reto a rafastar
+4
Ryuk
rafastar
Loan
YamilDiaz
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: reto a rafastar
jejejej yo c cual va a ser el jutsu de el, cuando le este dando su pela me va a kerer cojer a lee wolang LOl
YamilDiaz escribió:jejejej yo c cual va a ser el jutsu de el, cuando le este dando su pela me va a kerer cojer a lee wolang LOl
Bueno si fue eso... nama pego el borracho...pork no son ningun de esos animales...
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
bueno el reto kedo 10 - 9 arriba yo
el otro ft10 no c realizo pork rafa dijo k se tenia k ir y acordo k si ganaba el primer 10 entonces ganaba
me cojio a lei y me puso en bastantes aprietos, no me lo esperaba, solo habia practicado contra Zafina, pero el caso de ella taba ganao LOL, bueno Rafastar, rafo, wilton, Peniel ponganse pa eto
el otro ft10 no c realizo pork rafa dijo k se tenia k ir y acordo k si ganaba el primer 10 entonces ganaba
me cojio a lei y me puso en bastantes aprietos, no me lo esperaba, solo habia practicado contra Zafina, pero el caso de ella taba ganao LOL, bueno Rafastar, rafo, wilton, Peniel ponganse pa eto
jejejej yo c cual va a ser el jutsu de el, cuando le este dando su pela me va a kerer cojer a lee wolang LOl
Bueno parece que Yamil prometió y cumplió, Felicidades Yamil y sigue así aver si ahora te activas más pero ten presente que yo jugare para matarte y creo que sera una buena pelea de nuevo contigo
YamilDiaz escribió:bueno el reto kedo 10 - 9 arriba yo
Hay que tener cuidado con esto...
Lo digo porque hay un regla de que en casos como estos se tienen que jugar tipo 2/3 sets.
Los Desafíos tienen que ser pactados con tiempo para hacer hasta tres posibles FT10.
Manía Xtyle que vamos a hacer con este reto??
mania y yo hablamos y el mismo me dijo k si habiamos acordado eso entre rafo y yo pues bien, k si me tocaba retarlo a el pues k lo retara y ya lo rete, es pa arriba k voy
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:bueno el reto kedo 10 - 9 arriba yo
Hay que tener cuidado con esto...
Lo digo porque hay un regla de que en casos como estos se tienen que jugar tipo 2/3 sets.
Los Desafíos tienen que ser pactados con tiempo para hacer hasta tres posibles FT10.
Manía Xtyle que vamos a hacer con este reto??
bueno si las dos partes acordaron el 1ft10 lo decidia creo que no hay nada que hablar -.- habian testigos ???/ ( lo mas importante)
YamilDiaz escribió:sirilious wiltouns fue kien estuvo presente
bueno...
Vamos a dejar pasar esta, pero vamos a respetar más lo que significa un reto.
Dos First to 10 Obligatorios!!
No quiero ver gente usando psicología de orgullo para hacer que la gente apueste su rango con un solo FT10.
Las reglas son bien claras en este sentido.
Yamil espero que seas merecedor de la posición en verdad!!
Para el resto, su post de recordar las reglas de como retar, para recordarles que dicen bien claro:
- Si el top player gana el primer Firts To 10, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 10, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 10 todos)
- Las series de 3 / 2. Firts to 10 se debe jugar el mismo dia.
te dije yamil que esto iba a traer problemas, tu con esa furia de tumbar a y2kaka, yo te deje pasar para subir tu autoestima , por algo me dijiste te estas dejando ganar, ahora no hable basura pa no dejarte ganar de nuevo
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Bueno rafastar yo te dije que si por tal razón jugáramos un fto 10 en reto debíamos jugarlo entero pork esas son las reglas, de que hayas dado el crédito a yamil como lo hizo manía con loan, yo no me opongo pork ese trato fue entre ustedes pero estuvo mal
Heta Akira estaría tan complacido si ustedes repiten su desafío como manda la ley.
