DONDE E K TAN LA GENTE DE VILLA MELLA
4 participantes
Página 1 de 1.
DONDE E K TAN LA GENTE DE VILLA MELLA
por lo k veo no hay rastro de los 3 mosketeros de villa mella,al principio estaban con la cabeza muy en alto pork
le ganaron a yamil,y2kk y willie490,al parecer la situacion ahora es muy diferente despues de todo eso golpe k yamil y toda la liga le han propinado creo k es mejor el retiro especialmente alex hwoarang k estaba muy cresidito
k decia k el y poke hivan a derrocar los padres de la patria hasta el dia de hoy me estoy rriendo de ese chiste son muy buenos comediante tengo k admitirlo pero sigo crellendo k el retiro es la mejor opcion pork en esta liga de fieras salvajes no van pa parte..
PD:HASTA EL DIA DE HOY ME ESTOY RIENDO
le ganaron a yamil,y2kk y willie490,al parecer la situacion ahora es muy diferente despues de todo eso golpe k yamil y toda la liga le han propinado creo k es mejor el retiro especialmente alex hwoarang k estaba muy cresidito
k decia k el y poke hivan a derrocar los padres de la patria hasta el dia de hoy me estoy rriendo de ese chiste son muy buenos comediante tengo k admitirlo pero sigo crellendo k el retiro es la mejor opcion pork en esta liga de fieras salvajes no van pa parte..
PD:HASTA EL DIA DE HOY ME ESTOY RIENDO
Carter- Cantidad de envíos : 706
Re: DONDE E K TAN LA GENTE DE VILLA MELLA
Jajajajaa!!! Loan viciaaaaaaaaaaaooooo!!!
Carter bajale algo que los vas a espantar!!
Ellos son liga new y con muchos animos, no creo que ellos se hayan retirado... A lo mejor estan entrenando secretamente por ahi con elPoke para destronar al team termita por lo menos...
Por lo demas, creo que ellos no han jugado casi contra mi... Me gustaria probar el nivel a ver como estan los villanos...
Carter bajale algo que los vas a espantar!!
Ellos son liga new y con muchos animos, no creo que ellos se hayan retirado... A lo mejor estan entrenando secretamente por ahi con elPoke para destronar al team termita por lo menos...
Por lo demas, creo que ellos no han jugado casi contra mi... Me gustaria probar el nivel a ver como estan los villanos...
Roy- Cantidad de envíos : 389
roy pak tu quiere jugar con esa jente pa perder tu tiempo..
es verdad, DNE, Alex Hwoarang, donde estan metidos, ustedes venden juguetes que estan muy ocupados, vengan a jugar, DNE ese bryan en que esta?
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
bueno como dije el otro hace como 1 semana DNE se tiro como lo swat por mi casa pero para mala suerte de el yo taba jugando wow XD ya saben que sucedio...
"vamo a juga un 10"
"bueh.. tu ta feo pa la foto loco"
MUEVETE DEL BOSS ENERGIA DEL DIABLASO TAN NEWBIE.....
"vamo a juga un 10"
"bueh.. tu ta feo pa la foto loco"
MUEVETE DEL BOSS ENERGIA DEL DIABLASO TAN NEWBIE.....
loan cuidao si te confunde y tira un hechizo con asuka
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
diablo k vicio loan estoi en shock.