eso es lo que le pasa al que habla mierda
5 participantes
Página 1 de 1.
eso es lo que le pasa al que habla mierda
Señores dejenme decirle que paso ayer a y2caca el que es mejor que yo con leo le di 10 a 3 y 8 pisa con leo po estar hablando mierda diciendole a too el mundo que mi leo no le gana me quillo y lo explote como un mojon se puso a decirle a norman loan yamil y a too el mundo k yo no le gano coje maldito maco y lo mas fuerte y ridiculo k despues de esa salsa dijo k como quiera mi leo no le gana estos tigeres estan consumiesdo drogas -_-
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: eso es lo que le pasa al que habla mierda
ElPoKe escribió:Señores dejenme decirle que paso ayer a y2caca el que es mejor que yo con leo le di 10 a 3 y 8 pisa con leo po estar hablando mierda diciendole a too el mundo que mi leo no le gana me quillo y lo explote como un mojon se puso a decirle a norman loan yamil y a too el mundo k yo no le gano coje maldito maco y lo mas fuerte y ridiculo k despues de esa salsa dijo k como quiera mi leo no le gana estos tigeres estan consumiesdo drogas -_-
10-3 y un streak de 8 definitivamente es DOMINATION, así que Y2KAKA va a tener que considerar ese statement.
Pero en el torneo no te pongas a inventar y seleccione el personaje que sabes te da el poder. Porque no quiero escuchar después dizque "perdi por Leo pero si hubiera estado con Bruce, gano esa pelea".
Ahora espero que no abras una cadena cada vez que le ganas a alguien. Mejor recuerda esta para cuando le ganes a los otros que pienses que hablaron (según tu) pupu de tu Leo. Ahh, pero si yo soy uno de ellos
ElPoKe escribió:Señores dejenme decirle que paso ayer a y2caca el que es mejor que yo con leo le di 10 a 3 y 8 pisa con leo po estar hablando mierda diciendole a too el mundo que mi leo no le gana me quillo y lo explote como un mojon se puso a decirle a norman loan yamil y a too el mundo k yo no le gano coje maldito maco y lo mas fuerte y ridiculo k despues de esa salsa dijo k como quiera mi leo no le gana estos tigeres estan consumiesdo drogas -_-
Pero tu eres peor que te pone a jugar con y2kaka por Dios!!!! el es como retrasado mental y no esta muy bien de la cabeza....
Energie- Cantidad de envíos : 344
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJ, eta liga e de gente loca, 10-0, no men pero tu no ere mejor que yo diosssssssssssssssssssss.
Omega- Cantidad de envíos : 339
nope depue yo soy el lambe cu.. tralalalalalala plo 10-0 ese si e maco vamo al otro.. tralalalala desde el 92 lo mismo