Reto a Loan
5 participantes
Página 1 de 1.
Reto a Loan
Mi hermanillo bebo, mi presente es para hacerte una cordial saludo y retarte a la vez, así que un día de estos que puedas concédeme ese retito, nop es para cansarte ni nada, solo que deseo subir el nivel en el ranking y espero eso no te moleste
graxxxxxxxxxx
graxxxxxxxxxx
Re: Reto a Loan
asi mismo reta y2kk que eso es lo que mantiene el animo en el ranking, hazlo el mismo dia que yo y rafo recuerda que te da suerte hacer reto el mismo dia que yo...
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Y2KAKA escribió:Mi hermanillo bebo, mi presente es para hacerte una cordial saludo y retarte a la vez, así que un día de estos que puedas concédeme ese retito, nop es para cansarte ni nada, solo que deseo subir el nivel en el ranking y espero eso no te moleste
graxxxxxxxxxx
si pal fin de semana que viene, no este el prox
Loan escribió:Y2KAKA escribió:Mi hermanillo bebo, mi presente es para hacerte una cordial saludo y retarte a la vez, así que un día de estos que puedas concédeme ese retito, nop es para cansarte ni nada, solo que deseo subir el nivel en el ranking y espero eso no te moleste
graxxxxxxxxxx
si pal fin de semana que viene, no este el prox
K le va a dar con el viejo amigo... ESE ES EL NIVEL
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
yamil desde que puedas peleamos, si gano y2kaka dame el reto, si gano mania dame el reto (ya que loan lo tumba seguro), si gano loan dame el reto, etc......
Eso es lo que quiero que PAPÁ no se quede donde esta porque el mismo tenia un tapon, asi que rete para yo seguir subiendo porque por ahora tengo que entrenar pa matarlo
Y2KAKA escribió:Eso es lo que quiero que PAPÁ no se quede donde esta porque el mismo tenia un tapon, asi que rete para yo seguir subiendo porque por ahora tengo que entrenar pa matarlo
a ti te van a tumba de ahi pronto si no lo hace yamil lo hace rafabonafidesqueviveagachao ya sabe
Bebo como ya tenemos el mismo nivel, vamo hacer el reto pal sabadillo
Que dices mi hermanilliussssssssssssssss
Que dices mi hermanilliussssssssssssssss
No caiga en el jutsu...no vaya Y2kaka...NO!!!!
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:No caiga en el jutsu...no vaya Y2kaka...NO!!!!
10 - 6 Loan wins.....
ta mejorando Y2KK
SEÑORES HAGO UN POST OFICIAL EL CUAL DIGO LO SIGUIENTE:
HOY TENIA GANAS DE TI (LOAN) , MENTIRA ES BROMA
LOAN Y YO JUGAMOS UN 20 PERO EL RETO QUEDO 10-6 LOAN WINS Y SEGUIMOS Y EL SCORE QUEDO 20-11 LOAN WINS
EN REALIDAD COMETI MUCHOS ERRORES Y ME FALTARON MUCHOS CASTIGOS PERO FUE UNA BUENA PELEA, ME GUSTO MUCHO
GRAX LOAN, TRABAJARE MAS DURO PARA GANARTE
HOY TENIA GANAS DE TI (LOAN) , MENTIRA ES BROMA
LOAN Y YO JUGAMOS UN 20 PERO EL RETO QUEDO 10-6 LOAN WINS Y SEGUIMOS Y EL SCORE QUEDO 20-11 LOAN WINS
EN REALIDAD COMETI MUCHOS ERRORES Y ME FALTARON MUCHOS CASTIGOS PERO FUE UNA BUENA PELEA, ME GUSTO MUCHO
GRAX LOAN, TRABAJARE MAS DURO PARA GANARTE
asi se habla y2caca, parece estas mejorando, el vlaster te tiene pulio pulio!!!
Página 1 de 1.