ustedes se casaron todos al mismo tiempo???
4 participantes
Página 1 de 1.
ustedes se casaron todos al mismo tiempo???
heyyyy y k es lo k pasa???? tan como k apagao la gentee no veo movimiento akiii.....!!!!!! k es lo k pasa
Re: ustedes se casaron todos al mismo tiempo???
No me digas que tu piensas como el Poke, que uno tiene que jugar todos los dias.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
[quote="ElGatO"]No me digas que tu piensas como el Poke, que uno tiene que jugar todos los dias. [/quote
bueno no....pero veo lenta a la gente en cuestion con los comentarios y los post...bueno y hay k jugar como minimo una hora to los diass
bueno no....pero veo lenta a la gente en cuestion con los comentarios y los post...bueno y hay k jugar como minimo una hora to los diass
coño gato
coño loco tu ni laba ni prestas la vatea hermano si tu no vas hacer parte de la solucion no seas parte del problema deje a la gente pensar como quiera hay que viciar yo se que ati no te importa mucho la liga no te interesa si esto crese o no pero no te asarando deja a yamil tranquilo el es nuevo y tiene muchos animos en la liga y tu vienes a apagarcelos no papa asi no . yamil porfabor no te lleves del gato que el no le importa esto a el leda tres pito la liga de tekken con gente asi es que una liga no progresa mira todo lo que emos hecho en poco tiempo no le aga caso al gato que el es un maco de los buenos yo por mi parte lo que pasa es que estoy enfermo creo que es ameba o no se que diablos es lo que tengo creo que ire al medico hoy no es segura mi asistencia el sabado a la liga pero cualquier cosa yo les aviso creo que el sabado va a entrar uno nuevo un mienbro nuevo a la liga asi que no falten yo are lo posible por ir i no le agan caso al gato que el es un daña liga
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Una foto tomada al Poke
Tu no ta malo na, te descubrieron infraganti.
ElGatO escribió:Tu no ta malo na, te descubrieron infraganti.
jajjajajajajajjajajjjjjajajajajajajajajaajja
mirennn ahora mismo estoy incomunicado pork tuve k entregar mi flota en el trabajo pork tenia el flex dañado y la entregue para k me den otra nueva...asi k me comunicaria con ustedes atraves de wilton y por akiii...llamen a wilton y k el me llame cualkier cosa
ElPoKe escribió:coño loco tu ni laba ni prestas la vatea hermano si tu no vas hacer parte de la solucion no seas parte del problema deje a la gente pensar como quiera hay que viciar yo se que ati no te importa mucho la liga no te interesa si esto crese o no pero no te asarando deja a yamil tranquilo el es nuevo y tiene muchos animos en la liga y tu vienes a apagarcelos no papa asi no . yamil porfabor no te lleves del gato que el no le importa esto a el leda tres pito la liga de tekken con gente asi es que una liga no progresa mira todo lo que emos hecho en poco tiempo no le aga caso al gato que el es un maco de los buenos yo por mi parte lo que pasa es que estoy enfermo creo que es ameba o no se que diablos es lo que tengo creo que ire al medico hoy no es segura mi asistencia el sabado a la liga pero cualquier cosa yo les aviso creo que el sabado va a entrar uno nuevo un mienbro nuevo a la liga asi que no falten yo are lo posible por ir i no le agan caso al gato que el es un daña liga
mielkina k jevii un nuevo integrante... pero nuevo novato?? o de los k c habian retirado??
novato
asi que es un novato que nadie lo abia visto nunca asi que me lo tratan bien
bueno gato
al que encontraron asi fue ati no te acuerdas loco en mi casa te encontre con las manos en la masa y tu te sorprendiste mira tu cara le tire una foto
Tu sabe que yo no fumo, asi que dejate de eso.
Jeje!!ElGatO escribió:No me digas que tu piensas como el Poke, que uno tiene que jugar todos los dias.
Pues ese es un pensamiento correcto
drtekken- Cantidad de envíos : 187