Pues el paso de rango es simplemente inaceptable y lo digo porque la pelea además de ser una fue
tan cerrada que no se puede definir nada.
10-09 significa cualquiera de los dos pudo haber ganado.
Así que please, pongan el ejemplo y arreglen su lio.
Pero Heta, no dizque se dejaría pasar esta?
Bueno, resulta que hablé con Manía Xtyle y también está deacuerdo en que se anule el desafío.
Así que... "Shoganai ne" (No hay remedio).
Pues el paso de rango es simplemente inaceptable y lo digo porque la pelea además de ser una fue
tan cerrada que no se puede definir nada.
10-09 significa cualquiera de los dos pudo haber ganado.
Así que please, pongan el ejemplo y arreglen su lio.
Pero Heta, no dizque se dejaría pasar esta?
Bueno, resulta que hablé con Manía Xtyle y también está deacuerdo en que se anule el desafío.
Así que... "Shoganai ne" (No hay remedio).
Última edición por Heta Akira el Dom Abr 03, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
hablen con el, no tengo problema, no habiamos quedado que solo 1 como loan y mania, fue por la hora llegue con el reloj encima y el y wilton jugaban les pedi que rapido y de repente comenzo la llamadera de que la visita habia llegado a mi casa, eso no es culpa de yamil lo entiendo pero el se fue conmigo, lo que podemos hacer es un meeting de retos yo , yamil, mania e y2kaka para resolver todos royal rumble...si no que me rete el de abajo rapido...
yamil no te preocupes te devolvere los 500 que me diste para que perdiera, nadie lo sabra lo prometo, por eso te envio este mensaje privado pero es mejor pelear en serio y te devuelvo tu dinero, no le dire a nadie pero de verdad no quiero que dejes la liga como me amenasaste, eres mi sempai y necesitamos un lee en la liga
ajajaja, con tanta prisa k tengo y ahora me detienen, okey pos nada, yo solo c k ahora kien tiene k ganar 2 ft10 eres tu rafastar pork ya yo me faje para jugar mi primer ft10, ya nadie me lo kita.
PRACTICA, PORK YA NO VOY A PERMITIR K ME SORPRENDAS CON LEI, TAMBIEN LO VOY A ESTUDIAR COMO ESTUDIE A TU ZAFINA K TE LA REVENTE
PRACTICA, PORK YA NO VOY A PERMITIR K ME SORPRENDAS CON LEI, TAMBIEN LO VOY A ESTUDIAR COMO ESTUDIE A TU ZAFINA K TE LA REVENTE
no te quille por mi se queda asi ahora si hay que pelear avisame y de ahora en adelante solo te jugare con zafina, a ver como nos va
ACLARANDO ::::::::::::
LO DEL DINERO FUE JODIENDO, NOQUEIRO QUE YAMIL SE QUILLE CONMIGO EL ES MI PANA, Y LO QUE PODEMOS HACER YAMIL ES CONTAR EL OTRO 10 QUE JUGAMOS FUERA DEL RETO, QUE ME GANASTE 10-8 ASI TODO ESTA CONFORME.... SO NO HAY QUE PELEAR DE NUEVO
ahora desde que tengas tiempo concedeme pelar contigo para enseñarte lo dura que esta zafina, no la subestimes nunca!!!
LO DEL DINERO FUE JODIENDO, NOQUEIRO QUE YAMIL SE QUILLE CONMIGO EL ES MI PANA, Y LO QUE PODEMOS HACER YAMIL ES CONTAR EL OTRO 10 QUE JUGAMOS FUERA DEL RETO, QUE ME GANASTE 10-8 ASI TODO ESTA CONFORME.... SO NO HAY QUE PELEAR DE NUEVO
ahora desde que tengas tiempo concedeme pelar contigo para enseñarte lo dura que esta zafina, no la subestimes nunca!!!
