Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz Reta a roy !!!!

+3
Vlaster
Heta Akira
Loan
7 participantes

Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Loan Lun Mayo 16, 2011 10:01 am

Como wilkaz no tiene pc el me dijo que le publique su reto ya que ...

PASARON 2 SEMANAS y no se realizo el reto entre vlaster y roy..


Roy estas retado por wilkaz ya lo sabes tienes 2 semanas para cumplir tu reto wilkaz, es tu deber caerle a tra a roy si no aparece.. o w/e se cae el reto... o demote dependiendo la razon ya saben.

2 SEMANAS SOLAMENTE DESPUES NO LLOREN.

vamos a empesar a cumplir reglas.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 16, 2011 12:19 pm

Antes de ese "Reset" me interesa saber cual fue la excusa de Roy?
Hay que evaluar no solo si las reglas se están cumpliendo, sino también si son adecuadas.

Creo que todo el mundo aquí tiene email o le puedo dar uno de Tekken Dominicano, para
que pueda ser notificado para los retos.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Loan Lun Mayo 16, 2011 4:20 pm

Heta Akira escribió:Antes de ese "Reset" me interesa saber cual fue la excusa de Roy?
Hay que evaluar no solo si las reglas se están cumpliendo, sino también si son adecuadas.

Creo que todo el mundo aquí tiene email o le puedo dar uno de Tekken Dominicano, para
que pueda ser notificado para los retos.


ninguno de los dos se pusieron de acuerdo o cuando uno iva el otro no y asi..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Vlaster Mar Mayo 17, 2011 8:43 am

loan como que ninguno de los DOS se pusieron de acuerdo y que cuando uno iba el otro no???

lo primero es que roy me dijo 2 veces que cogiera pa tu casa yo fui y me dejo plantado las 2 veces, lo segundo es que fui todos los dias de los que dijiste que fueran pa tu casa y roy nunca aparecio, lo 3ro es que he ido a todas las ligas de los sabados y roy no aparecio, 2 semanas y nada, asi mismo paso la otra vez que me reto y se desaparecio por 2 semanas. no entiendo que tanto es que hay que saber disque antes del reset, o es que las malditas reglas son un maldito relajo??

me gustan las vainas claras vamo a ve miguel si deja su apoyadera a vagabunderias, aqui lo que paso e simple, fulano reta a mengano, le dice a mengano varias veces coje pa tal sitio a hacer el reto y fulano deja plantado a mengano.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Loan Mar Mayo 17, 2011 11:27 am

Vlaster escribió:loan como que ninguno de los DOS se pusieron de acuerdo y que cuando uno iba el otro no???

lo primero es que roy me dijo 2 veces que cogiera pa tu casa yo fui y me dejo plantado las 2 veces, lo segundo es que fui todos los dias de los que dijiste que fueran pa tu casa y roy nunca aparecio, lo 3ro es que he ido a todas las ligas de los sabados y roy no aparecio, 2 semanas y nada, asi mismo paso la otra vez que me reto y se desaparecio por 2 semanas. no entiendo que tanto es que hay que saber disque antes del reset, o es que las malditas reglas son un maldito relajo??

me gustan las vainas claras vamo a ve miguel si deja su apoyadera a vagabunderias, aqui lo que paso e simple, fulano reta a mengano, le dice a mengano varias veces coje pa tal sitio a hacer el reto y fulano deja plantado a mengano.

eso mismo si no se juntaron no se pusieron de acuerdo Smile. por eso dijo que eso se fue a pike ( a lo pablo)

What a Face
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 17, 2011 11:34 am

Vlaster escribió:me gustan las vainas claras vamo a ve miguel si deja su apoyadera a vagabunderias, aqui lo que paso e simple, fulano reta a mengano, le dice a mengano varias veces coje pa tal sitio a hacer el reto y fulano deja plantado a mengano.

No es apoyadera a vagabunderías, es por asunto de desconocimiento. He apoderado a Xtyle para llegar el control de esta parte. Si la delagación no está funcionando, me dicen y tomo el control del asunto.

Vamos a hacer una serie de cambios en cuanto al asunto de retar. Para inicio, se les explicará de nuevo el formato a usar con el post y el que haga un post distinto por una coma del formato indicado, se le borra su post DE INMEDIATO, hasta que aprenda hacerlo correctamente.

Prometo que para el Sábado este asunto estará solucionado. Voy a estudiar el protocolo de los retos y hacer las modificaciones que hagan falta.

