27/07/09 Roy (4to) Reta a Poke (3ro)
5 participantes
Página 1 de 1.
27/07/09 Roy (4to) Reta a Poke (3ro)
En vista de que Roy no tiene Internet por el momento, él me pidió que haga formal este desafío.
A Poke, favor de confirmar este desafío (respondiendo a esta cadena) para el Sábado 1 de Agosto.
Gracias,
A Poke, favor de confirmar este desafío (respondiendo a esta cadena) para el Sábado 1 de Agosto.
Gracias,
Re: 27/07/09 Roy (4to) Reta a Poke (3ro)
ayyy mi madreeee!!! pero kieren tumbar a pokee, es un total atentado contra el
yo tambien kiero subirrr pero es a y2kaka k kiero retar, pero no lo puedo hacer pork ryuk esta por ensima de mi, estoy esperando a k el lo rete para despues yo
yo tambien kiero subirrr pero es a y2kaka k kiero retar, pero no lo puedo hacer pork ryuk esta por ensima de mi, estoy esperando a k el lo rete para despues yo
Ok yo no tengo promblema con eso pero por que roy esta retando al 3ero cuando el es el 5to ?? heta tu mismo pusite el post de roy y tu conoces las reglas de aqui asi que explicame el volo a Kicks....
Oh yo soy el unico que ve a Kicks en la 4ta poccion ??
Oh es un desafio personal no por el Ranking ?? es la unica forma..
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Ok yo no tengo promblema con eso pero por que roy esta retando al 3ero cuando el es el 5to ?? heta tu mismo pusite el post de roy y tu conoces las reglas de aqui asi que explicame el volo a Kicks....
Verifica todos los post y te darás cuenta que ayer en la tarde se efectuó un Desafío en mi casa entre Roy y Kicks. Y te postee los resultados.
Hey... Actualización de último minuto!
Mientras escribía este post, recibí una llamada de Wilkaz para preguntarme por esto. Muy bien de su parte y significa que el muchacho está en la cosa.
Aclarado el punto... El desafío es válido y ahora estamos a la espera de la confirmación de parte del Poke.
Pues tienen que poner más detalles, como llego poke del 1ero al 3ro...
Se hizo de inmediato un reto
Poke vs Energie?
P.D.
Tienen que postear las cosas completas...
Poke vs Energie?
P.D.
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Poke Responde
Poke : Ta jevy no hay problema pero un hijo no debe de retar a su papa segun el poke asi ya sabe golpe pal maco de roy....
Poke : Energie que pa ti ta lo tu yo tambien despues de roy !!!!
Poke : Energie que pa ti ta lo tu yo tambien despues de roy !!!!
drtekken escribió:Pues tienen que poner más detalles, como llego poke del 1ero al 3ro...
Poke vs Energie?
P.D.
Si, Dr. Tekken, lamentablemente así ocurrió y digo lamentablemente, porque eso va en contra de las reglas de como funciona nuestro Ranking, pero cuando me di cuenta de ese asunto, ya el desafío había terminado. Por lo que no me costó más remedio que darlo por válido y así fue que el Poke pasó "From Heroe to Zero" en una sola noche.
Para quitarme un poco el disgusto, me puse a decir, que lo que en verdad pasó fue que Wilkaz le dio tan duro al Poke, que lo mandó dos lugares abajo.
elpoke
oye roy cmo lo aremos yo voy a peliar con energie primero por que el megano injusta mente voy a reclamar mi segundo lugar en la liga si yo pierdo que lo dudo peleare contigo pero si energie pierde que es casi seguro peleas con el ok quiero que sea asi por que el me gano y yo no estaba condicionado contra ese marduk .
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:oye roy cmo lo aremos yo voy a peliar con energie primero por que el megano injusta mente voy a reclamar mi segundo lugar en la liga si yo pierdo que lo dudo peleare contigo pero si energie pierde que es casi seguro peleas con el ok quiero que sea asi por que el me gano y yo no estaba condicionado contra ese marduk .
Bueno poke las cosas no son asi pues , como puedes ver Roy te desafio primero , si vas a resolver un desafio sera con roy primero y luego con energie.....
Esto es para todo el mundo si a usted lo desafian ese el primer reto que atendera y luego el que aga usted...
Explicacion : Simple si tu le ganas a energie roy pierde la oportunidad de pelear con tigo y no fue asi que se hablo el te desafio a tu actual poccion que es el 3ero , todo el mundo comprende verdad ??
Wilkaz escribió:ElPoKe escribió:oye roy cmo lo aremos yo voy a peliar con energie primero por que el megano injusta mente voy a reclamar mi segundo lugar en la liga si yo pierdo que lo dudo peleare contigo pero si energie pierde que es casi seguro peleas con el ok quiero que sea asi por que el me gano y yo no estaba condicionado contra ese marduk .
Bueno poke las cosas no son asi pues , como puedes ver Roy te desafio primero , si vas a resolver un desafio sera con roy primero y luego con energie.....
Esto es para todo el mundo si a usted lo desafian ese el primer reto que atendera y luego el que aga usted...
Explicacion : Simple si tu le ganas a energie roy pierde la oportunidad de pelear con tigo y no fue asi que se hablo el te desafio a tu actual poccion que es el 3ero , todo el mundo comprende verdad ??
Totalmente deacuerdo con Wilkaz!!
Sorry Poke pero ahora lo que te toca es defender tu 3er lugar.
a wilkaz y heta
oye algo willy el dia que me llamaste para decirme eso yo te dije que no hay problema pero es con energie que voy apeliar primero te dije que los postara YO RETE PRIMEROOOOOOOO A ENERGIE y no lo postiaste esos son tus problemas yo te dije que lo isiera o se te olvida yo estoy entrenando para peliar con energie no me digas que mi entrenamiento es en varde ustedes saben la pelea con energie no fue muy legal asi que me van a tener que dar un chance si la reglas son para todos verdad en tonces esa pelea que yo tube con energie no fue legal entonces yo soy el segundo lugar verdad por que las reglas son para todos y ustedes lo saben osea yo meti la pata con aseptar esa pelea y no fue una pelea justa asi que agan una esepcion con migo que ustedes saben que es asi y si es por retar yo rete primero y le dije a willy que lo isiera por que yo no tengo como conectarme y todo el mundo aqui lo sabe asi que miren aver que hacen conmigo la maravilla praaaaa
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362