Reto a Yamil!
5 participantes
Página 1 de 1.
Reto a Yamil!
Pa la proxima liga que se haga reto a YamilDiaz pa tumbarlo de esa posicion!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: Reto a Yamil!
Willie490 escribió:Pa la proxima liga que se haga reto a YamilDiaz pa tumbarlo de esa posicion!
jajjjaj a pero esto es un chistee!! pero claro k acepto, pense k nunca ibas a tomar la iniciatiiva....ummm esto va a estar buenooo, nunca me vas a ganar
no loco
tu no puedes recuerda que tienes un reto con katzuya el sabado asi que te toca con el
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
pero dejalo k lo haga conmigo primero, pork si katsuya lo reta, katsuya lo va kitar entonces no va a poder pelear conmigo pork katsuya se va a poner entre el y entre mi, deja k el haga dos retos, el lo k le ta jullendo a katsuya, pero lo bonito es k el no va a poder juirle pork yo le voy a ganar y c lo voy a poner en bandeja de plata a katsuya , wilton tu sabes k tu eres mi hermanasoo pero lo k tienes pensado no c te va a dar lol pork a mi tu no me vas a ganar
Es verdad Yamil tenemos k seguir las reglas
Yamil es un hecho de k el reto entre ustedes no se puede dar al menos de k sea un reto personal y no por el ranking debido a k willton tiene el reto kon katzuya y debemos esperar hasta k el baje o el suba para tu retarlo
YamilDiaz escribió:mierdaa...po sera personal entonces
Ohh, muchacho!! Y esa palabra? Bueno, Yamil, en verdad hay que respetar las reglas. Así que tira tu challenge personal y si quieres para ponerle un poco de "Intere$" le pones unos chelitos y lo transformas en un "Money Match". Creeme, cuando hay dinero de por medio, la energía vital se pone de color verde.
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:mierdaa...po sera personal entonces
Ohh, muchacho!! Y esa palabra? Bueno, Yamil, en verdad hay que respetar las reglas. Así que tira tu challenge personal y si quieres para ponerle un poco de "Intere$" le pones unos chelitos y lo transformas en un "Money Match". Creeme, cuando hay dinero de por medio, la energía vital se pone de color verde.
bueno ta dificill esoo, no va a haber money match con esta hoya k hayy
vengan todito!
vengan to q yo no cojo esa !
Willie490- Cantidad de envíos : 630