RETO o DEMOTE !!!!!!
+2
YamilDiaz
katsuya
6 participantes
Página 1 de 1.
RETO o DEMOTE !!!!!!
señores y que es lo que pasa que no se puede ni retar ? ....
exijo mi reto con el ultimo puesto .................ya !!!!!!!
si quieren que esta vaina se active permitan por lo menos a uno realizar los retos
tengo como un mes en esperado un supuesto reto que tienen rafastar y heta para poder realizar mi reto
Pueblo opinen ustedes .... verdad que ya esta bueno de espera y me corresponde mi reto con el ultimo puesto sea quien sea ????
en este caso no aplica demote por que es el ultimo puesto y luego de ahy solo queda salir de el foro ...
exijo mi reto con el ultimo puesto .................ya !!!!!!!
si quieren que esta vaina se active permitan por lo menos a uno realizar los retos
tengo como un mes en esperado un supuesto reto que tienen rafastar y heta para poder realizar mi reto
Pueblo opinen ustedes .... verdad que ya esta bueno de espera y me corresponde mi reto con el ultimo puesto sea quien sea ????
en este caso no aplica demote por que es el ultimo puesto y luego de ahy solo queda salir de el foro ...
Última edición por katsuya el Jue Dic 16, 2010 9:10 am, editado 1 vez
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Re: RETO o DEMOTE !!!!!!
No es el 4% que quiero, es mi reto .....
ademas si esta vaina se queda con este estanque que tiene ... no va a dar aNimo de entrar en el ranking, por que esto NO es un foro para mandar saludos flores y abrazos, para eso estan los teletubies ....
es para retar y dejar 10 a 0 al otro ...
asi que apliquemos la justicia para ver de quien es la cabeza que tiene que volar por incumplimiento
Pueblo a quien le toca ???? QUE CREEN ??
ademas si esta vaina se queda con este estanque que tiene ... no va a dar aNimo de entrar en el ranking, por que esto NO es un foro para mandar saludos flores y abrazos, para eso estan los teletubies ....
es para retar y dejar 10 a 0 al otro ...
asi que apliquemos la justicia para ver de quien es la cabeza que tiene que volar por incumplimiento
Pueblo a quien le toca ???? QUE CREEN ??
juan carlos...
cual es el vicio amigo si aquellos 2 tiene un mes en eso heta demote creo,., almenos que tenga razon valida para esto....
pero asi mismo caiganle atras a quien debe ser retado al menos que este aya explicado por que XD
YAMIL TOY JUGANDO WOW NO ME JODA (diablaso que maldito vicio loco ) BAHAHAHAHAHAH
cual es el vicio amigo si aquellos 2 tiene un mes en eso heta demote creo,., almenos que tenga razon valida para esto....
pero asi mismo caiganle atras a quien debe ser retado al menos que este aya explicado por que XD
YAMIL TOY JUGANDO WOW NO ME JODA (diablaso que maldito vicio loco ) BAHAHAHAHAHAH
jejejeje ... es molestando un poquito pa ve si echan el reto ese
yo se que heta esta sofocado con con mucho trabajo y entiendo,
esto es pura chercha dont worry
yo se que heta esta sofocado con con mucho trabajo y entiendo,
esto es pura chercha dont worry
a Yamil le toca su reto y si no hay demote, a mi me toka retar a yamil y pork kiero k avance no lo e retado pero si este fin de semana no se da el reto, el reto mio va por default y los demas k reten tambien kreo k heta baja y sube rafastar y tendrias k darte piña kontra el
Mania ponte en esto k se tan kolando 2 o 3
Mania ponte en esto k se tan kolando 2 o 3
YamilDiaz escribió:creo k le toca demote a heta, osea creo k sube automaticamente rafastar
hai sempai!!!
heta si puedes lo hacemos rapido media hora en casa o en la tuya no se, se que estas ocupado, me avisas para si no yo pelear con katsuya y nos incluyen en el orden que quedemos al final del ranking, no se solo una idea en lo que se desocupan heta del trabajo, yamil de su maestro y loan de WoW ( que maldito vicio )
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Disculpen que la cosa está bien dura en el trabajo...
Es tanto así que las vacaciones colectivas de Diciembre se fueron a la "Pupu" y todo el mundo
va a tener que trabajar si bien no el día completo como el caso de informática, por lo menos
tendremos que dar soporte a las actividades principales como el envío de productos terminados
a Estados Unidos.
PERO!! NADIE VA A SUBIR DEL ULTIMO PUESTO POR DEFAULT!!
Solo digan donde es la liga este Sábado y yo asistiré para hacer mi reto con RafaStar!!
Posiblemente no me quede después del reto, pero nadie entra al Ranking de gratis, eso no!!
Es tanto así que las vacaciones colectivas de Diciembre se fueron a la "Pupu" y todo el mundo
va a tener que trabajar si bien no el día completo como el caso de informática, por lo menos
tendremos que dar soporte a las actividades principales como el envío de productos terminados
a Estados Unidos.
PERO!! NADIE VA A SUBIR DEL ULTIMO PUESTO POR DEFAULT!!
Solo digan donde es la liga este Sábado y yo asistiré para hacer mi reto con RafaStar!!
Posiblemente no me quede después del reto, pero nadie entra al Ranking de gratis, eso no!!