Reto Yamil VS Wilton
+2
Heta Akira
YamilDiaz
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reto Yamil VS Wilton
ya que acabo de venir de casa de poke, pude realizar mi reto con y2kaka, por suerte lo pude derrotar. PD: casi me hace unos lios con ese jin, ta duro.
Bueno asi k ya k pude subir mi escaloncito, WILTON TE VOY ABRIR TU CABEZA EN DOS, estas retado hijo mio! para la proxima semana
Bueno asi k ya k pude subir mi escaloncito, WILTON TE VOY ABRIR TU CABEZA EN DOS, estas retado hijo mio! para la proxima semana
Re: Reto Yamil VS Wilton
YamilDiaz escribió:ya que acabo de venir de casa de poke, pude realizar mi reto con y2kaka, por suerte lo pude derrotar. PD: casi me hace unos lios con ese jin, ta duro.
Y que tal quedó?
Supongo que fue bien pareja la pelea. Escribe sobre como se decidió, si fue en dos o tres FT10.
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:ya que acabo de venir de casa de poke, pude realizar mi reto con y2kaka, por suerte lo pude derrotar. PD: casi me hace unos lios con ese jin, ta duro.
Y que tal quedó?
Supongo que fue bien pareja la pelea. Escribe sobre como se decidió, si fue en dos o tres FT10.
poke me dijo k era un solo Ft10 para las personas k estan por debajo de el 5to lugar, Y2kaka estaba de acuerdo con k fuera un solo Ft10 y lo hicimos, los resultados son 10 a 6
YamilDiaz escribió:ya que acabo de venir de casa de poke, pude realizar mi reto con y2kaka, por suerte lo pude derrotar. PD: casi me hace unos lios con ese jin, ta duro.
poke me dijo k era un solo Ft10 para las personas k estan por debajo de el 5to lugar, Y2kaka estaba de acuerdo con k fuera un solo Ft10 y lo hicimos, los resultados son 10 a 6
En realidad es un FT10 si lo gana el que tiene el puesto, el retador tiene que ganar dos series. Y ahora cuando consulto las reglas me doy cuenta que se confunde pues no se sabe si es un FT10 o FT5 en las series para los que están en lugares bajos.
Si jugaron una sola serie y ganó Yamil, lamento decirles que lo hicieron mal. Porque es un solo enfrentamiento cuando gana el que tiene el título. El retador siempre tiene que ganar un 2/3 (FT10 o FT5) para llevarse el lugar.
Ahora, vamos a pedir la ayuda de Xtyle para decidir lo de los FT para los grados menores. Porque en su post de las reglas dice...
==============================================================================================
Para los que se encuentran del 5to hacia abajo:
1) First To 10
2) Una serie de 3/2
- Si el top player gana el primer Firts To 5, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 5, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 5 todos)
==============================================================================================
Si te fijas, dice "First to 10" y luego donde explica cuantos son, habla de "First to 5" en resumen hace falta ayuda para aclarar esto.
En cuanto al desafío, no se que decirles, se dio de forma incorrecta...
Hablen con Manía Xtyle (Admin del Ranking del Pueblo) para ver que se puede hacer.
bueno al parecer me dice mania k ese reto esta incompleto
voy a tratar de finalizar el otro f10 k me falta con y2kaka
voy a tratar de finalizar el otro f10 k me falta con y2kaka
Loan escribió:pero esto no taba claro
oh well -.- se dijo ft10 to el mundo -.-
Ok, pues modificaré el registro de las reglas para evitar malos entendidos
fin de la historia
ya finalize el reto completo con Y2kaka
primer Ft10: 10 a 6 arriba yamil
segundo Ft10: 10 a 2 arriba Y2kaka, me la pusoo en la china ese tiguere
Tercer Ft10: 10 a 8 arriba yamil
WILTON PREPARE YOUR SELF k vas pa abajoo!!
YamilDiaz escribió:ya finalize el reto completo con Y2kaka
oh guau ke diferencia de matches me inmagino despues del 2do ft10 yamil taba sudando
Loan escribió:YamilDiaz escribió:ya finalize el reto completo con Y2kaka
oh guau ke diferencia de matches me inmagino despues del 2do ft10 yamil taba sudando
oyeee tu no sabe na!!! cuando yo vi ese 10 a 2 yo me kede ANDA LA MIELDA Y AHORA COMO ME HAGO!!, me imagine cuando mataron a krillin y ahi pude subir un chin el nivel, preguntale a peniel k taba sentao atra de mi
Bueno, esa es la idea. Se supone que el retador tiene que demostrar que verdaderamente es merecedor del puesto.
Felicidades por tu victoria!!
