reto rafastar-y2kaka
5 participantes
Página 1 de 1.
reto rafastar-y2kaka
jonatan pal sabado si puedes me dijiste que lo publicara, ya lo esta....
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Re: reto rafastar-y2kaka
Yo te aconsejo que juguemos mas y así te calientas para que me ganes porque tienes mucho sin ganarme, no haces nada con retarme si el resultado sera el mismo, pero si así lo quieres el sábado lo hacemos y .
cool gracias si tu quieres jugamos par de 10 antes del reto, y si quiero jugar mas contigo pero en los ultimos 4 meses solo hemos jugado 2 retos y me mataste como a una mosca en ambos, fuera de ahi nunca hemos jugado....hazme coro no te hagas
Y2KAKA escribió:Yo te aconsejo que juguemos mas y así te calientas para que me ganes porque tienes mucho sin ganarme, no haces nada con retarme si el resultado sera el mismo, pero si así lo quieres el sábado lo hacemos y .
exacto como que si tu haces esto y vive retando a lo loco -.- ROFL ! RETALO RAFA Y DELE PA AYA
Y2KAKA escribió:Yo te aconsejo que juguemos mas y así te calientas para que me ganes porque tienes mucho sin ganarme, no haces nada con retarme si el resultado sera el mismo, pero si así lo quieres el sábado lo hacemos y .
cuanta confianza tiene el y2kk espero k ganes, pork si no
esto tiguere se van acurar un paketon.
Carter- Cantidad de envíos : 706
no es eso carter, osea, y2kk me vive retando a lo loco, ac mucho k no me cuela ni un solo ft10, siempre le digo k juguemos casual, k si el k me gana par d ft10 constantemente pues q entonces me reto, pero no, hay k retar a lo loco!
pero a rafastar si le dices k no te rete, k mejor jueguen casuales, k bonito kedo eso y2kk
pero a rafastar si le dices k no te rete, k mejor jueguen casuales, k bonito kedo eso y2kk
YamilDiaz escribió:no es eso carter, osea, y2kk me vive retando a lo loco, ac mucho k no me cuela ni un solo ft10, siempre le digo k juguemos casual, k si el k me gana par d ft10 constantemente pues q entonces me reto, pero no, hay k retar a lo loco!
ES QUE HAY QUE RETAR A LO LOCO M M .. A .. S ...O pero cuando lo retan a el no esperate que uh que ah...
BONOSTAR MATAME ESE MACO EMBALADO
no es eso carter, osea, y2kk me vive retando a lo loco, ac mucho k no me cuela ni un solo ft10, siempre le digo k juguemos casual, k si el k me gana par d ft10 constantemente pues q entonces me reto, pero no, hay k retar a lo loco!
NO NO, YO NO ME ESTOY EMBALANDO, pero hablando contigo Yamil me di cuenta que tienes razón no hay necesidad de retarte si no te estoy ganando consistentemente, pero solo le di un buen consejo de el cual me llevare yo. pero si Rafastar desea hacerlo el sábado lo haremos y .
Y2KAKA escribió:no es eso carter, osea, y2kk me vive retando a lo loco, ac mucho k no me cuela ni un solo ft10, siempre le digo k juguemos casual, k si el k me gana par d ft10 constantemente pues q entonces me reto, pero no, hay k retar a lo loco!
NO NO, YO NO ME ESTOY EMBALANDO, pero hablando contigo Yamil me di cuenta que tienes razón no hay necesidad de retarte si no te estoy ganando consistentemente, pero solo le di un buen consejo de el cual me llevare yo. pero si Rafastar desea hacerlo el sábado lo haremos y .
montro el sabado hay torneo se lo eh dicho mil veces saquese eso de la cabeza.
no te preocupes jonnyboy pelearemos per hoy hay que apoyar el torneo, no te atrevas a no participar, es un juego que has practicado mucho y lo has jugado mas que tekken ultimamente, participa y no te mande
Página 1 de 1.