Sistema de Excusas y Tiempo de reto !!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Cantidad de excusas??? tiempo permitido????
Sistema de Excusas y Tiempo de reto !!!
Opcion 1:
Lo retan para el dia sabado 1ro y usted dice ke no puede ir, entonces su reto debera ser realizado a mas tardar para el domingo 9
Opcion 2:
Lo retan para el dia sabado 1ro y usted dice ke no puede ir, entonces su reto debera ser realizado a mas tardar para el domingo para el sabado 15
Editado 1:
El demote sera Obligatorio si rompen las reglas
Las excusas no deberan ser puestas el mismo dia del desafio por dios =D eso creo ke esta claro
SOLO DURARA 7 dias [b]
LLAMEN!!! [b]
Alguna otra cosa?
Lo retan para el dia sabado 1ro y usted dice ke no puede ir, entonces su reto debera ser realizado a mas tardar para el domingo 9
Opcion 2:
Lo retan para el dia sabado 1ro y usted dice ke no puede ir, entonces su reto debera ser realizado a mas tardar para el domingo para el sabado 15
Editado 1:
El demote sera Obligatorio si rompen las reglas
Las excusas no deberan ser puestas el mismo dia del desafio por dios =D eso creo ke esta claro
SOLO DURARA 7 dias [b]
LLAMEN!!! [b]
Alguna otra cosa?
Última edición por Xtyle el Vie Abr 02, 2010 8:07 pm, editado 3 veces
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: Sistema de Excusas y Tiempo de reto !!!
1 excusa valida 1 semana 7 dias de la semana no es posible que usted no pueda sacar 1 hora y ponerse de acuerdo con alguien para realizar un reto
trabajo tengo mujer vivo solo ( por ahora) y me lleva el diantre con las excusas.
trabajo tengo mujer vivo solo ( por ahora) y me lleva el diantre con las excusas.
Pienso igual que Loan, pero hay algo de lo que no estoy deacuerdo...
El hecho de dejar el "Demote" a opción del retador practicamente anula el elemento castigo a quién no tome el reto en serio. Si al caso vamos, prefiero que pueda poner la excusa a 1 antes de la semana y se posponga a los 15 días, pero lo que no se puede es quitar el castigo si usted no hace honor a su puesto del Ranking.
Por otro lado, pone a los que quieran aplicar el "Demote" como si fueran hijos del diablo y no es así. La regla debe existir y para todo el mundo. Sigo diciendo que si Energie hubiera dado respuesta correcta al mensaje de Alpha-Kid y aun así Alpha hubiera preferido al Dios de La Guerra sobre defender su título, yo habría estado a un 100% deacuerdo con el Demote.
Así que Xtyle, te pido que no le cargues la unica penalidad válida que tiene tu ranking a criterio del retador. Esto tiene que ser automático e igual para todos.
Repito que prefiero la excusa y dos semanas para hacer el desafío pero con Demote automático a que sea excus más una semana con Demote a criterio del retador.
El hecho de dejar el "Demote" a opción del retador practicamente anula el elemento castigo a quién no tome el reto en serio. Si al caso vamos, prefiero que pueda poner la excusa a 1 antes de la semana y se posponga a los 15 días, pero lo que no se puede es quitar el castigo si usted no hace honor a su puesto del Ranking.
Por otro lado, pone a los que quieran aplicar el "Demote" como si fueran hijos del diablo y no es así. La regla debe existir y para todo el mundo. Sigo diciendo que si Energie hubiera dado respuesta correcta al mensaje de Alpha-Kid y aun así Alpha hubiera preferido al Dios de La Guerra sobre defender su título, yo habría estado a un 100% deacuerdo con el Demote.
Así que Xtyle, te pido que no le cargues la unica penalidad válida que tiene tu ranking a criterio del retador. Esto tiene que ser automático e igual para todos.
Repito que prefiero la excusa y dos semanas para hacer el desafío pero con Demote automático a que sea excus más una semana con Demote a criterio del retador.
okas hare las modificaciones =D y ke bueno ke postearon de una vez =D
Pondre Demote automatico
y no entendi bien si kieren una 3ra opcion o modificar la ke estan o siemplemente emetian una opniion xD
Pondre Demote automatico
y no entendi bien si kieren una 3ra opcion o modificar la ke estan o siemplemente emetian una opniion xD
Xtyle escribió:okas hare las modificaciones =D y ke bueno ke postearon de una vez =D
Pondre Demote automatico
Basicamente es:
Que el Demote no sea condicionado de ninguna forma. Lo que se está discutiendo es si luego de emitir un reto, la persona puede cancelar por causa justificada y cuando se retrasa el reto.
Al igual que Loan, creo que si se retrasa un reto que estaba para el Sábado 20, a mas tardar el Sábado 27 el retado tiene que estar disponible para pelear. De lo contrario... Demote.
Algunos se encontrarán muy drástico una sola semana y serán los que pelearán porque el tiempo máximo después de no haber atendido la primera fecha de un reto, sea dos semanas.
En resumen... Dos opciones, 1 Semana o 2 Semanas
sea siempre automático (sea la opción de 1 ó 2 semanas)
2)
Okas sugerencia copiada el Demote va si o si
A partir de el Lunes 5 de abril entra la REGLA =D
OPCIOn 1
OPCIOn 1