Me gustaría usar este post para preguntar por Master Ryuk (Peniel), la verdad que ignoro por que razón no está asistiendo a las ligas. Especialmente cuando es uno de los miembros fundadores de Tekken Dominicano.
Felicidades por tu victoria!!
Me gustaría usar este post para preguntar por Master Ryuk (Peniel), la verdad que ignoro por que razón no está asistiendo a las ligas. Especialmente cuando es uno de los miembros fundadores de Tekken Dominicano.
no c preocupe k ayer volvio a sentir lo k es la presion de jugar con uno de los muchachos!!! y dijo k tiene k volver a sentir eso
Muchas Felicidades Yamil
Señores estoy muy kontento por Yamil, por su victoria ayer en mi casa, el muchacho ta konjiendo bien hay muchas kosas en las kuales el debe trabajar pero tiene el potencial y ya se estan viendo sus frutos.
Bueno ahora Yamil reto a Wilton y de seguro va por loan tambien, solo esperare tu reto kon wilton para despues yo retar a wilton y seguro juntos iremos tras loan ejejeje asi k preparate kerido amigo kazama k la pela ahora es k se va a poner buena
Bueno ahora Yamil reto a Wilton y de seguro va por loan tambien, solo esperare tu reto kon wilton para despues yo retar a wilton y seguro juntos iremos tras loan ejejeje asi k preparate kerido amigo kazama k la pela ahora es k se va a poner buena
DIME WILTON YA CAVASTE TU TUMBA
QUE ES LO QUE VAS A DECIR DESPUES QUE TE GANE Y2KAKA VA POR TI DESPUES QUE YO TE ACABE
LA LEY DE LA GRAVEDAD YO SABIA QUE IBA A PONER TODO EN SU SITIO COMO DEBE DE SER
QUE ES LO QUE VAS A DECIR DESPUES QUE TE GANE Y2KAKA VA POR TI DESPUES QUE YO TE ACABE
LA LEY DE LA GRAVEDAD YO SABIA QUE IBA A PONER TODO EN SU SITIO COMO DEBE DE SER
Olle yamil,dejame primero bajarte de esa nube primero yo no puedo pa este sabado...toy enfermo asique pal proximo sabado va el reto asiq ya tu sabe se me cuida
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Yamil...
Abre una cadena individual para tu reto con Willie490, no se pueden hacer retos en cadenas secundarias. Ya sabes una cadena nuevo en la parte de retos. Puedes tomar en cuenta los detalles de esta, por el momento, tu oponente ya te ha dicho que no puede esta semana, pero que si puede para la próxima.
Abre una cadena individual para tu reto con Willie490, no se pueden hacer retos en cadenas secundarias. Ya sabes una cadena nuevo en la parte de retos. Puedes tomar en cuenta los detalles de esta, por el momento, tu oponente ya te ha dicho que no puede esta semana, pero que si puede para la próxima.
Resultado de Reto: Yamil Vs Wilton
bueno como todos ya saben, hago este post para poner el resultado del reto efectuado el dia 17-04-2010
Yamil Vs Wilton: 10-2 Yamil Win
" " : 10-0 Yamil Win
TRAINNING MODE ON FOR LOAN , tu me pediste k me pusiera a tu nivel, te dije k iba a cumplir
TRAINNING MODE ON FOR LOAN , tu me pediste k me pusiera a tu nivel, te dije k iba a cumplir
YamilDiaz escribió:bueno como todos ya saben, hago este post para poner el resultado del reto efectuado el dia 17-04-2010
nice
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
tu sabes lo que te dije agarra al pokemon y dile poke toy pal loan vamo a eto
YamilDiaz escribió:bueno como todos ya saben, hago este post para poner el resultado del reto efectuado el dia 17-04-2010
No, No, No...
Training Mode for Vlaster's Paul
Eso cuenta para los siguientes: Willie490, Heta Akira, Loan y Yamil
El Sábado 24 tenemos el Preview contra el Paul Phoenix del Vlaster!! Ya lo saben, a cada uno que le peguen un Whoa de Paul le toca un cocotazo. Yo quedo exonerado de eso porque soy el Admin.
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:bueno como todos ya saben, hago este post para poner el resultado del reto efectuado el dia 17-04-2010
No, No, No...
Training Mode for Vlaster's Paul
Eso cuenta para los siguientes: Willie490, Heta Akira, Loan y Yamil
El Sábado 24 tenemos el Preview contra el Paul Phoenix del Vlaster!! Ya lo saben, a cada uno que le peguen un Whoa de Paul le toca un cocotazo. Yo quedo exonerado de eso porque soy el Admin.
diablos y yo hice pal de counter al boa pero me comi unos cuantos y ahora ke me pelee me jodi entonces ROFL
Página 1 de 2. • 1, 2