Reto a Loan
5 participantes
Página 1 de 1.
Reto a Loan
Bueno Loan, c k te estoy retando un poco tarde, pero me gustaria enfrentarme contigo mañana, ya que stryker viene como un toro pa arriba de mi entonces no kiero peliar con el sin por lo menos intentar hechar el reto contigo antes, k me dices?
Re: Reto a Loan
bueno aki estan los numeros de este reto:
10 a 8 arriba Yamil
10 a 4 arriba Loan
10 a 0 arriba Lona
diablo k pela bueno seguir practicando es lo k me keda!
Loan y Mania se encargaron de intoxicarme el pan con salami para k no ganara, mielda di una vomita desde k llegue a mi casa!
10 a 8 arriba Yamil
10 a 4 arriba Loan
10 a 0 arriba Lona
diablo k pela bueno seguir practicando es lo k me keda!
Loan y Mania se encargaron de intoxicarme el pan con salami para k no ganara, mielda di una vomita desde k llegue a mi casa!
la ley de la vida Yamil,tu diciendo q me deja a 0 loan me hizo el favor de dejate a ti a 0
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Shit... La Crappy!!
Ya debo dos (una de Energie y otra de Loan) me tendré que amarrar algo para que no se me olvide...
Pero en verdad fue un reto interesante. Yamil dando sorpresas, así que lo pondre en smilies...
Primer First to 10:
Yamil:
Loan:
Segundo First to 10:
Yamil:
Loan:
Tercer First to 10:
Yamil:
Loan:
Ya debo dos (una de Energie y otra de Loan) me tendré que amarrar algo para que no se me olvide...
Pero en verdad fue un reto interesante. Yamil dando sorpresas, así que lo pondre en smilies...
Primer First to 10:
Yamil:
Loan:
Segundo First to 10:
Yamil:
Loan:
Tercer First to 10:
Yamil:
Loan:
Eso siii etaaa k SUDE los GRANOS como un loco pa poder ganar ese jodio primer 10
Loan Estasss duro papa, seguire practicado!
Yamil desde que te dieron tu agolpia saliste juyendo, yo que taba ready para ti nama! Mira a ver si me ponen fecha para despues de las elecciones, ya que yo si puedo retarte a ti pero no tu a Loan again(o sea no puedes tan rapido) y asi salgo de ti y empiezo a practicar contra Loan porque se que va a ser duro duro de pelar!!!YamilDiaz escribió:Eso siii etaaa k SUDE los GRANOS como un loco pa poder ganar ese jodio primer 10
-Stryker-
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Stryker escribió:Yamil desde que te dieron tu agolpia saliste juyendo, yo que taba ready para ti nama! Mira a ver si me ponen fecha para despues de las elecciones, ya que yo si puedo retarte a ti pero no tu a Loan again(o sea no puedes tan rapido) y asi salgo de ti y empiezo a practicar contra Loan porque se que va a ser duro duro de pelar!!!YamilDiaz escribió:Eso siii etaaa k SUDE los GRANOS como un loco pa poder ganar ese jodio primer 10
-Stryker-
Stryker perdoname k me haya ido asi de rapido con mi rabo metio entre las piernas, lo k pasa es k tenia un compromiso y entaba programado a irme a las 8 y media maximo, me kede con ganas de jugar contigo de verdad, pero sera pa la proxima mi hermano
Página 1 de 1.