TRAS UN LARGO FIN DE SEMANA...
5 participantes
Página 1 de 1.
TRAS UN LARGO FIN DE SEMANA...
Bueno el sabado de 8 am a 8 pm que sali el sabado para la liga
el domingo de 8 am a 3 am que me fui eplotao a dormi pa mi casa
el lunes de 8 am a 9 pm que me fui... sayayin pa mi casa por que no se como se llama eso en cansansio..
Hoy estoy resacao del cansancio..
pro no cojemo eso esta semana descansaremos, la que viene venimo con chisme y con el primer tekken podcast del chisme a ver klk....
quien sera el primer invitado sera.. el top o un low ??? o sera el gran heta ???? hmmmm voten ustedes a quien quiere que siente en la silla caliente ?????
mando a buscar a boca negra ??? para que desate su furia ???
el domingo de 8 am a 3 am que me fui eplotao a dormi pa mi casa
el lunes de 8 am a 9 pm que me fui... sayayin pa mi casa por que no se como se llama eso en cansansio..
Hoy estoy resacao del cansancio..
pro no cojemo eso esta semana descansaremos, la que viene venimo con chisme y con el primer tekken podcast del chisme a ver klk....
quien sera el primer invitado sera.. el top o un low ??? o sera el gran heta ???? hmmmm voten ustedes a quien quiere que siente en la silla caliente ?????
mando a buscar a boca negra ??? para que desate su furia ???
Re: TRAS UN LARGO FIN DE SEMANA...
Yo konsidero k debe ser Katzuya el 1ro. puesto k ha hecho un rebuluuuuuuuuuuuu y ha puesto klaro lo k dijo:
Katzuya Says: Yo poner klaro a la liga, Yo hare un lio en la liga........................
y el fue el kausante del chisme de la pelicula Bono Revolution
Katzuya Says: Yo poner klaro a la liga, Yo hare un lio en la liga........................
y el fue el kausante del chisme de la pelicula Bono Revolution
yo lo k kiero es matar a ese viejo del diablo k me cogio deprevenio ya sabe back with a vengeance
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
YamilDiaz escribió:tas suelto rafo, Loan ya no va a cojer mas al viejo
Ya muy tarde, ya el viejo no representa problema por ahora =), pero honestamente me gusta mas k Asuka, claro me enfoco en los estilos y las loqueras k hacen, Asuka a loan le gusta pork es una niña colegial...lo cual me preocupa k le pasa al loan ahora... LE GUSTARAN LOS VIEJOS
Na pero ese viejo ta apero, espero verlo al nivel de asuka pronto o por lo menos k no se desanime y le dedique, ese viejo tiene buena vibra...y da como un camion
quede como 15-14 con el rafo y el viejo bagabundo ya encontre un golpe que no sabia como era que es parte de unos combos me falta practica un poco mas pero ta subiendo....
Loan escribió:quede como 15-14 con el rafo y el viejo bagabundo ya encontre un golpe que no sabia como era que es parte de unos combos me falta practica un poco mas pero ta subiendo....
Diablo no al final tabamos inventando.... no sea venenoso k kedo como 4-10 y depue seguimos inventando....y descubriendo golpe....cuando me ganaste 10-9 en casa de mania no dije nada...no diga k kedo cerca k gane 5 pisada depue ganate 2 despues meti 4 depue ganate 2 mas y ya depue de ahi nos pusimos a inventar y el final score fue 15-14 pero muchas manos la tire pa ver k pasaba con ciertos golpes...yo no digo k te gano amigo...solo al viejo, pero eso es como el leo de el poke, ustedes son mejores k yo pero no es verdad k me van a violar con alguien k no saben ni usar bien todavia
El Rafo escribió:Loan escribió:quede como 15-14 con el rafo y el viejo bagabundo ya encontre un golpe que no sabia como era que es parte de unos combos me falta practica un poco mas pero ta subiendo....
Diablo no al final tabamos inventando.... no sea venenoso k kedo como 4-10 y depue seguimos inventando....y descubriendo golpe....cuando me ganaste 10-9 en casa de mania no dije nada...no diga k kedo cerca k gane 5 pisada depue ganate 2 despues meti 4 depue ganate 2 mas y ya depue de ahi nos pusimos a inventar y el final score fue 15-14 pero muchas manos la tire pa ver k pasaba con ciertos golpes...yo no digo k te gano amigo...solo al viejo, pero eso es como el leo de el poke, ustedes son mejores k yo pero no es verdad k me van a violar con alguien k no saben ni usar bien todavia
a bueno... ok fue 10-2 entonces... yo solo dije lo que decia al final pero e verda se taba practicando algunas cosas.. ahora que me acuerdo fue como 10-1...
Loan escribió:El Rafo escribió:Loan escribió:quede como 15-14 con el rafo y el viejo bagabundo ya encontre un golpe que no sabia como era que es parte de unos combos me falta practica un poco mas pero ta subiendo....
a bueno... ok fue 10-2 entonces... yo solo dije lo que decia al final pero e verda se taba practicando algunas cosas.. ahora que me acuerdo fue como 10-1...
diablo k sensible.... tampoco fue asi ya ta cool. no hace ninguna diferencia si coges asuka me dejas 10-0
Loan escribió:baja que vamo a segui jugando que tomorrow no voy a pode
tato pero podemos practice un chin
El Rafo escribió:Loan escribió:baja que vamo a segui jugando que tomorrow no voy a pode
tato pero podemos practice un chin
no
rafo practica que te rompere la proxima vez!!!!!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:rafo practica que te rompere la proxima vez!!!!!!!!
que muchacho mas ameno.........
rafastar- Cantidad de envíos : 1345