Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto rafastar/y2caca

3 participantes

reto rafastar/y2caca Empty reto rafastar/y2caca

Mensaje  rafastar Dom Mar 13, 2011 7:28 pm

men ya lo hablamos, pero pense publicarlo, mi niño este weekend, ya tu sabe...el otro con xtile...el otro con lucas...etc...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

reto rafastar/y2caca Empty Re: reto rafastar/y2caca

Mensaje  Carter Lun Mar 14, 2011 6:47 am

rafastar escribió:men ya lo hablamos, pero pense publicarlo, mi niño este weekend, ya tu sabe...el otro con xtile...el otro con lucas...etc...

UNA PREGUNTA PORK TU PONES RETO RAFASTAR/ y2kk SI ABAJO DEL POST DICE TU NOMBRE NO LO ENTIENDO. scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  rafastar Lun Mar 14, 2011 11:11 am

muy cierto, pero si quieres la respuesta ven a casa a darme una clasesita, tu ta perdio, ven que te sale tu pizza con coca cola!!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  rafastar Jue Mar 17, 2011 8:30 pm

y2caca gano el reto, te felicito viejo jugaste muy consistentemente, me castigaste cuando debias, sigue asi.
y2caca nunca me habia ganado un ft10 pero que hizo?
me gano el 2do ft10 del reto, el mas importante!!!! de ahi capitalizo y me gano el otro, fue muy consistente.
rafastar y2caca
10 8
8 10
2 6

yamil, llamame si quieres hechamos el reto mañana mismo, o el sabado, el fin de semana de arriba estare fuera de la ciudad. aprovecha este weekend, pero ponte duro que solo debo ganar un ft10 y lo tratare de ganar como sea!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  Y2KAKA Vie Mar 18, 2011 11:08 am

2caca gano el reto, te felicito viejo jugaste muy consistentemente, me castigaste cuando debias, sigue asi.
y2caca nunca me habia ganado un ft10 pero que hizo?
me gano el 2do ft10 del reto, el mas importante!!!! de ahi capitalizo y me gano el otro, fue muy consistente.
rafastar y2caca
10 8
8 10
2 6

Mi niño graxxxxxxxx y también jugaste muy bien, pero solo diré una critica constructiva!!!!!!!!! cuando hagamos otro reto quisiera que vinieras con mas tiempo para que puedas terminar tu reto normal y formalmente pork en el 3ro fto 10 pudiste haber ganado pork el 1er 10 lo ganaste estando tu y yo empatados a 8 pero grax de veras eres un buen contrincante y me gustaria jugar mas contigo, ahora enfocate y vamos a subir y demostrarle a muchos k si podemos
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  rafastar Vie Mar 18, 2011 7:32 pm

[quote="Y2KAKA"]

Mi niño graxxxxxxxx y también jugaste muy bien, pero solo diré una critica constructiva!!!!!!!!! cuando hagamos otro reto quisiera que vinieras con mas tiempo para que puedas terminar tu reto normal y formalmente pork en el 3ro fto 10 pudiste haber ganado pork el 1er 10 lo ganaste estando tu y yo empatados a 8 pero grax de veras eres un buen contrincante y me gustaria jugar mas contigo, ahora enfocate y vamos a subir y demostrarle a muchos k si podemos

cuenta con eso brother, y deberian pagarnos por el buen espectaculo que montamos, estaban comiendose las uñas Razz Razz Razz Razz Razz tu ganando, yo ganando fue una batalla buena, hasta pronto, porque de seguro peleamos de nuevo en par de semanas, todo depende de yamil que me reto pal 10 de abril, yamil eso ta muy lejos, vamos a pelear el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado