Reto a Wilton490
3 participantes
Página 1 de 1.
Reto a Wilton490
Bueno hermano mio no es nada personal pero esto es asi, uno reta y si eres ganador subes o bajas asi funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada es para decirte que te reto para kuando puedas, si no es este sabado entonces puede ser en la semana si puedes puesto k el sabado 1ro de mayo tengo un kompromiso y no podre o sea es el 2do sabado antes de este, y kisiera saber k opinas.
graxx
Nada es para decirte que te reto para kuando puedas, si no es este sabado entonces puede ser en la semana si puedes puesto k el sabado 1ro de mayo tengo un kompromiso y no podre o sea es el 2do sabado antes de este, y kisiera saber k opinas.
graxx
Bueno kreo k este sabado estare presente
Kreo k este sabado podre ir a donde loan asi k Wilton preparate k el reto lo haremos si vas claro esta!!!!
Bueno mi hermano Wilie490 me lo konfirmo
Para este sabado sera nuestro reto Wilton490 vs Y2kaka!!!!!
asi k Yamil y Loan preparence par de bonosaurios k the Y2kaka va por ustedes ok, no kojo esa de uestedes y ya me borreeeeeeeeeeeeee
asi k Yamil y Loan preparence par de bonosaurios k the Y2kaka va por ustedes ok, no kojo esa de uestedes y ya me borreeeeeeeeeeeeee
Re: Reto a Wilton490
Y2KAKA escribió:Para este sabado sera nuestro reto Wilton490 vs Y2kaka!!!!!
yamil ta peligroso...............
Re: Reto a Wilton490
Ok, vamos a ver como va ese reto. Cuidado si te pega el Ultra de Hakan... Ahh no verdad que esto es Tekken.
Re: REto de Y2kaka vs Wilton490
Pido exkusas por los inconvenientes causados el pasado sabado, puesto k no pude asistir a la liga debido a k no vi ninguna publicacion de la misma en esta pag, y le konfirme a Xtyle k no supe donde seria la liga pork se aviso a ultimo momento, pero en partes tuve la kulpa por no llamar..... asi k pido nuevamente una diskulpa a la liga y a ver si Wilton490 esta disponible lo haremos este sabado pork ya kiero retar a StrykerRD, a Yamil y Loan esos archirivales jejejjeje
na sorry, and take kare every body
na sorry, and take kare every body