Heta yo quiero que me aclares algo rapido y es mi siguiente pregunta
Ejemplo: Yamil vs Y2k
Yamil esta encima de mi, si yo le gano el 1er Fto 10............ es un set de 3/2 verdad ahi estoy claro,
Pero quien debe ganar 3 y quien debe ganar 2 ahí es que me enredo todo y si alguien sabe la respuesta pues que me aclare
Graxxxxxxx
Yamil esta encima de mi, si yo le gano el 1er Fto 10............ es un set de 3/2 verdad ahi estoy claro,
Pero quien debe ganar 3 y quien debe ganar 2 ahí es que me enredo todo y si alguien sabe la respuesta pues que me aclare
Graxxxxxxx
Y2KAKA escribió:Heta yo quiero que me aclares algo rapido y es mi siguiente pregunta
Graxxxxxxx
Es Muy Simple Y2KAKA
Solo tienes que pensar que si el primer FT10 lo gana el que esta arriba se acabo el asunto y se quedan las posiciones iguales.
pero si el primer FT10 lo gana el de abajo, se transforma en una serie 2/3 es decir que al de abajo le falta un FT10 por ganar y al de arriba 2 sets FT10.
Dicho esto, miras las posibilidades:
1) 1er FT lo gana Arriba, se acabo el desafío y se quedan iguales
2) 1er FT10 lo gana abajo, cambia a una serie 2/3, el 2do FT10 lo gana abajo por lo que abajo gana el desafío y cambian posiciones
3) 1er FT10 lo gana abajo, cambia a una serie 2/3, el 2do FT10 lo gana arriba, el 3ro FT10 lo gana Arriba y Arriba gana el desafio y se quedan iguales
4) 1er FT10 lo gana abajo, cambia a una serie 2/3, el 2do FT10 lo gana arriba, el 3ro FT10 lo gana Abajo por lo que Abajo gana el desafio y cambian posiciones.
Lo quieres más facil?
Si el primer FT10 no lo gana el de arriba, ganará el que acumule 2 x FT10, por supuesto se cuenta el que acaba de ganar el de abajo.
Espero que entiendas bien
Champion y Retador
1er Ft10 - Champion win, se acabo el reto
en caso de que el
1er Ft10 - Retador win
2do Ft10 - Retador win, c acabo el reto
en caso de k el
2do Ft10- Champion win, sigue el reto
entonces el
3er Ft10 - el k gane entre el champion o el retador es kien sube o se mantiene en el ranking
1er Ft10 - Champion win, se acabo el reto
en caso de que el
1er Ft10 - Retador win
2do Ft10 - Retador win, c acabo el reto
en caso de k el
2do Ft10- Champion win, sigue el reto
entonces el
3er Ft10 - el k gane entre el champion o el retador es kien sube o se mantiene en el ranking
pero eto mmg todavia preguntan lo mismo tan como loco es ?????
y2kk -.- en serio loco viejo -.-
yamil bonaso
y2kk -.- en serio loco viejo -.-
yamil bonaso
Grax Heta y Yamil y Loan en verdad se me cruzaron los cables por todo este alboroto, perdón Loan no era mi intención, pero fui la voz de algunos resagados que le estaba pasando lo mismo y no querían preguntar como dice un viejo proverbio "Preguntando se llega a Roma"
Grax de New
Grax de New
Y2KAKA escribió:Grax Heta y Yamil y Loan en verdad se me cruzaron los cables por todo este alboroto, perdón Loan no era mi intención, pero fui la voz de algunos resagados que le estaba pasando lo mismo y no querían preguntar como dice un viejo proverbio "Preguntando se llega a Roma"
Grax de New
LOCO PERO EL O LOS QUE TE PREGUNTARON SON UNO ANIMALES no puede ser que casi mensual hay un tema sobre lo mismo y personas todavia tienen laguna sobre lo mismo?????
es tan dificil en serio ?, estamos en prekinder que da verguenza preguntar ??? ofrecome que es esto..
me levante killao ya saben si antes era directo hoy soy un misil.
WOW pero ahora fue k alcanze en la lectura... LOL, todavia no saben como funcionan los retos =/ WOW, o sea WOW
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Página 2 de 3. • 1, 2, 3