Reto a Yamil Diaz alias Lee
5 participantes
Página 1 de 1.
Reto a Yamil Diaz alias Lee
Un Reto a Yamil Diaz kon su Lee, k le tengo un Lars k vota chipa!!!!!!!!!!!El Gato Team se revela
Pa el dia k se pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Reto a Yamil Diaz alias Lee
COMO ASI?! en un reto tu no puede cambiar de character? Digo, sorry eso fue lo que entendi ya que Y2KAKA reta al lee de yamil, y yamil juega con otros characters no?
Lionel Thomas- Cantidad de envíos : 97
Lionel Thomas escribió:COMO ASI?! en un reto tu no puede cambiar de character? Digo, sorry eso fue lo que entendi ya que Y2KAKA reta al lee de yamil, y yamil juega con otros characters no?
no lee las reglas de los retos el que pierde puede cambia ..
bueno y2kaka, el reto se haria desde k nos veamos, trata de asistir a la liga k c haga el sabado o cualkier dia.
PD para Lionel: Yo uso a Lee Chaolan, si pierdo una mano podria cambiar al personaje k kiera, pero si gano no puedo cambiar hasta k pierda una mano
PD para Lionel: Yo uso a Lee Chaolan, si pierdo una mano podria cambiar al personaje k kiera, pero si gano no puedo cambiar hasta k pierda una mano
Entonces su Y2KK gana el que estaria encima de mi lugar seria el? acuerdense que yo venci en mis retos y quede por encima de Y2KK ahi mismito de Yamil(se fue por eso no me lo lleve con rana el dia aquel), por lo tanto Y2KK deberia retarme a mi... bueno voy a perdonar el asunto por la cuestion de la distancia, Yamil trata de ganar que es a ti a quien le voy a quitar el puestico ese(#11 o #10 ya ni se, con el tollo que es el ranking ahora mismo)Y2KAKA escribió:
Un Reto a Yamil Diaz kon su Lee, k le tengo un Lars k vota chipa!!!!!!!!!!!El Gato Team se revela
Pa el dia k se pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stryker- Cantidad de envíos : 260
seniores organizen esa baina XD que stryker nama kiere saber en ke puesto ta el
Lionel Thomas- Cantidad de envíos : 97
Reto de Yamil vs Y2kaka
Bueno para los k no asistieron a la liga del sàbado 24 de Julio los retos quedaron asi:
Reto de Vlaster vs Poke
10 - 8 o a 9 Vlaster Wins
(Se jugo un solo 10 pork el retador no paso la 1ra fase, o sea si el retador gana al retado se juega un nuevo ft10 y dependiendo kien gane se hace otro fto10 si el retado gana pero si el retador gana el 2do fto10 sube de puesto)
Ojo: esto es para los k no lo sabian..... ok
Reto de Y2kaka vs Yamil
1er. Fto10 10 - 9 y2kaka Wins
2do. Fto10 7 - 10 Yamil Wins
keda otra oportunidad para ambos asi k veremos komo konkluye!!!!!!!!!!
Saludos a mi amigo Loan el del chisme jejejjjejejeje y a mi amigo Omega el (alien) y a nuestro padre Energie jejejejejeje y alos demas un WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Reto de Vlaster vs Poke
(Se jugo un solo 10 pork el retador no paso la 1ra fase, o sea si el retador gana al retado se juega un nuevo ft10 y dependiendo kien gane se hace otro fto10 si el retado gana pero si el retador gana el 2do fto10 sube de puesto)
Reto de Y2kaka vs Yamil
Saludos a mi amigo Loan el del chisme jejejjjejejeje y a mi amigo Omega el (alien) y a nuestro padre Energie jejejejejeje y alos demas un WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Y2KAKA escribió:Bueno para los k no asistieron a la liga del sàbado 24 de Julio los retos quedaron asi:
Reto de Vlaster vs Poke
Reto de Y2kaka vs Yamil
compai no sea freco limitese cuando se refiera a mi persona
THE PAIN TRAIN IS COMING WOOHOO WOOHOO.... hay dio que risa el video ese