Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

matanza en villa mella

+9
xandergon
DNE
rafastar
Omega
Y2KAKA
ElPoKe
Vlaster
Loan
YamilDiaz
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

matanza en villa mella - Página 2 Empty Re: matanza en villa mella

Mensaje  xandergon Jue Dic 02, 2010 11:15 am

yo tambien quiero tener alumnos orgullosos como tu yamir. esta decidido en la tekken pondre mi propio dojo
xandergon
xandergon

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 02, 2010 11:21 am

Razz y como Razz
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  xandergon Jue Dic 02, 2010 11:25 am

ahora cuando gane frente al publico televidente y presente en la liga de el proximo sabado
xandergon
xandergon

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Y2KAKA Jue Dic 02, 2010 12:19 pm

Señores dejen de hablar y entrenen k hablando no se gana!!!!!!!!!!!!!!!!

este sabado estara interesante la pelea

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  ElGatO Jue Dic 02, 2010 1:30 pm

Hoy van hacer liga????????
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Loan Jue Dic 02, 2010 2:46 pm

howrang ta en furia...

el sabada tan to lo bono retao ya saben no se me embalen si quieren hacerlo interesante entren al post miren sus ventajas y metan de a 50 conmigo ya saben...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Omega Jue Dic 02, 2010 3:20 pm

Loan escribió:howrang ta en furia...

el sabada tan to lo bono retao ya saben no se me embalen si quieren hacerlo interesante entren al post miren sus ventajas y metan de a 50 conmigo ya saben...
Papa si es poniendo cuarto no creo que las ventajas deberias de darlas, solo una opinion.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  rafastar Jue Dic 02, 2010 6:16 pm

SE BUSCA:
Maestro para dejar de ser bono, seguire todas las recomendaciones, prometo practicar hasta tener cayos nuevos, si me doy duro reconocere siempre quien es mi Maestro. Y ahora quien podra ayudarme?

Veremos Largos Avances Sobre Todo Este Rollo

Viajare Luego A Suriname Teniendo Eterno Resplandor
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  DNE Jue Dic 02, 2010 6:51 pm

rafastar escribió:SE BUSCA:
Maestro para dejar de ser bono, seguire todas las recomendaciones, prometo practicar hasta tener cayos nuevos, si me doy duro reconocere siempre quien es mi Maestro. Y ahora quien podra ayudarme?

Este rafa esta pasaooooooooooooooooooooooo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! affraid afro
DNE
DNE

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Vlaster Jue Dic 02, 2010 7:40 pm

viejo yo no tengo problema alguno con tenerte de pupilo, ademas de que quiero que haya un lei wulong o una zafina dura, la semana que viene tirame al cel para cordinar un dia de estos.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  rafastar Jue Dic 02, 2010 7:54 pm

Vlaster escribió:

viejo yo no tengo problema alguno con tenerte de pupilo, ademas de que quiero que haya un lei wulong o una zafina dura, la semana que viene tirame al cel para cordinar un dia de estos.

YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  Omega Jue Dic 02, 2010 9:23 pm

Siiiiiiiiiii, un LEI WULONG, Vlaster ya sabe, ponlo a rompe rapido, mielda que pena que no toy en el country.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  ElPoKe Jue Dic 02, 2010 9:45 pm

Hey como asi osea que yo no eres mi alugno estas traisionando al padre de la abi no puede ser eso tu sabia que el castigo por eso es sangre verdad al generalisimo de esta baina brus irvin lo estas traisionando pagaras eso caro rafaxtile moriras por eso por tu traicion.

Blaster no te queria cuando dijiste que querias un maestro y yo como buen padre te acogi y mira como le pagas al dioss brus tu castigo biene pronto preparate
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Y2KAKA Jue Dic 02, 2010 10:20 pm

Poke komo bonifacio ññeandertal dejame kastigarlo yo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Vlaster Vie Dic 03, 2010 7:26 am

Omega escribió:Siiiiiiiiiii, un LEI WULONG, Vlaster ya sabe, ponlo a rompe rapido, mielda que pena que no toy en el country.

jajajajjajaja Billy Jean se que estabas loko por que haya un lei duro, me lo dijiste par de veces alla en el dojo, le voy a dar el Training.

Rafastar, solo voy a decirte algo que alguna vez me dijo un viejo y gran maestro (mi master Omega) cuando entre a jugar mi primer y principal fighting, Soul Calibur "no me gustan la gente cabezadura, elige un solo caracter y que sea el que mas te guste", si te das buen alumno puede ser que llegues al nivel de mi pupilo mas fuerte que es Carter AKA el destructor de nalgas, si pasas el training, entonces you'll know what is the true power. Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Vie Dic 03, 2010 7:56 am

Vlaster escribió:
Omega escribió:Siiiiiiiiiii, un LEI WULONG, Vlaster ya sabe, ponlo a rompe rapido, mielda que pena que no toy en el country.

jajajajjajaja Billy Jean se que estabas loko por que haya un lei duro, me lo dijiste par de veces alla en el dojo, le voy a dar el Training.

