Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los nuevos integrantes !!!!

+16
Mr. Bonetti
YamilDiaz
Vlaster
Loan
Y2KAKA
Roy
drtekken
ElGatO
Mr.flaquer
mespower
melfice
katsuya
Willie490
Heta Akira
Omega
Wilkaz
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Para los nuevos integrantes !!!! - Página 2 Empty Re: Para los nuevos integrantes !!!!

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 19, 2009 3:26 pm

Y2KAKA escribió:
En dado caso que caiga sabado otra vez buscaremos alguna solucion para los nuevos compañeros como omega, para que coja sus golpes o de sus respectivos golpes a los integrantes de la liga
heta haz el poll a ve que se decide.

Eso mismo pense, pork hablando kon Norman me di kuenta k el no puede los sábados pero los domingos si. A mi en partikular los dos dias son iguales para mi pero mi pregunta es la siguiente:

Cuando hagan el Pull!!!!! eligiremos la k konsideramos o la k a la liga le konviene? pork si es la 1ra Loan y yo y unos kuantos más diran k los dos dias son iguales pero le estaremos haciendo daño a amigos komo a Omega por ejemplo.

y si elegimos la 2da le daremos el voto por los demas no por lo k uno konsidera !!!!!

aunk yo me voy por mis amigos

No creo que todo el mundo pueda optar por le da lo mismo. A pesar de que yo estoy entre esos, es por mi estilo de vida. Simplemente no tengo problema con el día que sea (del fin de semana).

Por lo menos ya hay dos Votos poderosos (tanto Wilkaz como Omega tienen Casas).

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Para los nuevos integrantes !!!! - Página 2 Empty Re: Para los nuevos integrantes !!!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Nov 19, 2009 4:30 pm

si es por mi k sea los dos dias! me da igual el dia k sea...pero me gustaria tener los dos dias como dia de vicio...ya k siempreeee termino jugando los dos dias siempre Arrow
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Mr. Bonetti Jue Nov 19, 2009 5:20 pm

Solo esperen que el tiempo hable no hablo mas...........

Mr. Bonetti

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Ryuk Jue Nov 19, 2009 8:07 pm

los domingos
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 19, 2009 10:18 pm

Mr. Bonetti escribió:Solo esperen que el tiempo hable no hablo mas...........

Hahahah, pero ahora todos son "Misters".

Como se llamará El Master? Mr. Braulio? Very Happy

En fin, espero que la liga entienda lo que tu comentario significa y ninguno de ustedes sean subestimados. Se que tienen la capacidad para aprender rápido y hasta podrían dar una sorpresa. Y de hecho ayudarme a probar una serie de teorias malditas que existen.

La primera es sobre el tiempo que le podría tomar a un jugador con un fuerte background 2D pero totalmente ignorante en 3D dominar en una liga. La otra es el caso contrario... Pero tiene que darse el caso que a un jugador 3D le guste un juego 2D lo suficiente como para hacer el ejercicio.

En fin Mr.Bonetti buena suerte y sea constante y disciplinado, que con práctica usted llega.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Willie490 Vie Nov 20, 2009 6:55 am

Ey a los q ingresaron a la liga recientemente.Ustedes asistiran a la liga de este fin de semana?? Queremos conocerlos y queremos viciar y da golpe Razz
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Mr.flaquer Vie Nov 20, 2009 12:39 pm

no c si para este fin de semana c puede aunque c esta planeando algo pero ya veremos lo que podemos hacer, por que tenemos muchos deseos de jugar y aprendar de ustedes.

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  cañemo Vie Nov 20, 2009 1:26 pm

Wilkaz escribió:si bueno solo quiero que me digan con quienes juegan para hacer el cuadro del profile como el que tenemos en el ranking actual :

Alucard ( ??)
Shinobi (??)
Ikker (??)
Omega (B.Fury y quien mas ??)
Danilo (Lars y quien mas ??)
Chiqui (Lee y quien mas ??)
Melfice (??)

El que cepa me deja saber !!!

Y para los viejos si van hacer un cambio o un update en sus peronages me dicen tambien !!

willy me recuerdas soy oliver del coro de video ozama que jugabamos la tekken tag, si tienes memoria nos tienes que recordar que incluso un par de veces hicimos liga cuando llelle tenia el club, estamos activos con la tekken 6 para ver que lo que, ahora que si ahy aparatos para jugarla de aduro
cañemo
cañemo

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  cañemo Vie Nov 20, 2009 1:28 pm

si ahy que ver por que ahy algo por ahy que a lo mejor no se pueda hacer para esta semana pero no se preocupen que sus golpes van
cañemo
cañemo

Mensaje  cañemo Vie Nov 20, 2009 1:41 pm

Roy escribió:
Mr.flaquer escribió:es jochy focus desde el trono de sf4 reportandose a la liga de tekken.

el juego me gusta mucho y aunque no tengo mucho nivel.................................soy el mejor de la zona oriental.

mi liga estan compuesta por zangiefnario, guillermo, braulio, oliver, hogly, salvador, el blady, por ahora.
espero ligar pronto con ustedes para aprender a jugar mas el juego aaaaaaaaa y lukas quiero que vuelvas por aqui que ya no es lo mismo ahi trake nuevo.

mi personaje es lars

Jejejeje, tigueron con Lars...

