Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera

5 participantes

Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera Empty Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera

Mensaje  Willie490 Sáb Jul 25, 2009 2:39 am

Yo se que yo toy fuera del pais y que no he asistido a las ligas que se han hecho ultimamente y me toy perdiendo de muchas cosas pero ya me quille,yo no veo el interes de que la liga se expande,de que reclutemos gente nueva ni na,pa cuando la tekken 6 salga to el mundo este ready pa eso,ta bn k tekken 5 dr e vieja y to lo coro,pero la liga de sf4 ta demasiado dura,y mi temor es que la liga de sf 4 rompa con la de tekken,pk ahora mismo el juego que to'el mundo ta atra e de ese pero no veo na dike de tekken 6 ni na,si asi es que vamos a demostrar nuestro interes pues la liga va pa abajo,pk simplemente tan en que quieren se el numero uno y una balsa e vaina ma! olvidense de eso por el momento,y vamos a prepararnos pal mejor juego del mundo que viene por ahi! Aki lo gringo tan eperendo tekken 6 k yo asta estoy asustao! d vdd k si! Pk si d vdd keremos que la liga crezca cojamosle amor a la liga! cuando yo llegue yo me entregare 100% y cuando diga pa'arriba e pa arriba k voy a partir cabeza Pa pode ser el mejor,tenemos q darle promocion en el pais entero,asi podemos hace liga en cada provincia dando viaje pa SPM o pa la vega,o pa santiago,o pa donde sea k nos toke ir,y que ellos vengan pero si nos quedamos aki preocupandonos que quiero subi pal numero uno y no se que ma asi no va a subi la liga nos vamos a quedar estancado en la mima vaina! Po na solte to lo que tenia que decir el que pueda ayudar o responder q lo haga de tal forma y si tiene un comentario negativo que por favor ni lo diga,solamente aporte con comentarios que puedan ayudar Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera Empty Re: Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 25, 2009 9:30 am

Tu comentario garantiza que serás un buen jugador de Tekken, puesto que en esto de los juegos de pelea, si el juego no te gusta lo suficiente, simplemente no invertiras el número de horas para conocer a todo el roster y poder combatirle. En otras palabras no podrás defenderte de todo el mundo y no podrás ser considerado un buen jugador.

Cuando hablo de entrenamiento, me gusta mencionar a Norman, porque resulta que es el mejor ejemplo:

Solo juega Soul Calibur y se preocupa por aprender con todos los personajes. Eso toma mucho tiempo y en verdad se tiene que querer mucho el juego.

Yo creo mucho en una técnica de superación personal que se llama "Modeling" que dice que si usted encuentra una persona que está teniendo buenos resultados y usted imita todo lo que esa persona hace (incluyendo forma de pensar frente a la disciplina en la que tiene exito) usted tendrá resultados semejantes. Es cuestión de sacar el tiempo y usarlo correctamente.

Asi que estás más que invitado a regresar a tu país con todo ese interés y poder y convertirte en un verdadero monstruo de Tekken 6.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera Empty Hermanito Willl yo kreo k te estas precipitando a los akontecimientos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Sáb Jul 25, 2009 12:49 pm

Hermanito mio:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Yo te publike este post, no para kritikar tu forma de ver las kosas sino para k entiendas algunos puntos komo son los siguentes:

yo no veo el interes de que la liga se expande,de que reclutemos gente nueva ni na,pa cuando la tekken 6 salga to el mundo este ready pa eso, ta bn k tekken 5 dr e vieja y to lo coro,pero la liga de sf4 ta demasiado dura,y mi temor es que la liga de sf 4 rompa con la de tekken,pk ahora mismo el juego que to'el mundo ta atra e de ese pero no veo na dike de tekken 6 ni na,si asi es que vamos a demostrar nuestro interes pues la liga va pa abajo,pk simplemente tan en que quieren se el numero uno y una balsa e vaina ma! olvidense de eso por el momento,y vamos a prepararnos pal mejor juego del mundo que viene por ahi!

Mira Will no es k la liga no tiene interes en expanderse ni nada por el estilo, kada uno de nosotros kisiese k la liga llegara tan lejos komo lo ha llegado soul kalibur en donde muchos de los k estan en esta liga estan en dicha liga kon norman Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , la gente nueva de tekken llegaran a su debido momento, por ahora debemos centrarnos en la union y la buena administracion k Wilkaz haga en la pagina!!!!!!!!!!!!!

Tambien aunk la tekken dr sea tan vieja, no lo aparenta pork esta ultima entrega tiene toso lo k uno deseaba pero komo la fiebre esta en la llegada de tekken 6 es logiko k la fiebre de la dr este dekallendo, pero no krees tu k es mejor k esperar k salga la no. 6 y no desesperarnos, pork ahora mismo debemos hacer liga kon esta k tenemos en mano y no por la k este volando komo es la 6, yo en lo personal kiero terminar en una buena posicion por lo menos en los 5 mejores puestos de la vieja tekken 5 dr k kasi esta finalizando!!!!!!!!!!!!!!! pork en la 6ta el ranking sera nuevo acuerdate Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera Empty Re: Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera

Mensaje  Loan Dom Jul 26, 2009 9:10 am

miren algo sf4 es el fighter del momento, si es asi y no se puede discutir.

ahora bien antes de sf4 salir habia hype pero ni tanto incluso me recuerdo que le habian dado buen review pero como que meh
y ahora hay un vicio del diache.

si tekken le dan buen review y como dicen lo gringo DELIVER la liga va a progresar y se va a expandir, ya que si hay mucho interes
eventos como torneos y actividades de la misma liga hace que crezca.

No te preoucupes eso viene con calma alpaso y a su debido tiempo ya tekken dr tiene su pal de años y recuerda que como quien dice es una 5 con upgrade y ya nisiquiera es un nuevo engine como es t6br.

como dije antes calma que eso viene
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Pa Heta/Wilkaz o a quien sea que le interese! Es mas pa la liga entera Empty eso mismo

Mensaje  ElPoKe Dom Jul 26, 2009 1:45 pm

lo mismo que yo te cotestaria te lo cotesto y2caca y loan no te desesperes todavia hay cosas que arreglar en la liga interna no te preocupes y eso de los retos es algo que mantiene la liga activa men eso es algo positivo
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado