Para los nuevos integrantes !!!!
+16
Mr. Bonetti
YamilDiaz
Vlaster
Loan
Y2KAKA
Roy
drtekken
ElGatO
Mr.flaquer
mespower
melfice
katsuya
Willie490
Heta Akira
Omega
Wilkaz
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para los nuevos integrantes !!!!
si bueno solo quiero que me digan con quienes juegan para hacer el cuadro del profile como el que tenemos en el ranking actual :
Alucard ( ??)
Shinobi (??)
Ikker (??)
Omega (B.Fury y quien mas ??)
Danilo (Lars y quien mas ??)
Chiqui (Lee y quien mas ??)
Melfice (??)
El que cepa me deja saber !!!
Y para los viejos si van hacer un cambio o un update en sus peronages me dicen tambien !!
Alucard ( ??)
Shinobi (??)
Ikker (??)
Omega (B.Fury y quien mas ??)
Danilo (Lars y quien mas ??)
Chiqui (Lee y quien mas ??)
Melfice (??)
El que cepa me deja saber !!!
Y para los viejos si van hacer un cambio o un update en sus peronages me dicen tambien !!
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Omega- Cantidad de envíos : 339
Re: Para los nuevos integrantes !!!!
Alucard = Mishima Heihachi
Shinobi = Devil Jin
Y ahora me recordaste una cosa que tengo que decirles a los muchachos de su profile.
La escribo esta noche, anoche estaba en una reunión del J-Fest.
Pero esta noche pongo el asunto y a ver si me pongo a sacar tiempo para los videos.
Hablando de... Te llegué a felicitar por ganar el Torneo Calendario?
Shinobi = Devil Jin
Y ahora me recordaste una cosa que tengo que decirles a los muchachos de su profile.
Pero esta noche pongo el asunto y a ver si me pongo a sacar tiempo para los videos.
Willie490 Miguel/Marshall Law
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Heta Akira escribió:Alucard = Mishima Heihachi
Shinobi = Devil Jin
Jajajaja no pero gracias pero todavia no e nada es despues de unos meses que la gente cominenza a jugar duro , ya copie pero me falta gente .....
Que bien .... todavia nadie usa a yoshimitsu .... a miguel ya vi que mi pana willie lo usa , nada depues cuando llegue hacemos un miguel match
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Ponme con Julia Chang.
La he estado pullando y me gusta.
melfice- Cantidad de envíos : 85
melfice escribió:Ponme con Julia Chang.
Y en donde???
O ya la compraste y no me has dicho nada
mespower- Cantidad de envíos : 229
es jochy focus desde el trono de sf4 reportandose a la liga de tekken.
el juego me gusta mucho y aunque no tengo mucho nivel.................................soy el mejor de la zona oriental.
mi liga estan compuesta por zangiefnario, guillermo, braulio, oliver, hogly, salvador, el blady, por ahora.
espero ligar pronto con ustedes para aprender a jugar mas el juego aaaaaaaaa y lukas quiero que vuelvas por aqui que ya no es lo mismo ahi trake nuevo.
mi personaje es lars
el juego me gusta mucho y aunque no tengo mucho nivel.................................soy el mejor de la zona oriental.
mi liga estan compuesta por zangiefnario, guillermo, braulio, oliver, hogly, salvador, el blady, por ahora.
espero ligar pronto con ustedes para aprender a jugar mas el juego aaaaaaaaa y lukas quiero que vuelvas por aqui que ya no es lo mismo ahi trake nuevo.
mi personaje es lars
Mr.flaquer- Cantidad de envíos : 23
Mr.flaquer escribió:es jochy focus desde el trono de sf4 reportandose a la liga de tekken.
mi personaje es lars
Jochy pero no pusite con quienes juegan : zangiefnario, guillermo, braulio, oliver, hogly, salvador, el blady...
Que bueno.... Mas gente se esta integrando a la liga de tekken.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
bueno aqui voy
zangiefnario bryan
oliver miguel y kazuya
hogly bob
braulio king
salvador king, zafina, eddy, howaran
blady fen wai
guillemo paul y armor king
yo tengo visto unos cuantos caracteres mas pero todabia tengo que pulirlos
zangiefnario bryan
oliver miguel y kazuya
hogly bob
braulio king
salvador king, zafina, eddy, howaran
blady fen wai
guillemo paul y armor king
yo tengo visto unos cuantos caracteres mas pero todabia tengo que pulirlos
Mr.flaquer- Cantidad de envíos : 23
Bueno, melfice. Te informo que tienes un personaje que tiene actualmente mucha ventaja en la liga de tekken.melfice escribió:Ponme con Julia Chang.
La primera es que la jeva es DURISIMA!!!
La segunda que desde Tekken Tag practicamente nadie juega con ella, o sea que para muchos es un nuevo caracter.
Exito con la india
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Wilkaz escribió:Heta Akira escribió:Alucard = Mishima Heihachi
Shinobi = Devil Jin
Jajajaja no pero gracias pero todavia no e nada es despues de unos meses que la gente cominenza a jugar duro , ya copie pero me falta gente .....
No ombe, yo no pego una con ete maco...
Nah que para la proxima no esperen a las 5:30am para hacer mini-torneos...
Roy- Cantidad de envíos : 389
Mr.flaquer escribió:es jochy focus desde el trono de sf4 reportandose a la liga de tekken.
mi personaje es lars
Jejejeje, tigueron con Lars...
Nah fajate ahi a practicar que aqui no hay pata y V, ni agarre obligao, ni salto chiquito...jajaja XD...
