siempre contra el que dice que va a ganar...
Rebeldia descontrolada...
Alucinaciones magnificas (amplio sobre esta) La persona piensa que a derrotado X jugador aunque el pierda sigue llamando al otro maco bono etc.. pero en su mente no se da cuenta que quien perdio el FT10 fue el...

Señores le recomiendo no tener el contacto con estas personas ya que al parecer son las portadoras del virus:

Lo k nos gustaa! CHISMEEEEE - Página 2 Darkness

El diablasooooooooooooooooooooo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Casi me cago de la risa y mas en este parrafo:

Ey loan eres un maestro dime cual es el Jutsu!!!!! yo perdido en otra liga y esta pasando esto jajajajajaja, el Carter cojiendo presión del poke jajajajaja oye Carter suelta eso que tu no tienes la cura para eliminar esa enfermedad eso es algo del demonio lol! Mierda que cura con estos tigueres de vez en cuando dare mis vueltesitas mas a menudo...
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Carter Jue Dic 09, 2010 7:36 pm

yo sofocao con el poke,sofocao ta el k cada ves k olle mi nombre se caga en los pantalones maldito bono del diablo,
esto e pa k repete hijo mio con esa bestia de personaje no gana y se vive quejando te tengo sofocaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Carter
Carter

Mensaje  ElPoKe Jue Dic 09, 2010 9:00 pm

Olle muchachito tu eres una mierda parami un mojon que yo cage nunca escucha nunca te voy a rrespetar por envalao y chamaquito que eres

si, por que eres un muchacho con esa actitud de la enbaladera todo el mundo ta claro si ta claro de que te enbalas nunca vas a las ligas por que tienes miedo de perder bonaso eso es falta de madures y cambiando caracteres la liga sabe como yo juego

por que nunca e cambiado a brus ni energie a marduk el siempre gana con su caracter desde la dr y es el que mas juega y nadie le puede ganar aun asi ese es el verdadero nivel

no enbalandoce como tu maldito novato por mas mierda que hables no te voy a rrespetar mojon que yo cage asi que ta suelto ahora si tienes valor ven pa mi casa vamos a jugar un 50 aver si es verdad que tienes nivel mojon que tienes 2 semanas diciendole a blaster que bienes pa mi casa y nunca bienes

lo tienes jarto miedoso eso es lo que eres un miedoso y pendejo y envalao y un muchacho oye ta suelto que yo no hablo con loco ni envalao praaa la maravilla eplotate hablando mierda que yo no te voy a rresponder mas mojonassaaassaasopraaaaaaaaaaaaaa mojonaso. El que tiene el verdadero nivel poniendo claro a estos tigueres elpoke praaaaaa
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  YamilDiaz Vie Dic 10, 2010 6:37 am

Energieeee, Vlasterrrrr, Carrrteerrrrr...........Pokeeeee, yo creeeeeeoo k ese es el ordennn verdad? todos ellos te ganan constantemente poke no te pongas a hablar caballaaaaa k aki to el mundo sabe silent silent silent

PD: Loan What a Face obtendre nuevo record again?? Surprised Surprised Surprised Cool
PD 2: Heta usted como k me va a tener k poner un emotion comiendo palomita k hace falta!

PoPCOrN What a Face bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  YamilDiaz Vie Dic 10, 2010 6:45 am

Stryker escribió:
YamilDiaz escribió:

Otro mas? otro mas de que? en realidad no entiendo... para ponerlos al dia aqui el team La Vega esta entrenando en SuperSF4 porque estan viniendo unos chamacos de Santiago a veces los fines de semana y hay que ponerlos claro pues ya nos pasaron el rolo par de veces y tuvimos que pulir los ultras y buscar los personajes clavos... de SoulCalibur tenemos evento en Enero y estamos calentando esa liga tambien... de ustedes estamos un poco decepcionados, ya ni Nando juega Tekken que era el mas fiebru... y por lo que se ha podido ver el Poke no quiere jugar con mas nadie que con Energie... Y2KK no se decide por uno, un dia de estos ubicara el truco para jugar con el robot ese gigante de bonus... Loan esta mas que los otros pero tiene poco apoyo... Wilkaz prefiere mas hablar que jugar... Yamil ta en chisme y mas nada, ahora le cogio con ubicar las ligas bonos para sentir el placer de la victoria... Vlaster sigue gozando con la liga, me imagino que en SC4 encuentra mas competencia... Heta juega de todo y de nada... y ahora me pregunto yo cuales seran las excusas de Roy... Carter sigue en el motor pero si por si acaso en una parada le meten la mano no quiere soltar el control jamas...

Diantres de esta liga si hay mucho que hablar... y eso que no es chisme, es comentario constructivo. (Si lo consideran chisme entonces mandenme las palomitas por el expreso)

Concho Razz ,si tu tuvieras jugando o tuvieras en esta vaina o si fueras buen jugador entonces yo te responderia pero como no es asi entonces me kedo trankilo, ponte a CHISMEAR cuando tu te en eto o cuando vayas a venirr, ta suelto silent silent silent silent silent silent silent silent
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Loan Vie Dic 10, 2010 7:09 am

hmm

que buena esta la discordia

yamil creo que el soberano del 2010 te lo llevaras manito Very Happy

/popcorn affraid
Loan
Loan

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 10, 2010 7:52 am

RAFASTAR SAYS:
yo tambien pienso asi y2kaka ya hay un master lars, para que comenzar tu desde cero... no hay jin en la liga, sigue con jin en vez de tratar de imitar a carter

Hey yo nunka he dicho k kiero imitar a Carter, ni muchos menos al Maestro Omega, al contrario. siempre he dicho k nunka sere komo ellos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation pork kon Lars son los papas de esta maldita vainillaaaaaaaaaaaa Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , pero algo si digo y es que Jin Kazama es el mejor karacter del mundo (en lo personal) pero en esta tekken 6 tiene muchas desventajas y Lars esta mas roto y es el personaje k me gusta no veo otro k remplace a Jin por eso lo he elegido para ver si podre llegar mas lejos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

STRYKER SAYS:
Y2KK mi hermano yo espero que cuando volvamos a pelear ver tu Jin a nivel y no un Lars asustado reemplazandolo...

Kerido amigo lamentablemente solte a Jin en banda por la sencilla razon de k Jin komparado kon muchos, esta un poko down, pero veras un nuevo karacter el kual ahora me da ventajas y espero podertelo enseñar para k veas lo k kita esta BESTIA:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Exclamation Exclamation

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente