Ke pasa con el Ranking
+2
rafastar
Wilkaz
6 participantes
Página 1 de 1.
Ke pasa con el Ranking
Que paso con roy entonces ?? cual es la solucion que se va a tomar solo lo quitamos del ranking o que se va hacer heta digame que vamos hacer ??
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Ke pasa con el Ranking
wilkaz voy yo contigo en el DLC, ryuk no ha vuelto desde mayo al club y no ha peleado las veces que lo he visto....ta aficiao
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
ROY DIJO QUE NO VA A JUGA MAS POR TIEMPO INDEFINIDO (O SEA HASTA QUE EL PUEDA VOLVER) LO QUITARON DEL RANKING
que posibilidades hay que me pongan en el puesto de roy???
osea del 1 al 100, cuanto seria mi chance???
rafastar escribió:que posibilidades hay que me pongan en el puesto de roy???
-100
ademas pa que quieres ese puesto depue poke te baja
bueno.... Si roy no puede comprometerse a ir a los respectivos retos que la liga le hiciera entonces esta fuera
pero si el puede venir a hacer sus retos cuando lo llamen entonces no hay prob. listo
pero si el puede venir a hacer sus retos cuando lo llamen entonces no hay prob. listo
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Xtyle escribió:bueno.... Si roy no puede comprometerse a ir a los respectivos retos que la liga le hiciera entonces esta fuera
el dijo que el no iva a estar activo que lo saken.. el postio.. eso
Tal como dije...
Se saca del ranking y a lo mejor lo vemos en Tag2 si puede hacer el compromiso de pelear cuando tenga en lugar de hacerlo cuando quiera.
Por otro lado, recuerden bien...
Para un torneo de 16 personas, el bracket se llena en orden del ranking.
Si hay un torneo, los ranqueados siempre les daré prioridad
o sea que si Roy, Carter y Gato se registran para un torneo, se llena el bracket pero 5 minutos antes de iniciar el torneo llegan tres personas del ranking que quieren pelear, entonces lamentablemente Roy, Carter y Gato no juegan.
Dicho esto, es de interás para todo el mundo formar parte del ranking y mantenerse activo.
Ya se ha dicho mucho sobre la importancia de esto y aun asi hay personas que solo les
interesa Tekken Dominicano, cuando hay evento, torneo o premios?
En Noviembre... para el torneo del JFest
El orden es: Fukamichi Ranking y Otakus del J-Fest. Si quedan espacios libres no ocupados por estos grupos, podrían ser tomados por los jugadores casuales (no ranqueados) de Tekken Dominicano.
Se saca del ranking y a lo mejor lo vemos en Tag2 si puede hacer el compromiso de pelear cuando tenga en lugar de hacerlo cuando quiera.
Por otro lado, recuerden bien...
Para un torneo de 16 personas, el bracket se llena en orden del ranking.
Si hay un torneo, los ranqueados siempre les daré prioridad
o sea que si Roy, Carter y Gato se registran para un torneo, se llena el bracket pero 5 minutos antes de iniciar el torneo llegan tres personas del ranking que quieren pelear, entonces lamentablemente Roy, Carter y Gato no juegan.
Dicho esto, es de interás para todo el mundo formar parte del ranking y mantenerse activo.
Ya se ha dicho mucho sobre la importancia de esto y aun asi hay personas que solo les
interesa Tekken Dominicano, cuando hay evento, torneo o premios?
En Noviembre... para el torneo del JFest
El orden es: Fukamichi Ranking y Otakus del J-Fest. Si quedan espacios libres no ocupados por estos grupos, podrían ser tomados por los jugadores casuales (no ranqueados) de Tekken Dominicano.
shadow kai escribió:lol o.o
shadow kai entra al ranking, tu no le puedes ganar a heta??????????????????
y el poke lloro.................
shadow kai escribió:o.o hay liga hoy?
miercoles y sabado hay liga en mi club 100 peso mensual para poder juga y ser parte de la misma..