matanza en villa mella
+9
xandergon
DNE
rafastar
Omega
Y2KAKA
ElPoKe
Vlaster
Loan
YamilDiaz
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
matanza en villa mella
Sorry para los k no le avise nada, pero lamentablemente organize una liguita pa alla en villa mella para realizar un allanamiento pork lo k yo tenia k hacer era personal, ustedes saben como son las cosas , bueno la cosa es k fui con vlaster para alla y tambien le avise a y2kk, pork el bono team se tenia k reinvindicar sea como sea. De verdad k kede muy sorprendido cuando le dije a Y2kk k si no le ganaba a alex( hworang) k ni me mencione k kiere hacer un reto conmigo pork no lo iba a hacer, pero de verdad k me sorprendio mucho
los numeros kedan reservadosss
BUENO AHORA NADAMAS ME KEDA RAFASTAR; que todavia no me siento conforme con la pelita k le di aquel sabado en casa de y2kk, tengo k apalearlo mas para sentirme bien, nos veremos en la proxima liga
POPCORN
los numeros kedan reservadosss
BUENO AHORA NADAMAS ME KEDA RAFASTAR; que todavia no me siento conforme con la pelita k le di aquel sabado en casa de y2kk, tengo k apalearlo mas para sentirme bien, nos veremos en la proxima liga
POPCORN
Re: matanza en villa mella
que lo numero quedan reservados de que bonon si va a arma un chime armelo completo y ponga lo score ahora
/popcorn
/popcorn
PRIMER FT10
DNE (daniel Bryan fury): 10 a 6 yo win
Alex Hworanga: 10 a 7 yo win
al k usa Asuka: 10 a 0 yo win
a un moreno ahi: 10 a 0 yo win
SEGUNDO FT10
DNE: 10 a 0 yo win
ALEX: 11 a 1 yo win
ya k mi kerido loan lo pidio
PD: a y2kaka k poste su score k no me acuerdo, claro si es k el kiere
DNE (daniel Bryan fury): 10 a 6 yo win
Alex Hworanga: 10 a 7 yo win
al k usa Asuka: 10 a 0 yo win
a un moreno ahi: 10 a 0 yo win
SEGUNDO FT10
DNE: 10 a 0 yo win
ALEX: 11 a 1 yo win
ya k mi kerido loan lo pidio
PD: a y2kaka k poste su score k no me acuerdo, claro si es k el kiere
eyyy tan duro lo muchacho de CalzonKimboCity , muy bien el viaje, como siempre la comida con un sabor de primera, esos panes taban rotos
coño pero ete Yamil si e chismoso......... donde ta mi score
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:eyyy tan duro lo muchacho de CalzonKimboCity , muy bien el viaje, como siempre la comida con un sabor de primera, esos panes taban rotos
bonon no tamo en ute.
guau yamil fue killao pa villacity bonaso, como sea u sux en el evento lo mataron
pero te voy a volver a hablar por ahora..
Loan escribió:Vlaster escribió:eyyy tan duro lo muchacho de CalzonKimboCity , muy bien el viaje, como siempre la comida con un sabor de primera, esos panes taban rotos
bonon no tamo en ute.
guau yamil fue killao pa villacity bonaso, como sea u sux en el evento lo mataron
pero te voy a volver a hablar por ahora..
Wraorg??
donde ta mi cocaleca no te haga mmg, Yamil ta reivindicao
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggg
Hey y esa liga y no me dicen na tato pero que bueno que los muchachos singaron de aduro espero que le sirva de leccion a los muchachos de villa mella que practica que bono cai me dijo que va palla a mete mano ok y mi escore???? Ponganlo tambien -,- lol
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Hey y esa liga y no me dicen na tato pero que bueno que los muchachos singaron de aduro espero que le sirva de leccion a los muchachos de villa mella que practica que bono cai me dijo que va palla a mete mano ok y mi escore???? Ponganlo tambien -,- lol
MMG pero yo te hable de esa liga el dia que taba en tu casa, te perdiste de un maldito pan Kimbo que taba ma bueno que el diablo, me vua muda pa villafoodCity
Mi Score fue el siguiente:
Con DNE (Bryant) = 10 - 2 , y2kaka Win
Con Alex (Howarang) = 10 - 5, y2kaka Win
Con Lololo (Chosen One) = No vi el Score pork me tenia que ir, pero el elegido me gano 2
Pero este sabado ahi revancha lo mas seguro!!!!!!!!! por parte de villa mella
Villamella se llamara VillaAll, pork se enkuentra de todo:
VillaCulo, VillaKalzonni, VillaGoples, Villa Picapollo, etc
Con DNE (Bryant) = 10 - 2 , y2kaka Win
Con Alex (Howarang) = 10 - 5, y2kaka Win
Con Lololo (Chosen One) = No vi el Score pork me tenia que ir, pero el elegido me gano 2
Pero este sabado ahi revancha lo mas seguro!!!!!!!!! por parte de villa mella
Villamella se llamara VillaAll, pork se enkuentra de todo:
VillaCulo, VillaKalzonni, VillaGoples, Villa Picapollo, etc
Asi me gusta, felicidades a mis hermanos Yamil e y2kaka, sigan asi, implanten el respect.
