RETO FORMAL DE LOAN VS Y2KAKA
+4
YamilDiaz
Loan
Heta Akira
Y2KAKA
8 participantes
Página 1 de 1.
RETO FORMAL DE LOAN VS Y2KAKA
Los resultados fueron:
10-6 Loan Wins
Felicidades hermano, jugaste super bien, nada sera en otra okasion kuando me prepare mejor para ti
10-6 Loan Wins
Felicidades hermano, jugaste super bien, nada sera en otra okasion kuando me prepare mejor para ti
Re: RETO FORMAL DE LOAN VS Y2KAKA
Ok, no ganaste, pero en verdad tienes que sentirte orgulloso de tu progreso.
Ahora cuando venga Omega, un poco de tutoría te vendrá muy bien, para continuar creciendo el personaje.
Felicidades, demostraste bastante progreso en el torneo!!
Ahora cuando venga Omega, un poco de tutoría te vendrá muy bien, para continuar creciendo el personaje.
Heta Akira escribió:Ok, no ganaste, pero en verdad tienes que sentirte orgulloso de tu progreso.
CA A DEMOSTRA NAH TA IGUALITO ESO LO HACE LARS SOLO PFFTTT...
No hermanito no digas eso aunk no te haya llegado a 7 o a 8 o a 9 pero vi k te estabas esforzando un pokito jejejeje
Chisme Mode
Y2KAKA escribió:
No hermanito no digas eso aunk no te haya llegado a 7 o a 8 o a 9 pero vi k te estabas esforzando un pokito jejejeje
Chisme Mode
yo le dije a yamil que no queria hacer el reto que estaba cansado y el me dijo hazlo y sal de y2kk... pero belive what you want... period.. el orden de los factores no altera el producto.
y2kaka haz magia y pasale a loan, esa es tu barrera, si llego a ti es pa bajo que va
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
y2kaka haz magia y pasale a loan, esa es tu barrera, si llego a ti es pa bajo que va
Klaro mi bro usted puede retarme kuando usted kiera pork de esto es k se trata
yo le dije a yamil que no queria hacer el reto que estaba cansado y el me dijo hazlo y sal de y2kk... pero belive what you want... period.. el orden de los factores no altera el producto.
Y si en verdad yo mismo pense lo mismo, "bueno de seguro no le ganare pork no practike komo debia y ahora mismo no tengo donde" pero los resultados de ese reto me dijeron lo kontrario, ahora mas k nunka tengo fe en k puedo ganarte
Y2KAKA:
No hagas reto hasta que tengas en forma al "Personaje Incognita" que estás preparando.
Me dio mucho gusto saber que estás tomando un personaje que te gusta de verdad y no te quedas con "Lars" aunque resuelva más que una lata de la proteína de Yamil.
Cuando quieras practicar, dame un toque a mi cell después de las 8:00pm y si estoy en casa, podemos practicar todo lo que quieras.
No hagas reto hasta que tengas en forma al "Personaje Incognita" que estás preparando.
Me dio mucho gusto saber que estás tomando un personaje que te gusta de verdad y no te quedas con "Lars" aunque resuelva más que una lata de la proteína de Yamil.
Cuando quieras practicar, dame un toque a mi cell después de las 8:00pm y si estoy en casa, podemos practicar todo lo que quieras.
Y2KAKA:
Si heta despreokupese k de aki en lo adelante me tomare un tiempo para entrenar ya k tengo k hacerlo para perfeccionar lo akordado pero si le avisare algunos dias puesto k kreo k tambien usted llega kansado y desea deskanso despues de un duro dia de trabajo
o diosssssssssss y cuanto mas es que necesita entrenarse maldicionnnnnnnn, si han hecho como 100 retos, la semilla, mi hermano aprenda a saber cuando alguien es mas duro que usted y puntooo, diossssssssssssssss.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:o diosssssssssss y cuanto mas es que necesita entrenarse maldicionnnnnnnn, si han hecho como 100 retos, la semilla, mi hermano aprenda a saber cuando alguien es mas duro que usted y puntooo, diossssssssssssssss.
Yo lo que le digo es que no haga los retos tan seguidos, pues si con entrenamiento su gameplay cambia para bien, por lo regular esto no es un cambio que se registra en una o dos semanas. Que practique, que juegue y que estudie el personaje de su oponente y luego de un par de meses que lo intente de nuevo.
