Lo k nos gustaa! CHISMEEEEE
+11
Willie490
Stryker
mespower
ElPoKe
rafastar
Heta Akira
xandergon
Vlaster
Loan
DNE
YamilDiaz
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lo k nos gustaa! CHISMEEEEE
Santo Domingo, D. N.
10 de Diciembre del 2010
10 de Diciembre del 2010
“COMUNICADO”
“A QUIEN PUEDA INTERESAR”
“A QUIEN PUEDA INTERESAR”
Por este medio se les reitera a todos los integrantes de la Liga de Tekken Dominicano lo siguiente:
Se le notifica que a los Jugadores de esta Liga que no se “EMBALEN”, que den sus caras para poderles meter la mano como es, ya que se están embalando y no ha sido posible darles su respectiva paliza. Se les reitera volver a presentarse para poderles dejar un mensaje del ABIPRAAAA (Asociación de Bonos Incorporados Praaaaaaaaaa) y del Master Dojo (MasterPapaDeLaPatriaVlasterDeEstaMalditaVainillaaaa).
Se le notifica que a los Jugadores de esta Liga que no se “EMBALEN”, que den sus caras para poderles meter la mano como es, ya que se están embalando y no ha sido posible darles su respectiva paliza. Se les reitera volver a presentarse para poderles dejar un mensaje del ABIPRAAAA (Asociación de Bonos Incorporados Praaaaaaaaaa) y del Master Dojo (MasterPapaDeLaPatriaVlasterDeEstaMalditaVainillaaaa).
Atte:
_____ _______
Y2KAKABONOSAURIUSREX
Solicitante
Y2KAKABONOSAURIUSREX
Solicitante
loan dime cual es la cura para este virus de la oscuritis aguda mientras mas duro te meten la mano mas mierda
hablas tu no tienes verguenza heeeeeeeeee,todo el mundo aqui sabe cual es la diferencia entre tu y yo por mas mierda k hables no vas a cambiar nada siempre te he metido la mano como a un bono...
otra cosa de k tu habla dk cambiar caracter si con anna a mi nadie me ganaba lo unico k salian conmigo eran
vlaster,norman y energie,mientras tu cojiste a bob te dieron con to cojiste a lili y te fustre ese mismo dia
con tu mismo personaje k verguesa compañero...
y esto dk jugar un firt to 50 segun tu despues de un 10 las manos no valen para ti pero si tu gana si valen
pendejo,te solte maldito bono eso eres y siempre seras y con ese maldito caracter y aun asi pierdes....
hablas tu no tienes verguenza heeeeeeeeee,todo el mundo aqui sabe cual es la diferencia entre tu y yo por mas mierda k hables no vas a cambiar nada siempre te he metido la mano como a un bono...
otra cosa de k tu habla dk cambiar caracter si con anna a mi nadie me ganaba lo unico k salian conmigo eran
vlaster,norman y energie,mientras tu cojiste a bob te dieron con to cojiste a lili y te fustre ese mismo dia
con tu mismo personaje k verguesa compañero...
y esto dk jugar un firt to 50 segun tu despues de un 10 las manos no valen para ti pero si tu gana si valen
pendejo,te solte maldito bono eso eres y siempre seras y con ese maldito caracter y aun asi pierdes....
Última edición por carterpapadepoke el Vie Dic 10, 2010 8:50 am, editado 1 vez
Carter- Cantidad de envíos : 706
a otra cosa al final de cada oracion se pone punto final hasta en gramatica eres un bono....
Diablos pero el ojo del sharingan hasta los punto y comas ve
bahaahhaah.
bahaahhaah.
otra cosa a mi nadie de otra liga viene y me cola un 10, alphakid jugador da sf4 te colo como dos 10,big joe jugador de rannaro en un tiempo te tenia de relajo pero com pal de amanecia practicando le lograste ganar al final y lo peor de todo mess jugador de sc4 te colo un 10 con howarang en verdad lo k tu eres un bono fustrado
k pol mas k practiques no ganas.. ... asi e k toi yo curao de la risa contigo...
k pol mas k practiques no ganas.. ... asi e k toi yo curao de la risa contigo...
pero mi maestro los ojos que todo lo ven esta en desacato.
ta aprendiendo de su alumno el real y true lvl del chisme
ta aprendiendo de su alumno el real y true lvl del chisme
eso es lo k nosotros hacemos loan poner los bonos rapido osea poke...
otra cosa pak yo quiero respeto de una sica como tu,si los grandes de esta vaina saben cual es el nivel k yo tengo
osea norman,vlaster y energie, cuando pregunte por hay quienes son los mejores de tekken nunca escucharas tu nombre solo escucharas los nombres k te atormentan todas las noches los padres de la patria,se k quisieras ser
como nosotros por mas k lo nieges se k la emvidia e fuerte pero es imposible pork naciste bono y te quedaras
bono..
te tengo de relajo
osea norman,vlaster y energie, cuando pregunte por hay quienes son los mejores de tekken nunca escucharas tu nombre solo escucharas los nombres k te atormentan todas las noches los padres de la patria,se k quisieras ser
como nosotros por mas k lo nieges se k la emvidia e fuerte pero es imposible pork naciste bono y te quedaras
bono..
