matanza en villa mella
+9
xandergon
DNE
rafastar
Omega
Y2KAKA
ElPoKe
Vlaster
Loan
YamilDiaz
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: matanza en villa mella
Y2KAKA escribió:Rafastar yo no toy komo esta gente k dike ta jugando Wow, yo toy pa lo mio. pa lo k tan encima de mi, y een unoskuantos dias van pa bajo!!!!!!!!!! pero ati te voy a pone kloro!!!!!!!!!! klk kon el nivelungo pa k pruebes mi nuevo estilo del fighting!!!!!!!!!!!! k toy entrenando en el vlasterdojo y en el abi
Ese es el Nivel, Ahhhhhhhhhhhhhhh el Nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye a ete ahora dike que ta pa lo de el tiene desde tekken 1 en lo de el
no me hagan incojona carajo, eso e lo que nosotro hacemo juga wow y pone diferentes partes de la liga de tekken clara.
y eso dk tu ta pa vlaster para k para perder como siempre, aun no lo comprendes k es una diferencia del cielo a la tierra,maldita sica.... como esa pelota e k te tiene el vlaster de relajo...
Última edición por carterpapadepoke el Vie Dic 10, 2010 11:50 am, editado 2 veces
Carter- Cantidad de envíos : 706
pa lo k saben english sabe lo k kuiere decir, k asi es k se pone el poke cuando me ve se caga del miedo...
Carter- Cantidad de envíos : 706
oye a ete ahora dike que ta pa lo de el tiene desde tekken 1 en lo de el affraid
no me hagan incojona carajo, eso e lo que nosotro hacemo juga wow y pone diferentes partes de la liga de tekken clara.
Si si si Loan inkojonate pa k veas el tru level
LOOOOL!! taba comiendome un pan i lo escupi de la risa XD!!!!!!Loan escribió:que lo numero quedan reservados de que bonon si va a arma un chime armelo completo y ponga lo score ahora
/popcorn
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Página 3 de 3. • 1, 2, 3