Mmmmm... veo mucha algarabia ultimamente en la liga de Tekken, espero que despues no pase como siempre y SE ENVALEN PORQUE AL FINAL NO DIERON LA TALLA....
ATT.: ROYNEL
Roy- Cantidad de envíos : 389
Roy escribió:Mr.flaquer escribió:es jochy focus desde el trono de sf4 reportandose a la liga de tekken.
mi personaje es lars
Jejejeje, tigueron con Lars...
Nah fajate ahi a practicar que aqui no hay pata y V, ni agarre obligao, ni salto chiquito...jajaja XD...
Mmmmm... veo mucha algarabia ultimamente en la liga de Tekken, espero que despues no pase como siempre y SE ENVALEN PORQUE AL FINAL NO DIERON LA TALLA....
ATT.: ROYNEL
Algo me dice que están en serio y que le van a dar una seria oportunidad al King of Iron Fist Tournament. Y soy de los que dice que hay que aprovechar que están en training, porque cuando salga esa "Super Street Fighter IV" no los veremos por estos lados. Pero tengo mucha fe en que la liga de Tekken se encargará de dejar en estos jugadores 2D una marca tan fuerte que nunca podrán abandonar totalmente a Tekken.
Bueno esperemos que los duros sigan asi, como dije cuando salio la SC4 no me interesa ser el mejor pero vengo duro, asi que vamo a eto,tengo libre los domingos y los lunes vamos a ver cuando nos juntamos, mis respetos a los mocanos, cuidense que la liga de SC ta en esto tambien, saludos a mi hermanos el poke, ryuk, y to los hermanos mios que no no tenemo mala fe, MI hermanaso el VLASTERRRRRRRRRRRRRRRRR lo ma duroooooo en ete juegoooooo papa, carter no me coja presion, tu sabe por que te lo digo, tu ere de los que mas respeto en eta liga de tekken.
Omega bounce.
Omega bounce.
Hay que referirnos tambien al cambio de liga
Cuando menciono eso me refiero a que algunas personas no pueden asistir los Sábados a la liga y sera necesario para no decir obligatorio, que cambiemos el día de las ligas ya que los Sábados es imposible para algunos por el trabajo.... lo que suguiero es que si no se hace definitivo el cambio que por lo menos en la semana se haga la liga un Sábado si, y el otro fin de semana se haga un Domingo y asi sucesivamente.
[quote="Y2KAKA"]Cuando menciono eso me refiero a que algunas personas no pueden asistir los Sábados a la liga y sera necesario para no decir obligatorio, que cambiemos el día de las ligas ya que los Sábados es imposible para algunos por el trabajo.... lo que suguiero es que si no se hace definitivo el cambio que por lo menos en la semana se haga la liga un Sábado si, y el otro fin de semana se haga un Domingo y asi sucesivamente.[/quote) Men gracias , de verdad que si lo pudieran hacer asi seria un palo, para yo poder asistir a los eventos, como dije anteriormente tengo los domingos y los lunes libres, mi numero de cel es 829-563-9032.
Se puede sugerir a que sea de esa forma...
De hecho... Podemo hasta ponerlo como un Poll para el Día Oficial de Liga.
a) Sábado
b) Domingo
c) Me da igual
Los que digan " me da igual" son personas que no tienen ningun problema con los Sabados o Domingo, entonces se decide entre cual tenga mas votos de las otras dos categorías.
De hecho... Podemo hasta ponerlo como un Poll para el Día Oficial de Liga.
a) Sábado
b) Domingo
c) Me da igual
Los que digan " me da igual" son personas que no tienen ningun problema con los Sabados o Domingo, entonces se decide entre cual tenga mas votos de las otras dos categorías.
Yo estoy de acuerdo pa que la hagan los domingos para que pueda asistir mas personas especialmente Norman, pero es bueno hacer un poll como dice Heta antes de hacer cualquier cosa.
mespower- Cantidad de envíos : 229
cada dia tiene su pros y su cons pero yo caigo en me da igual.
si se debe hacer un poll para ver que le convienen a la mayoria aunque creo que hasta ahora no habia inconveniente los sabados pero el poll dira.
En dado caso que caiga sabado otra vez buscaremos alguna solucion para los nuevos compañeros como omega, para que coja sus golpes o de sus respectivos golpes a los integrantes de la liga
heta haz el poll a ve que se decide.
si se debe hacer un poll para ver que le convienen a la mayoria aunque creo que hasta ahora no habia inconveniente los sabados pero el poll dira.
En dado caso que caiga sabado otra vez buscaremos alguna solucion para los nuevos compañeros como omega, para que coja sus golpes o de sus respectivos golpes a los integrantes de la liga
Eso mismo pense yo!!!!!!!!!!!!! Lol...
Eso mismo pense, pork hablando kon Norman me di kuenta k el no puede los sábados pero los domingos si. A mi en partikular los dos dias son iguales para mi pero mi pregunta es la siguiente:
Cuando hagan el Pull!!!!! eligiremos la k konsideramos o la k a la liga le konviene? pork si es la 1ra Loan y yo y unos kuantos más diran k los dos dias son iguales pero le estaremos haciendo daño a amigos komo a Omega por ejemplo.
y si elegimos la 2da le daremos el voto por los demas no por lo k uno konsidera !!!!!
aunk yo me voy por mis amigos
Yo digo que los domingos son mejor para la liga para que personas como Omega puedan ir.....
Apollo la propuesta 665 si al Domingo !!!!
Apollo la propuesta 665 si al Domingo !!!!
yo apoyo lo que dice la mayoria, que es los domingos
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Página 1 de 2. • 1, 2