Nah fajate ahi a practicar que aqui no hay pata y V, ni agarre obligao, ni salto chiquito...jajaja XD...

Mmmmm... veo mucha algarabia ultimamente en la liga de Tekken, espero que despues no pase como siempre y SE ENVALEN PORQUE AL FINAL NO DIERON LA TALLA....

ATT.: ROYNEL Cool

verdugo nadie de este lado se ha embalado a la tekken por si no lo sabes en lo que nos ponemos nos damos duros, sabes muy bien que de este lado lo preferido es el 2D, por eso es que mayormente nunca se juegan esos juegos de este lado de la zona oriental, en la tag dimos pila de golpe y eres de la liga vieja y tu lo sabes, que la excusa que ponian todos era que no jugaban en controles y les creo por que en palancas a nosotros no nos salia nada en eso tienen toda la razon, y despues que nosotros nos acostumbramos a jugar en la palanca que pasaba cuando hibamos al conde no recuerdas, o para refrescarte la memoria la vez del megatonfighting de heta, que se cancelo, que se hiso una liga donde marcos el chino, de ahy todos los que estaban en ese entonces se fueron agolpiao toooooooooooooooo.
cañemo
cañemo

Mensaje  Roy Dom Nov 22, 2009 2:17 am

Jajajajaja ok my bro..

Yo recuerdo la mayoria de cosas que dijiste, lo unico que no recuerdo es la parte donde dices que agolpiaste a todos en TTT scratch scratch jajajajajaajaja...

Nah aqui en esta liga no hay dema, espero que seas uno de los mejores en esta liga y que demuestres tu potencial y que sea como dices que ''en todo lo que se ponen se dan duros''

Tekken Rules.

Pd.: Ojala que mis predicciones fallen (Mmmmm... veo mucha algarabia ultimamente en la liga de Tekken, espero que despues no pase como siempre y SE ENVALEN PORQUE AL FINAL NO DIERON LA TALLA)

Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 22, 2009 6:03 am

Bueno yo se que a estos jugadores 2D hay que aprovecharlos ahora y meterles el vicio de Tekken ahora, porque luego de Febrero 2010 cuando salga la Super Street FIghter IV, muchos dejarán Tekken 6 y regresarán a tirar Hadoukens. Me encantaría ver a los que se den más fuertes en Tekken 6, que no lo dejen del todo y que puedan combinar el arte de Shouryukens y Electric Wind God Fists.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  AlphaKid Mar Nov 24, 2009 8:32 pm

Bueno si Jochyto y Zanguimaco entran por que yo no? tampoco tengo nivel solo tengo 5 dias jugando y me parece bastante bueno el juego, no me gusta mucho pero quiero probarme en un 3D, mis intenciones no son retar a los mejores de este juego como el Poke, Wilkaz o el Vlaster que me comentan es el mas vacano en la liga, solo quiero ver que tan lejos llegan el Fuku y Zanguimaco en un juego donde solo con habilidad se gana no por robo de caracter, evaluare mi desempeño contra el de ellos nada mas, se que estoy atras del ultimo puesto que empeze casi ahora pero aun asi considerenme un semi-miembro.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Stryker Mar Nov 24, 2009 9:11 pm

Aqui Stryker armando lios desde el Norte... Nelson con BOB, Nando y Jefry con Yoshimitsu, Judas con Katsuya y yo con Jin Kazama estamos practicando fuertemente para entrar al ranking en el puesto que nos den, mas para adelante estaremos sacando la cara en los eventos nacionales.

Stryker out.
Para los nuevos integrantes !!!! - Página 2 548133-jin_kazama___salute___tekken_6_arcade_opening_movie_super
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 24, 2009 9:35 pm

AlphaKid escribió:Bueno si Jochyto y Zanguimaco entran por que yo no? tampoco tengo nivel solo tengo 5 dias jugando y me parece bastante bueno el juego, no me gusta mucho pero quiero probarme en un 3D, mis intenciones no son retar a los mejores de este juego como el Poke, Wilkaz o el Vlaster que me comentan es el mas vacano en la liga, solo quiero ver que tan lejos llegan el Fuku y Zanguimaco en un juego donde solo con habilidad se gana no por robo de caracter, evaluare mi desempeño contra el de ellos nada mas, se que estoy atras del ultimo puesto que empeze casi ahora pero aun asi considerenme un semi-miembro.