Xtyle, atento al celular, muy posible que te llame esta noche tarde para discutir sobre esto.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Mayo 17, 2011 11:59 am

Roy nama aparece cuando alguien lo reta
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Wilkaz Mar Mayo 17, 2011 12:05 pm

Si si que bueno todo lo que dicen pero lo que a mi me interesa es hacer mi reto con roy lo mas rapido posible , estoy jarto de esto y si roy no responde a mi reto entonces se debe de tomar medidas drasticas como bajarlo de puesto y sesige el asunto tal y como era antes se le da 2 chances si no responde lo bajan de poccion y si el que esta abajo de el lo reta y pasa lo mismo pues lo mismo se sige bajando , no hay que ser un genio para saber que es asi ......

Solo digale a roy que para el sabado que viene el tiene el reto con migo y si no aparece es el 1primer strike en el segundo lo bajan de la 3era poccion y no se tiene que hablar mas del asunto y podre seguir con los desafios que me faltan que es vlaster ......

Ya saben el sabado es el primer llamado al reto mio y de roy .....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Loan Mar Mayo 17, 2011 12:46 pm

Wilkaz escribió:Si si que bueno todo lo que dicen pero lo que a mi me interesa es hacer mi reto con roy lo mas rapido posible , estoy jarto de esto y si roy no responde a mi reto entonces se debe de tomar medidas drasticas como bajarlo de puesto y sesige el asunto tal y como era antes se le da 2 chances si no responde lo bajan de poccion y si el que esta abajo de el lo reta y pasa lo mismo pues lo mismo se sige bajando , no hay que ser un genio para saber que es asi ......

Solo digale a roy que para el sabado que viene el tiene el reto con migo y si no aparece es el 1primer strike en el segundo lo bajan de la 3era poccion y no se tiene que hablar mas del asunto y podre seguir con los desafios que me faltan que es vlaster ......

Ya saben el sabado es el primer llamado al reto mio y de roy .....

como debe ser...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Vlaster Mar Mayo 17, 2011 2:16 pm

Wilkaz escribió:Si si que bueno todo lo que dicen pero lo que a mi me interesa es hacer mi reto con roy lo mas rapido posible , estoy jarto de esto y si roy no responde a mi reto entonces se debe de tomar medidas drasticas como bajarlo de puesto y sesige el asunto tal y como era antes se le da 2 chances si no responde lo bajan de poccion y si el que esta abajo de el lo reta y pasa lo mismo pues lo mismo se sige bajando , no hay que ser un genio para saber que es asi ......

Solo digale a roy que para el sabado que viene el tiene el reto con migo y si no aparece es el 1primer strike en el segundo lo bajan de la 3era poccion y no se tiene que hablar mas del asunto y podre seguir con los desafios que me faltan que es vlaster ......

Ya saben el sabado es el primer llamado al reto mio y de roy .....

COÑO ALGUIEN CON SENTIDO COMUN!!!....miren al pobre Willy tiene siglos esperando y siempre arman un lio, ya Willy reto a Roy y si Roy vuelve a hacer lo mismo entonces lamentablemente le toca demote, y Willy estara en pleno derecho de retarme.... es algo tan sencillo como eso.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  ElPoKe Mar Mayo 17, 2011 3:08 pm

es verdad yamil roy nadamas aparece cuando lo retan a el ummm buena observacion seÑores saquen a roy del ranking el dijo que se valla a la mierda la liga de tekken y si es lo contrario que se defienda roy pero de mi parte el que ta asiendo los lios en el rankin es roy
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  El Rafo Mar Mayo 17, 2011 4:16 pm

Diablo pero el poke tiene la marca de aprobacion de el team chisme, to el mundo esta chillin buscandole la vuelta y k si el roy no aparece pa el otro otro sabado esta demote, pero el poke de una vez metiendo veneno Smile Smile Smile , hay k hacerle una divisa del team chisme
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Loan Mar Mayo 17, 2011 6:27 pm

ElPoKe escribió:es verdad yamil roy nadamas aparece cuando lo retan a el ummm buena observacion seÑores saquen a roy del ranking el dijo que se valla a la mierda la liga de tekken y si es lo contrario que se defienda roy pero de mi parte el que ta asiendo los lios en el rankin es roy

CHACHO Y ESA RABIA ROFL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reta a roy !!!! Empty Re: Wilkaz Reta a roy !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.