Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knee (Jac) VS Rain (Ste) ¿que pasa aqui ?

2 participantes

Ir abajo

Knee (Jac) VS Rain (Ste) ¿que pasa aqui ? Empty Knee (Jac) VS Rain (Ste) ¿que pasa aqui ?

Mensaje  kicks0101 Mar Dic 14, 2010 9:22 am

Bueno yo no hablo coreano, pero si existe un lenguaje que los jugadores de tekken entendemos.
A mi me parece que como a knee,nin,holeman,etc, le ganaron en el ultimo evento que termino en dallas U.S quieren demostrarle al campeon del mundo jack6 (anakin), en tekken algo.

Me imagino que rain acabara con knee y su jack6, ya que este no es su caracter principal. Pero como dicen los comentarios y comentaristas que los coreanos son buenos utilizando varios caracteres en tekken y mas aun cuando se enfrentan a jugadores que no son de korea, pues vere que pasa en este match.

Nota: los ojos aunque tengan poca arrogancia pueden ver pero no entender!


Bueno vamos al game.
A kor con su bob le ganaron muy facil con jack6, ya que el no se queria agachar por el ws,1 de jack6 o el d,f+2 porque lo mantenian en presion con el d,b+1 de jack6 y el movimiento nuevo que parece como el equiniao,patra al uno (d,b+1) (medio), desconozco la anotacion pero se que es low.



kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Knee (Jac) VS Rain (Ste) ¿que pasa aqui ? Empty Re: Knee (Jac) VS Rain (Ste) ¿que pasa aqui ?

Mensaje  Vlaster Mar Dic 14, 2010 9:52 am

kicks0101 escribió:Bueno yo no hablo coreano, pero si existe un lenguaje que los jugadores de tekken entendemos.
A mi me parece que como a knee,nin,holeman,etc, le ganaron en el ultimo evento que termino en dallas U.S quieren demostrarle al campeon del mundo jack6 (anakin), en tekken algo.

Me imagino que rain acabara con knee y su jack6, ya que este no es su caracter principal. Pero como dicen los comentarios y comentaristas que los coreanos son buenos utilizando varios caracteres en tekken y mas aun cuando se enfrentan a jugadores que no son de korea, pues vere que pasa en este match.

Nota: los ojos aunque tengan poca arrogancia pueden ver pero no entender!


Bueno vamos al game.
A kor con su bob le ganaron muy facil con jack6, ya que el no se queria agachar por el ws,1 de jack6 o el d,f+2 porque lo mantenian en presion con el d,b+1 de jack6 y el movimiento nuevo que parece como el equiniao,patra al uno (d,b+1) (medio), desconozco la anotacion pero se que es low.




LOLASO!!! Lucas ello tan claro de que Jack6 e el mejor de eta vaina Razz , mira a knee ya ta claro, jajajjajajajaja robot eres formidable... What a Face
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.