te tengo de relajo
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Yo no la estoy jugando porque no siento el calor del juego, no porque no me llame o ya no me guste; los socios del team tan en otro way y hasta que no le ganen a los de santiago no soltaran la SSF4; ahora bien si yo soy mal jugador entonces porque la ultima vez quedo 3-2? ganaste el primer 10 luego te gane 2 pisao, pegaste una chepa en el siguiente y en el ultimo bueno se te acabo la gasolina... yo se que no soy buen jugador, es mas yo soy malisimo, entonces lo que quiero saber es en donde quedan los que ha perdido de mi?YamilDiaz escribió:Concho ,si tu tuvieras jugando o tuvieras en esta vaina o si fueras buen jugador entonces yo te responderia pero como no es asi entonces me kedo trankilo, ponte a CHISMEAR cuando tu te en eto o cuando vayas a venirr, ta suelto
Yamil, te lo aviso desde ahora trata de ganarle a Loan para que cuando yo vuelva al camino el Bebote me haga perder un poco de tiempo antes de oscurecerte el sol con mis tecnicas ninja... posiblemente en enero comience un curso en la capital los fines de semana... si se da entonces te avisare con tiempo para que vayas viendo a ver que excusa buscas para retirarte antes de que en vez de 3-2 quede 3-0.
Stryker- Cantidad de envíos : 260
yamil como fue k me fustre con k?
YamilDiaz escribió:Alex (Hworang): El Pobre no le gana a nadie, si kieres te doy palde clasesitas.
Daniel (Bryan): C asusto el sabado, ta frustrao con los CEROS.
Edwin (Asuka): Pronto c saldra del villa team pork sabe k no hay progreso.
Rafastar: Ta chanceao pork c unio al Vlaster Vader Dojo.
Shakira Kai: Pa k lo menciono? ya le di por el empuja pupu y c frustro.
Loan: Metio mano el sabado, sabes k tas retao pal sabado no te haga!
Carter (father of patriot): ta en una cueva!!!
Y2kaka: mi niño sueltameee
Poke: ya deja de ta jugando con la energia por favor
Vlaster: WWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG, estoy Listo para recibir nuevas ordenes directas
Perate volvi a eta vaina pork klk diganme av como asi dik me fustre? i de k mijo? -.- dame la luz pork tu dije k me fustre dame una buena razon
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
Holaa amigito que la noche de navida nos vea junto la noche de navidad la noche de navidad la noche de navidad esa pared que no me deja verte tenemos que praticar holaaa amigito amigito amigito
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
poke tu como k ta drogao desde ayer, k es lo k pasa? sabes k puedes confiar en mi y tus amigos
Stryker escribió:Yo no la estoy jugando porque no siento el calor del juego, no porque no me llame o ya no me guste; los socios del team tan en otro way y hasta que no le ganen a los de santiago no soltaran la SSF4; ahora bien si yo soy mal jugador entonces porque la ultima vez quedo 3-2? ganaste el primer 10 luego te gane 2 pisao, pegaste una chepa en el siguiente y en el ultimo bueno se te acabo la gasolina... yo se que no soy buen jugador, es mas yo soy malisimo, entonces lo que quiero saber es en donde quedan los que ha perdido de mi?YamilDiaz escribió:Concho ,si tu tuvieras jugando o tuvieras en esta vaina o si fueras buen jugador entonces yo te responderia pero como no es asi entonces me kedo trankilo, ponte a CHISMEAR cuando tu te en eto o cuando vayas a venirr, ta suelto
Yamil, te lo aviso desde ahora trata de ganarle a Loan para que cuando yo vuelva al camino el Bebote me haga perder un poco de tiempo antes de oscurecerte el sol con mis tecnicas ninja... posiblemente en enero comience un curso en la capital los fines de semana... si se da entonces te avisare con tiempo para que vayas viendo a ver que excusa buscas para retirarte antes de que en vez de 3-2 quede 3-0.
Stryker el filosofo, te subestime es cierto y me ganaste, pero nadamas tengo k practicar contra tu ninjita y caso resuelto, mientras tanto sigo
fijate que bien aqui ahora to el mundo es un tolete en el juego...
pokemon got catch `em all.
ayer paso por mi casa DNE y le dije o gua siente amigo que estoy en un dungeon XD el fue a jugar tekken pero WOW me consimio hasta el punto que cuando termie el dungeon eran las 2:45 y tenia que ir par jardin y no juegue con DNE
ESE ES EL NIVEL
ayer paso por mi casa DNE y le dije o gua siente amigo que estoy en un dungeon XD el fue a jugar tekken pero WOW me consimio hasta el punto que cuando termie el dungeon eran las 2:45 y tenia que ir par jardin y no juegue con DNE
ESE ES EL NIVEL
Loan escribió:fijate que bien aqui ahora to el mundo es un tolete en el juego...
ESE ES EL NIVEL
VICIAO DEL DIABLO DIQUE ENFERMO PAL OVER DE SF!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:Loan escribió:fijate que bien aqui ahora to el mundo es un tolete en el juego...
ESE ES EL NIVEL
y kee lo que pasaaa!! = ?
Buenas Tardes.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
kicks0101 escribió:Vlaster escribió:Loan escribió:fijate que bien aqui ahora to el mundo es un tolete en el juego...
ESE ES EL NIVEL
y kee lo que pasaaa!! = ?
Buenas Tardes.
Loan y su adiccion a WOW. va haber que mandarlo para Hogares CREA. LOL
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
lo mismo pienso vlaster hay q hecerle un favor ahora q todabia hay tiempo q creo ya no es mucho
DNE- Cantidad de envíos : 47
La verdad que da miedo...
Vi esa turba de gente y parece que estaban esperando un maletín de dinero.
Shit, espero que BigJoe nunca se meta en eso, porque si lo hace, se acabaron las prácticas de SF.
Vi esa turba de gente y parece que estaban esperando un maletín de dinero.
Shit, espero que BigJoe nunca se meta en eso, porque si lo hace, se acabaron las prácticas de SF.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.