Reto a Wilton para el sabado 20 de Marzo
4 participantes
Página 1 de 1.
Reto a Wilton para el sabado 20 de Marzo
Ya lo sabes Wilton490 este reto es para ti asi k preparate
pork la siguiente kabeza es la de loan jejejje loan mi bro espero poder jugar ontigo de new pero esta vez es`por el titulo
pork la siguiente kabeza es la de loan jejejje loan mi bro espero poder jugar ontigo de new pero esta vez es`por el titulo
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Pido disculpas por mi ausencia
Bueno todos lo k fueron a la liga se dieron kuenta de mi ausencia injustificada, lo siento pero no pude postiar nada pòrk no tenia internet y por lo mismo no pude saber donde era la liga del sabado, pero llame a algunos de la liga y no pude hablar kon ninguno de los dos k fueron el poke y el gato para saber donde era la liga puesto k tenia un reto..... pero en realidad tuve un percance tenia k encargarme de una mudanza, es k mi hermano se kasara el sabado entonces tenia k ayudarlo kon la mudanza y no pude asistir, pero kreo k este sabado no podre asistir a la liga para kumplir kon el reto k le hice a wilton, pero i se hace la liga el domingo kon gusto ire para hacer mi reto ok espero k si se pueda y si no se puede el domingo k se haga otro dia...
P.D: Wilton si deseas y puedes podemos ir a la casa del poke para realizar nuestro reto esta semana bueno si no tienes ningu inconveniente y te pido diskulpas por lo del sabado k no es mi konstumbre de faltar a la liga si no es po una buena razon
bueno os kiero a todos y paz
P.D: Wilton si deseas y puedes podemos ir a la casa del poke para realizar nuestro reto esta semana bueno si no tienes ningu inconveniente y te pido diskulpas por lo del sabado k no es mi konstumbre de faltar a la liga si no es po una buena razon
bueno os kiero a todos y paz
Re: Reto a Wilton para el sabado 20 de Marzo
pos hombre te volviste como español ahora tio
os quiero tambien.
os quiero tambien.
Re: Reto a Wilton para el sabado 20 de Marzo
Y2KAKA no puedes retar a willie490 durante 1 semana debido a ke faltaste 1 ves y nisikiera una excusa =D
Eso es todo
Eso es todo
Xtyle- Cantidad de envíos : 351