Un Buen Chisme
4 participantes
Página 1 de 1.
Un Buen Chisme
BUENO SEÑORES YO NO KREO DIKE K DIKE K NEW SCHOOL
Dejense de eso k aki no hay New School despues de ver al Maestro Feng vi el verdadero nivel de la Old School
LOS PAPAS DE ESTA MALDITA SHIT SE LLAMA WILKAZ Y ROY LOS VERDADEROS MAESTROS
KLARO AHI K DARLES EL KREDITO A:
LA PODEROSA ENERGIA
Y EL PODEROSO OMEGA
ESAS 2 BESTIASSSSSSSSSSSSSSSS
HEYYYY SE ME CHIPOTIO ESA EJEJEEEJEJJE PERO TENGO K DARME PAYOLA EL MAESTRO DE SHADOW KAI
K SIGA LA FIESTA
Re: Un Buen Chisme
Diablo te pasate y2kaka, que sera lo que le habra pasao a willy que tenia esa cara, parece que Roy le hizo una de sus fengsadas , loco pero cogite la mejor foto mia, con to y guantilla Lol.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Diablo te pasate y2kaka, que sera lo que le habra pasao a willy que tenia esa cara, parece que Roy le hizo una de sus fengsadas , loco pero cogite la mejor foto mia, con to y guantilla Lol.
Maestro es k usted es el mas poderoso de todos, debe estar kon una foto vacana
Wilkaz se bebio la vainilla k lo pone furioso pa el torneo del 5, ese trofeo dike es de el, el maestro fen ha demostrado k es muy bueno sin play, pero komo sera el kon un play
K es lo k pasa kon la gente aki, vamos a defender esta liga
durisimos los 4 pero los que mas te han enseñado son VLASTER y el POKE, DALE ESCOBA TAMBIEN A ELLOS!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
PRIMERO
WILKAZ TA BUCANDO ORO ES EN ESE JOYETE LOLOLOLOLOLOLOL
y2kk stfu y pongase a entrenar pa que juege su reto conmigo..
energia vlaster norman y carter depue de ahi no hay ma nah.. roy da sus sustos de vez en cuendo pero ya. el poke vive cojiendo el truco pero ya.. wilkaz ZZZZZZZZZZZZzzzz..
y por otro lado estan
LOS DESERTORES DE LOS PADRES DE LA PATRIA
estos 2 personajes son los unico con autorizacion de colar 10 y manos a los padres los mismo formaron una organizacion secreta llamada TEKITOTUDINERO Y TE ENSEÑOELNIVEL
Lucas y Rafo lo han de mostrado 1 y otra vez lucas aclarando a la energia y rafo aclarando a los padres con ss (u) <--- LOLOLOLOLOL
Estas son las imagenes del ultimo atentado de dicha organizacion suerte que no hubo victimas afectadas
WILKAZ TA BUCANDO ORO ES EN ESE JOYETE LOLOLOLOLOLOLOL
y2kk stfu y pongase a entrenar pa que juege su reto conmigo..
energia vlaster norman y carter depue de ahi no hay ma nah.. roy da sus sustos de vez en cuendo pero ya. el poke vive cojiendo el truco pero ya.. wilkaz ZZZZZZZZZZZZzzzz..
y por otro lado estan
LOS DESERTORES DE LOS PADRES DE LA PATRIA
estos 2 personajes son los unico con autorizacion de colar 10 y manos a los padres los mismo formaron una organizacion secreta llamada TEKITOTUDINERO Y TE ENSEÑOELNIVEL
Lucas y Rafo lo han de mostrado 1 y otra vez lucas aclarando a la energia y rafo aclarando a los padres con ss (u) <--- LOLOLOLOLOL
Estas son las imagenes del ultimo atentado de dicha organizacion suerte que no hubo victimas afectadas
Página 1 de 1.