Omega- Cantidad de envíos : 339
yamil.........y2caca..........recuerdan cuando le decian que si se portaban mal les iba a salir el cuco?
.....mucho gusto...get ready....
.....mucho gusto...get ready....
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Loan escribió:less talk more pew pew
hhmmmm.......................
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
bueno creo q mucho estamos asiendo dando de q hablar porq la verdad es q somos nuevos en la liga q quede eso bien claro, como diria mi hermano hipolito(ese asarosaso)aun nos queda mucho por hacer, pero segun nos vayamos acoplando seguiremos avanzando y mejorando, digo creo q es algo imposible ganarle a la esperiencia o no, aunq yo de mi parte se q e mejorado mucho y me corrijen si me equivoco y eso q no tengo donde practicar, pero dennos mas tiempo y ya veran
por otro lado no era cotorra lo q les deciamos de q en villa mella tenemo tooooooooo digo creo q ya se an dado cuenta y eso q falta pila de baina por enseña pero ustedes veran segun sigan bajando pa ca, no van a quere sali de aqui
y si no me creen preguntenle a papa vlaster porq nunca falta cuando se dice coro villa mella
por otro lado no era cotorra lo q les deciamos de q en villa mella tenemo tooooooooo digo creo q ya se an dado cuenta y eso q falta pila de baina por enseña pero ustedes veran segun sigan bajando pa ca, no van a quere sali de aqui
y si no me creen preguntenle a papa vlaster porq nunca falta cuando se dice coro villa mella
DNE- Cantidad de envíos : 47
[quote] segun nos vayamos acoplando seguiremos avanzando y mejorando, digo creo q es algo imposible ganarle a la esperiencia o no, aunq yo de mi parte se q e mejorado mucho y me corrijen si me equivoco y eso q no tengo donde practicar, pero dennos mas tiempo y ya veran Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Nunca digas nunca, no es imposible ganarle a la experiencia porque hasta esta se pueden cometer errores. lo importante es reconocer que se esta haciendo mal y remendarlo, pero nunca digas que no porque esto a tu subconciente manda un mensaje negativo k todo lo que hagas te saldra mal. Asi k ponte en esto chaval
Nunca digas nunca, no es imposible ganarle a la experiencia porque hasta esta se pueden cometer errores. lo importante es reconocer que se esta haciendo mal y remendarlo, pero nunca digas que no porque esto a tu subconciente manda un mensaje negativo k todo lo que hagas te saldra mal. Asi k ponte en esto chaval
12 de Diciembre del 2010
Santo Domingo Norte
Querido DNE.
Daniel segundo al mando de villaM team, por este medio queremos informarle que es muy acogida la llegada de su team a la liga ya que, la bono liga la cual es la mas activa adquirio nuevos prospectos (su persona) y hace mas interesantela situacion.
Dicho esto y sin mas nada por el momento se despide de usted.
Loan Sepulveda
(Direccion General Impuestos Tekken)
Presidente
bueno la verdad no tengo nada que decir una pela es una pela, pero no se olviden que lee tuvo que ir a el dojo de mi maestro baek doo san para que le enseñara tae kwon do porque su alumno hwoarang le habia metido lamano en un evento, en fin para no cansar yo renuncie al dojo y decidi entrenar por mi solo ya notaran la diferencia el proximo sabado. ya veras lee (doo san) chaolan y a mi maestro baek que este ready que estoy haciendo un master en tae kwon do pa´poner mi propio dojo. no quiero excusas el sabado
xandergon- Cantidad de envíos : 16
mi hermano loan gracias pero te me fuiste en el futuro porq hoy es 02-12-2010 pero no le pare q el 12-10 lo buelbo a leer y le vuelvo a agradecer.
xandergon escribió:bueno la verdad no tengo nada que decir una pela es una pela, pero no se olviden que lee tuvo que ir a el dojo de mi maestro baek doo san para que le enseñara tae kwon do porque su alumno hwoarang le habia metido lamano en un evento, en fin para no cansar yo renuncie al dojo y decidi entrenar por mi solo ya notaran la diferencia el proximo sabado. ya veras lee (doo san) chaolan y a mi maestro baek que este ready que estoy haciendo un master en tae kwon do pa´poner mi propio dojo. no quiero excusas el sabado
no te preocupe, k tu practicaste en el primer diez k jugamos alla.
PD: vlaster siempre ha sido mi maestro eso yo no lo niego y lo afirmo con muchisimo orgullo.
PD2: to no me has metido la mano, tu me ganaste 2 manos y rafastar me gano 3, pa mi eso no es meterme la mano, 11 a 1 si es k te metan la mano.
PD3: pero como tu te atreves a revelarte contra el gran Master Vlaster Vader? a po es loco k tan, cuando ustedes se dejen entrenar ahi es k ustedes van a subir de nivel, mientras tanto no.
Mis respetos al gran vlaster siempre porlomenos de mi parte se los a ganado con honores asi q sus comentarios yamil envielos por individual ok
YamilDiaz escribió:verdad, ya tu ta respetando al Vlater.
la verdad es q el tipo esta pasao de su raya me gusta pelear contra el pila, cadabes aprendo mas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3