Retiro por un largo tiempo
+6
Roy
Loan
Y2KAKA
Vlaster
Heta Akira
Energie
10 participantes
Página 1 de 1.
Retiro por un largo tiempo
Me retiro por un buen tiempo de esta liga. Demasiada mierderia hay aqui, personas que no conocen su posicion en la liga y par de cosas mas.
Hablamos otro dia, me harté.
Última edición por Energie el Lun Sep 27, 2010 3:36 am, editado 1 vez
Energie- Cantidad de envíos : 344
Re: Retiro por un largo tiempo
Energie escribió:Me retiro por un buen tiempo de esta liga. Demasiada mierderia ahi aqui, personas que no conocen su posicion en la liga y par de cosas mas.
No estoy muy seguro de entender la razón...
Es para descanzar de nosotros? Que es eso de personas que conocen su posici'on en la liga?
En fin, no te voy discutir el punto, cada uno de nosotros es adulto y sabe que hacer.
Muchas Gracias por toda la ayuda que brindaste al proyecto Tekken Dominicano.
Saludos,
Nota: Me preocupa mucho entender a lo que te refieres con "mierdería", tu sabes, para fines de superación. Con todo y todo, te aseguro que esta bien podría ser una de las ligas más sanas de este país. Pero con deseo de superación, así que please dame detalles. Si no quieres en un post del foro, un PM será suficiente. Gracias anticipadas.
Última edición por Heta Akira el Lun Sep 27, 2010 10:38 am, editado 1 vez
Energie escribió:Me retiro por un buen tiempo de esta liga. Demasiada mierderia hay aqui, personas que no conocen su posicion en la liga y par de cosas mas.
Que pasó Energia mi hermano, con que te saltaron ahora??
no te puedes llevar de todos los locos, men tu sabes que en esta liga hay su par
llamame al cel pa que me informes.
ademas te tengo un chisme bueno, que tengo que contarte.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlashssssssss mi bro
Suelta esa bombilla k Loan esta okupado kon la nueva adkisicion y esta okupado, veZ entonces ponnos kloro ajax
Mi hermano Energie no se lo k ha pasado pero si es por el post de el maestro Roy, pero sabes k el gato y yo hablamos kontigo el viernes y sabes lo k pensamos y lo k nos dijiste asi k kreo k no es por nosotross!!!!!!!!! ojala y k no
Mi hermano Energie no se lo k ha pasado pero si es por el post de el maestro Roy, pero sabes k el gato y yo hablamos kontigo el viernes y sabes lo k pensamos y lo k nos dijiste asi k kreo k no es por nosotross!!!!!!!!! ojala y k no
Energie escribió:Me retiro por un buen tiempo de esta liga. Demasiada mierderia hay aqui, personas que no conocen su posicion en la liga y par de cosas mas.
COTORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ATT.: ROYNEL, MARCOS, MOGUILLO, DINO, EL MENOR Y DEMAS QUE TABAN AQUI VIENDOME ESCRIBIR Y TODOS LO DIJERON EN CORO CONMIGO...
Roy- Cantidad de envíos : 389
Yamil, Rafo y Loan se me salvaron ayer
Mientras los Top pelean entre ellos, los bonillos nos damos golpecillos
Cada vez que veo un update en esta cadena, entro a ver si entiendo que es lo que ha pasado y solo me encuentro con Loan y Yamil haciendo Pop Corn.
Y nada de lo que es importante...
Heta Akira escribió:Cada vez que veo un update en esta cadena, entro a ver si entiendo que es lo que ha pasado y solo me encuentro con Loan y Yamil haciendo Pop Corn.
quiere cocaleca ?
yo quiero de colores
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Vlaster escribió:Energie escribió:Me retiro por un buen tiempo de esta liga. Demasiada mierderia hay aqui, personas que no conocen su posicion en la liga y par de cosas mas.
Que pasó Energia mi hermano, con que te saltaron ahora??
no te puedes llevar de todos los locos, men tu sabes que en esta liga hay su par
llamame al cel pa que me informes.
ademas te tengo un chisme bueno, que tengo que contarte.
Lo retire a ese macasooo LOL. aaaarrrrrg tiene nivel.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
otro niemo
el team memo de otro planeta
pero ete e el Rey de todito sabe como son, lo conoce y como kiera me retiro tu ere en *********** del planeta ++nema tu ere el mejor pero ke yo te llame ke hay liga y ke tu no vaya pa eplotate la cuenta esa de wow y mandate a kema pa PC de mierda esa
mod1: deja poner las malas palabras en codigo
el team memo de otro planeta
pero ete e el Rey de todito sabe como son, lo conoce y como kiera me retiro tu ere en *********** del planeta ++nema tu ere el mejor pero ke yo te llame ke hay liga y ke tu no vaya pa eplotate la cuenta esa de wow y mandate a kema pa PC de mierda esa
mod1: deja poner las malas palabras en codigo
Última edición por Xtyle el Lun Oct 04, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Xtyle escribió:otro ñemo
el team ñemo de otro planeta
tu ere en mamañemoide del planeta mmnema
Xtyle escribió:otro ñemo
el team ñemo de otro planeta
pero ete e el Rey de todito sabe como son, lo conoce y como kiera me retiro tu ere en mamañemoide del planeta mmnema tu ere el mejor pero ke yo te llame ke hay liga y ke tu no vaya pa eplotate la cuenta esa de wow y mandate a kema pa PC de mierda esa
Manía Xtyle!!
Y este maldito post, se que disfrazaste las malas palabras, pero se entienden y no están acorde con tu persona.
De la misma forma que le pido a Energie respeto a la hora de hacer posts, te digo que hagas lo mismo.
Si tienes algo tan salseado que decirle, espera a que sea en persona y no el foro.
El mensaje es válido y oportuno, fue la forma que usaste lo que lo daña.