El Poke : Reta a Roy
+2
mespower
Wilkaz
6 participantes
Página 1 de 1.
El Poke : Reta a Roy
Si lo desafio hoy sabado15/agos/2009
Despues de hacer una proesa como ganarle a Army S
Poke Vs Army S
Poke Win 10 Lose 3
Army S Win 3 Lose 10
En realidad puedo hablar por Army S y decir que el no a tenido practica y esta flojo...
Y la liga se a puesto a jugar bastante..
Despues de hacer una proesa como ganarle a Army S
Poke Vs Army S
Poke Win 10 Lose 3
Army S Win 3 Lose 10
En realidad puedo hablar por Army S y decir que el no a tenido practica y esta flojo...
Y la liga se a puesto a jugar bastante..
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: El Poke : Reta a Roy
Los Dioses no existen hay que jugar eta vaina para poder ganar
Y los bonos no se quedean bono, eso es algo que habia escuchado de una persona que se la dijo un gran jugador.
Los veo en la proxima.
Y los bonos no se quedean bono, eso es algo que habia escuchado de una persona que se la dijo un gran jugador.
Los veo en la proxima.
mespower- Cantidad de envíos : 229
la verdad es que la liga se ha puesto bastante interesante, nadie se puede descuidar el nivel de la liga a subido bastante, el nivel de la liga vieja a sido igualado y aveces superado por la sangre nueva..marcos es un gran jugador pero pone demasiados pretextos cuando pierde lo mas vacano que escuche fue ¨ hoy no estoy en juego¨ realmente hay que saber aceptar la derrota al igual que la victoria.
¨El que no sabe perder no merece ganar¨.
¨El que no sabe perder no merece ganar¨.
Última edición por ryuk el Lun Ago 17, 2009 2:55 am, editado 1 vez (Razón : ¨El que no sabe perder no merece ganar¨)
Exactamente eso mismo digo
El Sábado Yamil vino de atras y me metio la mano komo todo un profesional jejejejejej y no es pork uno es un mako o me deje ganar sino es k el uso buenas tecnikas y por eso no subestimo a nadie aunk en realidad hay muchos en la liga k piensan k perder no es una opcion pero perder te deja beneficios pork perdiendo aprendes a ganar experiencias y aprendes a autocontrolarte
Aunk algunos no esten de akuerdo konmigo pero es uan realidad
Y2KAKA escribió:El Sábado Yamil vino de atras y me metio la mano komo todo un profesional jejejejejej y no es pork uno es un mako o me deje ganar sino es k el uso buenas tecnikas y por eso no subestimo a nadie aunk en realidad hay muchos en la liga k piensan k perder no es una opcion pero perder te deja beneficios pork perdiendo aprendes a ganar experiencias y aprendes a autocontrolarte
men solo creo k tuve suerte, ademas estabas en muchisima desventaja pork estabas usando feing weing para poder ayudarme contra el duro de ROY k pronto nos veremos las cara again y no correra con la misma suerte de la otra vezz...volviendo al tema, te agradesco k me ayudaras con esas peleas...creo k pude entrar en sí cuando me estabas dando esa zurra gracias a mi kerido sempai k me habia dicho unas palabras k pude analizar mucho antes de empezar a jugar contigo, gracias a eso pude darle un giro repentino a la pelea, todo se lo agradezco a mi sempai RYUK k eso lo mejor, solo tengo k aprender mas de el y ver sus peleas para poder convertir mi modo de juego al de el.
ROY PREPARATE K KEDAN MAS O MENOS 9 SEMANAS!!!
PD: ya que practicaste este fin de semana ahora si preparate k vas a jugar contra mi again, pero esta vez jugaras con tu jugador y no te voy a dejar k me ganes todas esas peleas como la otra vez
Si supieras k !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
men solo creo k tuve suerte, ademas estabas en muchisima desventaja pork estabas usando feing weing para poder ayudarme contra el duro de ROY k pronto nos veremos las cara again y no correra con la misma suerte de la otra vezz...volviendo al tema, te agradesco k me ayudaras con esas peleas...creo k pude entrar en sí cuando me estabas dando esa zurra gracias a mi kerido sempai k me habia dicho unas palabras k pude analizar mucho antes de empezar a jugar contigo, gracias a eso pude darle un giro repentino a la pelea, todo se lo agradezco a mi sempai RYUK k eso lo mejor, solo tengo k aprender mas de el y ver sus peleas para poder convertir mi modo de juego al de el.
Si supieras k si se usar a Feng pero no komo el de Roy o el de Carter, en verdad el Gato dice y Roy mismo asegura k el mejor Feng es el de Carter, pero para mi el mejor Feng es el de Roy (Carter a veces juega muy charlatanamente y eso no ayuda mucho)...
El de Roy me gusta mmas pork es mas kompleto para mi y en realidad el es mi inpiracion para el Feng mio, en realidad te jugue kon mi feng pork Roy mismo me pidio k lo hiciera pero tu victoria fue limpia, no hay k negarlo nunka y siempre aunk gane 4 en linea te mantuviste firme y eso es bueno de k no te desilucionaras, y en verdad el entrenamiento de Ryuk es muy beneficioso pork el ha pulido mucho ese caracter y en realidad lo konsidero komo uno de los mejores de la liga unk no este en una posicion k deberia estar para mi es mas fuerte k el poke pork el poke es konsistente pero se le mide la fuerza en kambio ryuk puede inkrementar su ki de un nivel mas alto del k tiene y el me da mas miedo k el poke!!!!!!!!!!!!!!!............... en fin no te desiluciones k feng es uno de mis mejores jugadores pork solo estoy jugando kon 2 pero ya kuando tenga mi play el rouster biene mas pesado pork jugare kon 6 mas a parte de los 3 mios, jin, feng y raven....
asi k preparence
Right.........Nice...Veeery Good.......Perfect..
Then, the gods do not exist?
Roy- Cantidad de envíos : 389
Roy escribió:Right.........Nice...Veeery Good.......Perfect..
bueno roy, yo no se si los dioses existen yo lo que se es que vlaster viene por hay como un tren, mas vale que te escondas en el olimpo junto con army secret !