reto a rafastar
+4
Ryuk
rafastar
Loan
YamilDiaz
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
reto a rafastar
Bueno hermano mio, tas retao para cuando puedas, tengo k preparame asi k para este sabado no va a poder ser
Re: reto a rafastar
ya bonon recupera tu honor mientrastanto estas baneado de la dictadura pasada y venidera
cool, estare fuera dfe la ciudad el fin de semana que viene, si no puedes este fin de semana, trata de hacerlo en la semana, porque si no son 15 dias para esperar...esperar...y esperar...
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Bueno, rafa me quede esperandote y llamandot full el sabado desde la casa de rafo, k paso?? bueno el proximo sabado es k puedo hacer el reto, ya sabe queda una semana
Yamil no te preocupes tendras tu reto el sabado o cuando tu quieras, y lo perderas tambien...
suena chulo eso rafa, espero k vayas practicando contra el viejo bastardo, k te voy a mandar pa abajo pa k pelees con el
le gane a ryuk, todos dicen que el no conoce a zafina, pero yo tampoco conozco a heihachi, me encanta la variedad de caracteres, hay que estar en esto siempre aprendiendo, cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando la conozca me sera mas dificil ganar eso es verdad, pero tambien lo conocere mas a el, no me subestimen camaradas!!!!!!!!!!!!!!!
cuando la conozca me sera mas dificil ganar eso es verdad, pero tambien lo conocere mas a el, no me subestimen camaradas!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaa me ganaste es cierto..... 5 - 1...... justo cuando te estaba cojiendo el truco me tuve que ir XS, lol heihachi no tiene nada diferente a las demas tekken lol y es caracter como cualkier otro no como la anormal que usas!! nos sentaremos a jugar trankilos en tu casa para ver si es verdad k tienes nivel
te espero con picadera y todo hermano mio, no faltes!!!!
bueno si te sirve de algo ryuk vs loan
ryuk 18
Loan 20
y a to utede yo lo mato matao... denle 1 o 2 dia que el vea el char :O, pa que sigan hablando shit.
Team Misa Negra (depurando los bonos que andamos)
ryuk 18
Loan 20
y a to utede yo lo mato matao... denle 1 o 2 dia que el vea el char :O, pa que sigan hablando shit.
Loan escribió:bueno si te sirve de algo ryuk vs loan
Ryuk 18
Loan 20
Damnn!! que pleito diossss!! Loan ya es practicamente un Elite, me hiso un comeback tipo raging demon, pero mi objetivo principal no es asuka si no todos los que estan por debajo de ella, ME LOS VOY A LAMBER A TODOS!!!
YamilDiaz escribió:Bueno hermano mio, tas retao para cuando puedas, tengo k preparame asi k para este sabado no va a poder ser
MI HERMANO YAMIL YO SE K TU TIENES TALENTO ESCONDIDO RECUERDO UNA VEZ EN CASA DE Y2KK K ME METISTE 5 PISAAA Y YO DIJE POR DENTRO DE MI EL DIABLO SI ESTE TIGUERE JUGARA SIEMPRE HASI FUERA UNO DE LOS MEJORES.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Yamil e Y2kaka, no hablo porque yo le haya ganado a Ryuk, les hablo porque los he visto jugando y me han ganado tambien aveces, rompan a ese viejo de mierda, Lars y Lee son mucho mejores que heihachi, rompanlo coño, Yamil ese Lee es durisimo sal de la sombra de tu antiguo maestro ryuk y haz como feng wei, rompe a tu maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se dejen pisotear por ese viejo bastardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar escribió:Yamil e Y2kaka, no hablo porque yo le haya ganado a Ryuk, les hablo porque los he visto jugando y me han ganado tambien aveces, rompan a ese viejo de mierda, Lars y Lee son mucho mejores que heihachi, rompanlo coño, Yamil ese Lee es durisimo sal de la sombra de tu antiguo maestro ryuk y haz como feng wei, rompe a tu maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se dejen pisotear por ese viejo bastardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAFASTAR LO ADMITO ME HAS DERROTADO ERES MEJOR QUE YO!!! PERO POSTEANDO SHITT!!!!! DAMNNNNN NO PUEDO ALCANZAR ESE NIVEL DE HABLADURIAAAAAA DIOSSSSSS MI TECLADO VA A EXPLOTARRR POSTEAS POR TODOS LOS LADOSSSSSSS!!! HASTA POR LA SECCION DE TEKKEN 5 Y NO LA JUGASTEEE!! ME RINDOOO
ryuk escribió:rafastar escribió:Yamil e Y2kaka, no hablo porque yo le haya ganado a Ryuk, les hablo porque los he visto jugando y me han ganado tambien aveces, rompan a ese viejo de mierda, Lars y Lee son mucho mejores que heihachi, rompanlo coño, Yamil ese Lee es durisimo sal de la sombra de tu antiguo maestro ryuk y haz como feng wei, rompe a tu maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se dejen pisotear por ese viejo bastardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAFASTAR LO ADMITO ME HAS DERROTADO ERES MEJOR QUE YO!!! PERO POSTEANDO SHITT!!!!! DAMNNNNN NO PUEDO ALCANZAR ESE NIVEL DE HABLADURIAAAAAA DIOSSSSSS MI TECLADO VA A EXPLOTARRR POSTEAS POR TODOS LOS LADOSSSSSSS!!! HASTA POR LA SECCION DE TEKKEN 5 Y NO LA JUGASTEEE!! ME RINDOOO
LOLASO
YA VEO PORQUE SACARON A YAMIL DEL CHISME TEAM Y TE METIERON A TI, buena esa no la veia venir
rafastar escribió:ryuk escribió:rafastar escribió:Yamil e Y2kaka, no hablo porque yo le haya ganado a Ryuk, les hablo porque los he visto jugando y me han ganado tambien aveces, rompan a ese viejo de mierda, Lars y Lee son mucho mejores que heihachi, rompanlo coño, Yamil ese Lee es durisimo sal de la sombra de tu antiguo maestro ryuk y haz como feng wei, rompe a tu maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se dejen pisotear por ese viejo bastardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOLASO
YA VEO PORQUE SACARON A YAMIL DEL CHISME TEAM Y TE METIERON A TI, buena esa no la veia venir
CUANDO TENGAS ESE NIVEL JUGANDO ENERGIE Y EL POKE JUNTO TE VAN A QUEDAR CHIKITOSS :o
ryuk no es del chisme team si te fijas el no hace chismes lo contrario es trankilo ve...
get your facts right
yamil es pionero del chisme team
get your facts right
yamil es pionero del chisme team
ahh fue del bonoliga team que lo botaron ok,,........
rafastar escribió:ahh fue del bonoliga team que lo botaron ok,,........
ODIO A ZAFINAAAAAAAAA!!!!!
ryuk escribió:rafastar escribió:ahh fue del bonoliga team que lo botaron ok,,........
ODIO A ZAFINAAAAAAAAA!!!!!
lo buena que ta esa degracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loan escribió:zafina sux
VOY A COJER UN TRAINNING CON POKE-SAMA PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON BONOSTAR
ponte pa ella yamil, que te saldre medio borracho y con una recua de animales el toro el cerdo el sapo el conejo la hormiga atomica
El rafastar aveces habla como si estuviera arrebatao y pico...deje de tar tripiando en el trabajo...k esto no es amsterdam
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Página 1 de 3. • 1, 2, 3