Rafastar, solo voy a decirte algo que alguna vez me dijo un viejo y gran maestro (mi master Omega) cuando entre a jugar mi primer y principal fighting, Soul Calibur "no me gustan la gente cabezadura, elige un solo caracter y que sea el que mas te guste", si te das buen alumno puede ser que llegues al nivel de mi pupilo mas fuerte que es Carter AKA el destructor de nalgas, si pasas el training, entonces you'll know what is the true power. Cool

carter aka THE MUTHA FUCKING EYES

Lars ta roto

asi es que juega carter señores con 1 solo ojo solo usa los 2 ojos cuando es vs energia o vlaster bueno.. y el rafo lol

matanza en villa mella - Página 2 -Sharingan-sharingan-9112494-600-533
Loan
Loan

Mensaje  DNE Vie Dic 03, 2010 10:58 am

hey yo estoy por creer eso,ese carter es otro q esta fundido de su cabeza y con vlaster como maestro no diria yo afro Twisted Evil Twisted Evil afro
DNE
DNE

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  rafastar Vie Dic 03, 2010 6:33 pm

ElPoKe escribió:Hey como asi osea que yo no eres mi alugno estas traisionando al padre de la abi no puede ser eso tu sabia que el castigo por eso es sangre verdad al generalisimo de esta baina brus irvin lo estas traisionando pagaras eso caro rafaxtile moriras por eso por tu traicion.

Blaster no te queria cuando dijiste que querias un maestro y yo como buen padre te acogi y mira como le pagas al dioss brus tu castigo biene pronto preparate

Poke eres mi amigo, reconozco que despues de los padres de la patria vas tu, pero.....
la ABI no me apoyo, el dia del 3x3 que ganamos me acogiste como pupilo, hasta le pague la inscripcion a la secretaria de la ABI (Shadowkai) pero no volvi a verte hasta la liga de y2kaka, no recibi training ni por mail, aqui tendre ademas del sensei varios sempais con quien aprender, asi es la vida ahora, si quieres un pupilo dejalo libre, si vuelve es a darte una salsa, si no vuelve dasela tu con la maravilla.

ps me gusta, Bruce era el jefe de lei en tekken 2
rafastar
rafastar

Mensaje  rafastar Vie Dic 03, 2010 6:36 pm

MAESTRO OMEGA, mis respetos para usted, espero juguemos pronto, sea que yo viaje a florida o tu vengas, te recuerdo de plaza central eras indetenible en Soul Calibur, nos reuniamos un grupo a verte aplastar filas y filas de jugadores, yo jugue SC par de veces pero era de la liga añeja de Tekken.

Nos vemos por ahi.
rafastar
rafastar

Mensaje  ElPoKe Vie Dic 03, 2010 9:18 pm

ok pagaras tu traicion como te dije o estas con dioss o estas con el diablo y estas con dioss con baek y si estas con dios no estas con el diablo adivina yo soy el diablo y te voy a salir cuando te vea en una liga preparate que tendras que peliar con brus entrena que no estare relajando como lo e hecho con los de villa mella y contigo voy a jugarte pa darte cero para que veas quien es el verdadero master de esto ya se acabo el relajo en la liga voy al 100 porciento de mi nivel nadie me traiciona y sale ileso get ready for de next battle......
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  ElPoKe Vie Dic 03, 2010 9:21 pm

Oye toy pati blaste tu sabe lo que quiere decir eso verdad cuando me pongo pa una gente..
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  Loan Sáb Dic 04, 2010 6:19 am

ElPoKe escribió:Oye toy pati blaste tu sabe lo que quiere decir eso verdad cuando me pongo pa una gente..

quiere decir nah que es tu amiguito ? Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Sáb Dic 04, 2010 6:43 am

ElPoKe escribió:ok pagaras tu traicion como te dije o estas con dioss o estas con el diablo y estas con dioss con baek y si estas con dios no estas con el diablo adivina yo soy el diablo y te voy a salir cuando te vea en una liga preparate que tendras que peliar con brus entrena que no estare relajando como lo e hecho con los de villa mella y contigo voy a jugarte pa darte cero para que veas quien es el verdadero master de esto ya se acabo el relajo en la liga voy al 100 porciento de mi nivel nadie me traiciona y sale ileso get ready for de next battle......

https://www.youtube.com/watch?v=IyAJahH-WM4

mira lo que me soñe anoche
rafastar
rafastar

Mensaje  rafastar Miér Dic 08, 2010 9:28 pm

Y2KAKA escribió:Poke komo bonifacio ññeandertal dejame kastigarlo yo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y2kaka, ME VAS A CASTIGAR? not with parrot. (CON COTORRA NO!!!!!)
rafastar
rafastar

Mensaje  Y2KAKA Miér Dic 08, 2010 9:59 pm

Rafastar yo no toy komo esta gente k dike ta jugando Wow, yo toy pa lo mio. pa lo k tan encima de mi, y een unoskuantos dias van pa bajo!!!!!!!!!! pero ati te voy a pone kloro!!!!!!!!!! klk kon el nivelungo pa k pruebes mi nuevo estilo del fighting!!!!!!!!!!!! k toy entrenando en el vlasterdojo y en el abi

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Ese es el Nivel, Ahhhhhhhhhhhhhhh el Nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente