Como que un tapon en el ranking?
+3
Heta Akira
katsuya
Xtyle
7 participantes
Página 1 de 1.
Como que un tapon en el ranking?
ke es lo ke pasa en el ranking ? dike un tapon =D
ke pasa con el reto de Heta akira y Rafastar (lei) ??
necesito fecha =D recuerden los demotes .... tengo gente que quieren entrar y solo estan esperando el reto para retar el perdedor =D graxie !
banzai!
ke pasa con el reto de Heta akira y Rafastar (lei) ??
necesito fecha =D recuerden los demotes .... tengo gente que quieren entrar y solo estan esperando el reto para retar el perdedor =D graxie !
banzai!
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: Como que un tapon en el ranking?
si es verdad gente.... vamos a esto por que la verdad es que tienen el ranking frisado y prácticamente nadie que quiera entrar puede hasta que ese reto se realice.
Ahora mismo el ranking parece la Duarte con París a las 12 del medio día ... simplemente entaponado
vamos a esto que la cosa se esta enfriando por falta de retos...
EL tapon
Ahora mismo el ranking parece la Duarte con París a las 12 del medio día ... simplemente entaponado
EL tapon
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Y pregunto again ............
RETO ?????
O DEMOTE ??????
por que las reglas dicen que si se acuerda un fecha y se incumple pues ... toca demote pero no dice nada de el caso en que se proponga reto pero se pause indefinidamente.
RETO ?????
O DEMOTE ??????
por que las reglas dicen que si se acuerda un fecha y se incumple pues ... toca demote pero no dice nada de el caso en que se proponga reto pero se pause indefinidamente.
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Este Sábado es 1ro de Enero... Habrá liga en algun lugar??
O me dan otra opción para poder cumplir...
No quiero dar mal ejemplo y cumplir con cualquier compromiso que tenga.
Solo digan la fecha y hora
O me dan otra opción para poder cumplir...
No quiero dar mal ejemplo y cumplir con cualquier compromiso que tenga.
Solo digan la fecha y hora
si es verdad gente.... vamos a esto por que la verdad es que tienen el ranking frisado y prácticamente nadie que quiera entrar puede hasta que ese reto se realice.
yo creo k ese tapon es poco pa como ta el ranking.
yo creo k ese tapon es poco pa como ta el ranking.
Carter- Cantidad de envíos : 706
katsuya escribió:si es verdad gente.... vamos a esto por que la verdad es que tienen el ranking frisado y prácticamente nadie que quiera entrar puede hasta que ese reto se realice.
EL tapon
el ranking de la 27.
Carter- Cantidad de envíos : 706
YamilDiaz escribió:vaya hoy pa casa de rafastar
Yo estoy trabajando y no puedo coger para ningún sitio. PERO... Mañana si estaré en casa de La Energía para un "Liga Birthday" que tenemos en su casa. Pregúntenle a RafaStar si puede asistir y listo, hacemos el desafío.
miguel, estoy practicamente de vacaciones, en la fabrica donde trabajo estan de inventario, avisame lugar y hora sino puedes venir a mi casa
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:miguel, estoy practicamente de vacaciones, en la fabrica donde trabajo estan de inventario, avisame lugar y hora sino puedes venir a mi casa
Que tal este Jueves a las 7:30pm...
Puede ser en mi casa o donde los Joes, la idea es no tener que ir con mi Stick al trabajo.
Déjame saber por esta misma vía si estás deacuerdo con la fecha y hora.
Saludos,
perfecto jueves 7:30 deja me hablar con mi manager, Vlaster Records, a ver que piensa de que su nuevo rapero Mcraf toque en esa discoteca.
rafastar escribió:perfecto jueves 7:30 deja me hablar con mi manager, Vlaster Records, a ver que piensa de que su nuevo rapero Mcraf toque en esa discoteca.
Aun pelearás con Ganryu o usarás a Lei ? Honestamente creo que deberías usar tu main cualquiera que sea. Pues aunque puedas ganar con otro, es más honorable pelear contra tu mejor y de paso me das la oportunidad de comenzar a conocerlo.
Asi que si es posible, usa a tu principal "Lei Wu Long"
Saludos y nos vemos el Jueves,
you know what they say, play lei all the way!!!
como le dice feng wei a asuka en story mode: ´´seria una falta de respeto no pelear con todo mi poder...´´
como le dice feng wei a asuka en story mode: ´´seria una falta de respeto no pelear con todo mi poder...´´