Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Sabado... Nadie Puede Faltar....

+5
Willie490
Vlaster
YamilDiaz
Loan
Heta Akira
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Este Sabado... Nadie Puede Faltar.... - Página 2 Empty Re: Este Sabado... Nadie Puede Faltar....

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 26, 2011 9:04 pm

Bueno, tranquilo estoy....
Cada quién que juegue por su lado y el Sábado o Domingo anuncio el evento y luego de eso, una semana completa para entrenar.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Este Sabado... Nadie Puede Faltar.... - Página 2 Empty Re: Este Sabado... Nadie Puede Faltar....

Mensaje  Willie490 Miér Ene 26, 2011 9:10 pm

#1 Poke callate q tu ta q no gana ni con Jinpachi

#2 Loan no te haga

#3 Rafastar el reto pal sabado pa ve si elimino a Zafina/Lei

#4 Vlaster cuidate de la gripe

#5 Heta Akira y esa RABIAAAAA!!! Olvidese que Tekken primero despues lo otro

Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  YamilDiaz Jue Ene 27, 2011 5:58 am

Willie490 escribió:#1 Poke callate q tu ta q no gana ni con Jinpachi

#2 Loan no te haga

#3 Rafastar el reto pal sabado pa ve si elimino a Zafina/Lei

#4 Vlaster cuidate de la gripe

#5 Heta Akira y esa RABIAAAAA!!! Olvidese que Tekken primero despues lo otro

NO loco! mencionaste la palabra prohibida "gripe" pale
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Loan Jue Ene 27, 2011 6:58 am

cuidao que se enferma y se embala ya que vlaster es un embalao ahora

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Vlaster Jue Ene 27, 2011 7:56 am

WILTON MMG BOCA E CHIVO YA CAI EN GRIPE DESDE QUE SALTATE CON ESO LOL!!!!

LUCAS LOLASO, ESO SON LOS MACOS LEGENDARIOS

HETA, TRANKIIIILO PELOTERO, VEN ACA CON TU PRIMO!! MIRA MI FLOW...... MIRA MI PINTAAAA.

YAMIL, DEMASIADO TARDE YA TENGO UNA MALDITA GRIPE WRAOOOORRRRRRGGGGG Sad

LOAN CALLESE EMBALAO DEL DIABLO TE ME EMBALASTE AYER JUNTO CON LUCAS, ROY E Y2KAKA Y LA LIGA ERA HATA LA 9 DE LA MAÑANA WRAAAAAAAAAAAORRRRRRGG ESE E EL NIVEL DE LA EMBALADERA!!

RAFASTAR CALLESE Y PONGASE A PRACTICAR QUE MAÑANA HAY LIGA DESDE LA 2 DE LA MADRUGADA HASTA LAS 12 DEL MEDIODIA...............WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOORRRRRGGGGG
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Jue Ene 27, 2011 8:44 am

Vlaster escribió:WILTON MMG BOCA E CHIVO YA CAI EN GRIPE DESDE QUE SALTATE CON ESO LOL!!!!

HETA, TRANKIIIILO PELOTERO, VEN ACA CON TU PRIMO!! MIRA MI FLOW...... MIRA MI PINTAAAA.

LOAN CALLESE EMBALAO DEL DIABLO TE ME EMBALASTE AYER JUNTO CON LUCAS, ROY E Y2KAKA Y LA LIGA ERA HATA LA 9 DE LA MAÑANA WRAAAAAAAAAAAORRRRRRGG ESE E EL NIVEL DE LA EMBALADERA!!

RAFASTAR CALLESE Y PONGASE A PRACTICAR QUE MAÑANA HAY LIGA DESDE LA 2 DE LA MADRUGADA HASTA LAS 12 DEL MEDIODIA...............WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOORRRRRGGGGG

hay liga en mi casa de la 3am hasta la 5am el que no vaye es un embalao LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  rafastar Jue Ene 27, 2011 5:40 pm

Loan escribió:
Vlaster escribió:WILTON MMG BOCA E CHIVO YA CAI EN GRIPE DESDE QUE SALTATE CON ESO LOL!!!!

hay liga en mi casa de la 3am hasta la 5am el que no vaye es un embalao LOL

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 28, 2011 5:29 am

Tal y como dije...
Mañana estaremos como unos damnificados de liga... Es decir buscaremos las sobras que queden del "Overnight VIP Club" de los viernes. Crying or Very sad
Pero el Sábado por la noche o por la madrugada (cuando más me gusta escribir), anuncio lo que tenemos para la próxima semana (Sábado 5 Febrero).

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  katsuya Vie Ene 28, 2011 3:01 pm

Yo pregunto, donde es es el supuesto overnight de diablo ese ?????????
voy a tener que raprtir un poco de golpes a ver si es verdad que eso over niight funcionan Mad Mad Mad
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 28, 2011 3:13 pm

katsuya escribió:Yo pregunto, donde es es el supuesto overnight de diablo ese ?????????
voy a tener que raprtir un poco de golpes a ver si es verdad que eso over niight funcionan Mad Mad Mad

Muchacho, como eso es una vaina VIP, ninguno nosotros (los macos) sabe. Creo que es en casa de Wilkaz, pero la verdad a menos que te llegue una invitación telefónica a las 10 de la noche, no hay nada para ti.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  katsuya Vie Ene 28, 2011 3:35 pm

ok ok .... bueno no ahy de otra ... sera yo practicar y tratar de demostrar con el control.

me costara irme al monte olimpo a meditar como lo hace roy ..... Cool

Mini chisme ......

Solo espero que le puedan ganar 3 manos a la energia despues de ese super entrenamiento..... por que si aun haciendo over night to lo días no le pueden llegar ni a 5 pues dejen esto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2