Realmente están todos a prueba, porque yo también estoy interesado en ver que tan lejos puede llegar Alpha-Kid en Tekken. Recordemos que para ser alguien en un juego 3D como Tekken, hay que meter una buena cantidad de horas o de lo contrario.

Osito pa' ti o Cangurito o el resto de caracteres que no se usan tanto, pero hasta en manos de un jugador medio le harán un lio a cualquiera que no tenga dominada esa pelea.

Gran parte de la profundidad de Tekken se debe al gigante roster que tiene y si a eso le sumamos que cada personaje siempre tiene más de 50 movimientos, es mucho lo que hay que conocer.

Así que bienvenido y como estás registrado en el torneo, supongo que te veremos en acción este Domingo.
Asi que "Let's Get Ready to Rumble!!"

Mi madre que TRIPLETA 2D!! Jochy Focus+Zangiefnario+AlphaKid y con un El Master casi de este lado también.
Pero el caso de Braulio aka El Master es distinto, porque antes de que entre full a la liga, tengo que ponerlo a pasar la "Prueba Anti Betting" (que detecta el nivel de deseo de apostar en la sangre) Cool

No en serio, bienvenido a todos y espero verlos desarrollarse en este juego.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 24, 2009 9:46 pm

Stryker escribió:Aqui Stryker armando lios desde el Norte... Nelson con BOB, Nando y Jefry con Yoshimitsu, Judas con Katsuya y yo con Jin Kazama estamos practicando fuertemente para entrar al ranking en el puesto que nos den, mas para adelante estaremos sacando la cara en los eventos nacionales.

Stryker!!
Existe la posibilidad de un mini evento para mediados de Diciembre?

A lo mejor se puede crear un grupo que pueda ir a La Vega a pelear en un torneo o algo por el estilo. Ustedes nos han visitado mucho y la verdad que sería interesante tratar de retornar el favor.

Twisted Evil Sería de lo más irónico ver a Omega y Vlaster visitar La Vega para pelear algo que no sea SC4. No lo crees? Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  katsuya Miér Nov 25, 2009 12:46 am

fuck ...ya cojieron al toshimitsu Sad Sad Sad Sad .... bueno por lo menos tengo el orguyo de ser el unico canguri user del foro Very Happy Very Happy Very Happy --......
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Mr.flaquer Miér Nov 25, 2009 12:11 pm

AlphaKid escribió:Bueno si Jochyto y Zanguimaco entran por que yo no? tampoco tengo nivel solo tengo 5 dias jugando y me parece bastante bueno el juego, no me gusta mucho pero quiero probarme en un 3D, mis intenciones no son retar a los mejores de este juego como el Poke, Wilkaz o el Vlaster que me comentan es el mas vacano en la liga, solo quiero ver que tan lejos llegan el Fuku y Zanguimaco en un juego donde solo con habilidad se gana no por robo de caracter, evaluare mi desempeño contra el de ellos nada mas, se que estoy atras del ultimo puesto que empeze casi ahora pero aun asi considerenme un semi-miembro.
bienvenido a la liga alpha kid cada vez la cosa c pone mas y mas buenaaaaaaaaaa. alien alien alien

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Stryker Vie Nov 27, 2009 9:34 pm

Heta Akira escribió:
Stryker!!
Existe la posibilidad de un mini evento para mediados de Diciembre?

A lo mejor se puede crear un grupo que pueda ir a La Vega a pelear en un torneo o algo por el estilo. Ustedes nos han visitado mucho y la verdad que sería interesante tratar de retornar el favor.

Twisted Evil Sería de lo más irónico ver a Omega y Vlaster visitar La Vega para pelear algo que no sea SC4. No lo crees? Cool
Bueno creo que Vlaster jugara mucho Tekken por aqui cuando venga el fin de semana del 5-6 de Diciembre, porque tendremos un evento mixto, SoulCalibur 4 en una TV y Tekken 6 en otra... esto es para que los novatos nos fogueemos un poco con los expertos del juego como Vlas(lo de Omega esta dificil porque trabaja sabados hasta tarde); Estoy armando una propuesta para organizar un torneo en el fin de semana del 26-27 de Diciembre aprovechando que ya para ese dia los jugadores ya han cumplido con sus compromisos del 24 y el 25... pero tengo que contar primero con la participacion activa del grupo local.

Estoy recopilando informacion del juego y extras para pasarla a jugadores novatos completamente en el caso de Jeffrey y Judas, lo que ayudara a que por lo menos cuenten con el conocimiento necesario para que lo unico que falte sea acumular la experiencia que hace tanta falta para ser competitivo y más en un juego como Tekken.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2