Finalmente... Que repita esa fórmula hasta que funcione. Lo más importante es que nunca se de por vencido.
P.S.
Pero está bien claro que Loan actualmente le lleva mucha ventaja como jugador a Y2KAKA
Loan escribió:y toy jugando con el viejo ahora asi que aprovechen y demen duro
Viejo? eso puede ser Heihachi Mishima o Wang Jinrei...
Cual de los viejos?
Pero yo nunka en la vida he dicho k soy mejor k loan, al kontrario he dicho k el a aumentado su nivel y esta por encima de todos los bonillos, pero komo dice heta no hay k darse por vencido aunk en realidad me tomare mi tiempo para entrenar a demas si usaras un nuevo personaje yo tambien tengo k entrenar kontra ese personaje pork kasi no lo konosko
Loan escribió:y toy jugando con el viejo ahora asi que aprovechen y demen duro
K TU TA JUGANDO CON QUIEN? TU LOKO VI ESE TIGUERE NO SIRVE.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Pero Alisa tampoco sirve .....
Ni julia tampoco sirve ........
Y mucho menos jack ....
Aunque aparecio un jack que le pateo el trasero a to los gringos en un torneo
Mi opinión es que ahy que hacer el intento de variar el roster de la liga, por que si nos llevamos de eso ... la liga entera seria de gente cojiendo lars y Bruce, ademas eso ayuda a que no te aparesca un canguro rosado en un torneo y explota a todo el mundo. luego de la respectiva excusa: pero yo no conosco el cangurooooo solo por eso gano ....
Ahora lo si tengo bien claro es que hay unos cuantos personajes que si que le dan ventaja a uno y se gana con MUCHO menos esfuerzo y dedicación. dando la ilucion de que uno es un verdugo en esta baina de forma facil.
Creo que al contrario de decirle a uno persona : loco no coja a ese caracter que no vas a ganar , lo que hay que hacer es ayudarlo a practicar con ese carácter nuevo, por que al final eso beneficia a la liga completa y es mas divertido jugar con una liga variada, ahy que entender que no todo el mundo esta dispuesto a cojer unpersonaje
abusivo solo para ganar mas facil ......
A final de cuenta si uno no echa para lante con esa personaje... entonces ahi si que podria considerarse cojer a uno personaje Super Top Mega Abusador tier
Y mucho menos jack ....
Mi opinión es que ahy que hacer el intento de variar el roster de la liga, por que si nos llevamos de eso ... la liga entera seria de gente cojiendo lars y Bruce, ademas eso ayuda a que no te aparesca un canguro rosado en un torneo y explota a todo el mundo. luego de la respectiva excusa: pero yo no conosco el cangurooooo solo por eso gano ....
Ahora lo si tengo bien claro es que hay unos cuantos personajes que si que le dan ventaja a uno y se gana con MUCHO menos esfuerzo y dedicación. dando la ilucion de que uno es un verdugo en esta baina de forma facil.
Creo que al contrario de decirle a uno persona : loco no coja a ese caracter que no vas a ganar , lo que hay que hacer es ayudarlo a practicar con ese carácter nuevo, por que al final eso beneficia a la liga completa y es mas divertido jugar con una liga variada, ahy que entender que no todo el mundo esta dispuesto a cojer unpersonaje
A final de cuenta si uno no echa para lante con esa personaje... entonces ahi si que podria considerarse cojer a uno personaje Super Top Mega Abusador tier
katsuya- Cantidad de envíos : 515
katsuya escribió:Pero Alisa tampoco sirve .....
Y mucho menos jack ....
1 word marduck rank C.....
Loan escribió:1 word marduck rank C.....
Ese es el mejor counter!!
Jugadores de Steve, Bruce y Lars quejandose de Marduk...
Mmm, esto de los tiers y yo no vamos de la mano, ahora bien si tu me dices fulanito es low tier por esto y esto entonces hablamos, pero dejame decirte kazuya que ninguno de los que mencionaste es low tier.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Mmm, esto de los tiers y yo no vamos de la mano, ahora bien si tu me dices fulanito es low tier por esto y esto entonces hablamos, pero dejame decirte kazuya que ninguno de los que mencionaste es low tier.
es que el se refirio a como es en la liga "no sirve" po que por que no -.-