reto a y2kaka
5 participantes
Página 1 de 1.
reto a y2kaka
como ya se que vas a perder de loan este sabado, tas retao Y2kaka, ojala le puedas ganar pero ya me estoy imaginando el resultado, hay k admitirlo loan ta duro. Ademas de que ese puesto no te pertenece Y2kk todavia no te toca ese puesto
Re: reto a y2kaka
Jejejeje no se si loan me dara la oportunidad este sabado por lo de el torneo pero espero k si ya tengo ancias de peliar kontra el
Y2KAKA escribió:
Jejejeje no se si loan me dara la oportunidad este sabado por lo de el torneo pero espero k si ya tengo ancias de peliar kontra el
es que el sabado se realizara ese reto por que el del 14 no puedo hace nah
es que el sabado se realizara ese reto por que el del 14 no puedo hace nah
YA TE ME TA EMBALANDO KOÑOOOOOOOOO PA DONDE E K TU VA EL 14, ESE DIA NO ERA MIO PA YO DARTE KOÑOOOOOOO KUIDAO KONTIGO EHHHHHHH
Y2KAKA escribió:es que el sabado se realizara ese reto por que el del 14 no puedo hace nah
YA TE ME TA EMBALANDO KOÑOOOOOOOOO PA DONDE E K TU VA EL 14, ESE DIA NO ERA MIO PA YO DARTE KOÑOOOOOOO KUIDAO KONTIGO EHHHHHHH
ESTE SABADO ANTES O DESPUES DEL TORNEO ES TU RETO MI HIJO
Heta Akira escribió:
Dios Mio!! Es que no leen!!
ese es el problema
PERDON MIS HERMANILLOS ES K TENIA LOS LENTES DE JOHN MAXWUEL CHERPELTERN
Mi niño buena pelea en realidad, kizas no pienses lo mismo k yo pero todos los kombates de dieron en final round y no hubo ventajas. grax a Dios pude sakarte muchas manos y ese kreo k fue la razon de mi victoria pero se k no te daras por vencido y kiero k sepas k yo tampoko, asi k te dare mas buenas peleas para subir tus animossssssssss mi bro
Y2KAKA escribió:Mi niño buena pelea en realidad, kizas no pienses lo mismo k yo pero todos los kombates de dieron en final round y no hubo ventajas. grax a Dios pude sakarte muchas manos y ese kreo k fue la razon de mi victoria pero se k no te daras por vencido y kiero k sepas k yo tampoko, asi k te dare mas buenas peleas para subir tus animossssssssss mi bro
asi se habla y2caca, yo me senti tambien muy bien con mi reto, el rafo tiene unos reflejos como su coach Loan, eso si me di cuenta por que le dicen el coche bomba, me sacaba los rounds como si na, el tipo ta jugando bien!!!
rafo-10
rafastar-7
rafastar- Cantidad de envíos : 1345