para heta o wilkaz
5 participantes
Página 1 de 1.
para heta o wilkaz
heta no c pork pero no pude analizar el video del cd k me entregaste, solo c ven los sonidos, solo se escuchan los golpes y la musica, cuando entre el cd, los archivos k me pusiste fuera y dentro de la carpeta, todos los acrchivos estan en tipo: winamp media file, los abri con el programa de winamp y solo sonidos, los abri con windows media player y me dio solo sonidos, los abri con el power dvd y me dio solo sonidos, los abri con el BSplayer pro y me dio solo sonidos, lo puse en el CD-ROM y no c leia el cd y lo puse en el dvd y me aparecia todo eso k escribi antes, entonces lo puse en el xbox y me decia: contenido mixto y no abria el contenido...entonces
como hago para poder ver los videos? hay k bajar un programa especial?
como hago para poder ver los videos? hay k bajar un programa especial?
Re: para heta o wilkaz
baja el vlc viewer
Willie490- Cantidad de envíos : 630
o preguntale a loan k el tiene un programe k hace to eso men es como un decoder pa eso mimo
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:baja el vlc viewer
Tal como dice Willie490, te faltó el papá de los Players...
VLC!!!
Aquí tienes un Link para que tengas el mejor.
http://download.cnet.com/VLC-Media-Player/3000-13632_4-10267151.html?tag=mncol
Así que: Baja, Instala y Estudia
VLC es un buen player pero puedes bajar a parte los codecs si deseas cualquier opcion es buena
un codec pack como k-lite codec pac.
yo no uso el vlc por preferencia propia ur call cualkier opcion es valida
un codec pack como k-lite codec pac.
yo no uso el vlc por preferencia propia ur call cualkier opcion es valida
bueno hetaaa!!! el video k enseña al kazuya mishima haciendo de a 5 electricos, buenoo eso creo k esta muy dificil, ya k para hacer eso hay k minimo jugar en joistick y usted nunca me va a ver jugando en joistick...mas facil lo ac usted k yo
ojala k algun dia yo pueda hacer esoo, ojalaaa
YamilDiaz escribió:bueno hetaaa!!! el video k enseña al kazuya mishima haciendo de a 5 electricos, buenoo eso creo k esta muy dificil, ya k para hacer eso hay k minimo jugar en joistick y usted nunca me va a ver jugando en joistick...mas facil lo ac usted k yo
Que nos confirme Master Ryuk, pero si no estoy equivocado, lo que hace el jugador es Wave Dash y le da al 2 para meter el EWGF. De esa forma avanza y los sigue pegando.
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:bueno hetaaa!!! el video k enseña al kazuya mishima haciendo de a 5 electricos, buenoo eso creo k esta muy dificil, ya k para hacer eso hay k minimo jugar en joistick y usted nunca me va a ver jugando en joistick...mas facil lo ac usted k yo
Que nos confirme Master Ryuk, pero si no estoy equivocado, lo que hace el jugador es Wave Dash y le da al 2 para meter el EWGF. De esa forma avanza y los sigue pegando.
heheh cuanto lamento no poder ayudar en ese caso , nunca e podido pegar mas de 3 en el aire y si hay pared maximo 4 eso de 5 electricos es mas romantico que eficaz , PERO dominar el wave dash si es muy util! 5 EWGF quitaria unos 70 mas o menos ( aunque el que lo aga se ganaria mis respetos por que demostraria un dominio absoluto del EWGF y seria el dios del electrico para mi) Pero seria un poco mas dificil llevar a oponente a la pared lo cual es muy importante en tekken el combo que recomiento es:
2 EWGF ff+1 ff+1 D/F+4,1
ryuk escribió:heheh cuanto lamento no poder ayudar en ese caso , nunca e podido pegar mas de 3 en el aire y si hay pared maximo 4 eso de 5 electricos es mas romantico que eficaz , PERO dominar el wave dash si es muy util! 5 EWGF quitaria unos 70 mas o menos ( aunque el que lo aga se ganaria mis respetos por que demostraria un dominio absoluto del EWGF y seria el dios del electrico para mi) Pero seria un poco mas dificil llevar a oponente a la pared lo cual es muy importante en tekken el combo que recomiento es:
2 EWGF ff+1 ff+1 D/F+4,1
Dicho combo será practicado, verdad Yamil?
siii sera practicado pero no es tan facil como se menciona, en el psp lo hago como si no fuera nada pero en el play3 me hace falta mas practica por el cambio de psp a pad de ps3
YamilDiaz escribió:siii sera practicado pero no es tan facil como se menciona, en el psp lo hago como si no fuera nada pero en el play3 me hace falta mas practica por el cambio de psp a pad de ps3
yamil recuerda los combos que te dije luego le dire a heta estos mismos
ryuk escribió:YamilDiaz escribió:siii sera practicado pero no es tan facil como se menciona, en el psp lo hago como si no fuera nada pero en el play3 me hace falta mas practica por el cambio de psp a pad de ps3
yamil recuerda los combos que te dije luego le dire a heta estos mismos
ok men, yo lo voy a seguir practicando mejor (hasta k se pegue)