El poke acepto el reto para el sabado!
5 participantes
Página 1 de 1.
El poke acepto el reto para el sabado!
Ok ahora si, el poke segun me entero a traves de msn por loan me informa que va a jugar el sabado respondiendo al reto que le deje.
ATT:
ATT:
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Re: El poke acepto el reto para el sabado!
maldito loko postea eso en el tema de desafio.
Carter- Cantidad de envíos : 706
cometelo leon, es mas kicks pa que ganes si ganas te invito a cenar, y tu eliges el sitio, preactica contra bruce y......m-a-t-a-l-o!!!!!!!!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Bueno rafa el si quiere puede jugar con bruce o leo eso a mi no creo que me afecte.
De practicar no tengo donde hacerlo e hablado con y2kaka que es el mas cerca y nada ?
Solo quedan 3 dias de los cuales ya el poke puede llevar la delantera desde el dia en que le puse el reto a mi solo me quedan 3 dias.
De practicar no tengo donde hacerlo e hablado con y2kaka que es el mas cerca y nada ?
Solo quedan 3 dias de los cuales ya el poke puede llevar la delantera desde el dia en que le puse el reto a mi solo me quedan 3 dias.
Carter escribió:maldito loko postea eso en el tema de desafio.
El caltel ? esto no es un reto esto es un comentario MSN... ?
v en a practicar en mi casa.................es mas si le ganas te regalo una camiseta de tingola o mango bajito...matalo quiero ver la cabeza del poke rodando a tus pies...m-a-t-a-l-o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a pedir un favor!
voy a ver si roy me presta sus bocinas para hacer un reto como se debe!
Ya saben pueden gritar todo lo que quieran.
lol.
voy a pedir un favor cuando este jugando el reto no quiero a nadie al lado mio ni atras tampoco! por favor!!
En especial que esten un poco lejos y2kaka y davinchi hasta que termine el reto. por favor!
Por favor! Repito!! no quieron a nadie al lado o detras serca mio, de no ser que sean camaras.
GRACIAS!
Ya saben pueden gritar todo lo que quieran.
lol.
voy a pedir un favor cuando este jugando el reto no quiero a nadie al lado mio ni atras tampoco! por favor!!
En especial que esten un poco lejos y2kaka y davinchi hasta que termine el reto. por favor!
Por favor! Repito!! no quieron a nadie al lado o detras serca mio, de no ser que sean camaras.
GRACIAS!
rafastar escribió:v en a practicar en mi casa.................es mas si le ganas te regalo una camiseta de tingola o mango bajito...matalo quiero ver la cabeza del poke rodando a tus pies...m-a-t-a-l-o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias aunque sea por momentos usted me brinda soporte thx!! siento no poder ir por que estoy tratando de conseguir empleo y no estoy muy estable con el dinero. Estoy ayundando de ves en cuando a marquitos en el billar donde trabaja.
coño si y2kaka y davinci hablan mierda o dicen iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo mismo los saco a pata aunque me baneen...ya lo saben cero bulla al maestro
Me quedé sin celular por el día de ayer.
Este enfrentamiento estaba pautado para ayer Miércoles 31
Alguien me puede decir como quedó?
Para fines de Ranking, que pasó se queda igual? Cambia?
Este enfrentamiento estaba pautado para ayer Miércoles 31
Alguien me puede decir como quedó?
Para fines de Ranking, que pasó se queda igual? Cambia?
gano kicks 10-9
el poke no quizo seguir peleando
le debo una cena a kicks
le debo una cena a kicks
rafastar escribió:gano kicks 10-9
le debo una cena a kicks
como asi un solo fto10, el poke si es buena gente.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Carter escribió:rafastar escribió:gano kicks 10-9
le debo una cena a kicks
como asi un solo fto10, el poke si es buena gente.
Estoy tratando eso ahora mismo, luego informaré en que se queda con este problema.
Fue una terrible lástima que no estaba presente, me habría asegurado que esto no
pasara.
nah el luca le gano su ft10 y el poke dijo gano el reto.. no hay que hace ma nah..
luca gano paro lo que gusten 2 ft5 corrido
luca gano paro lo que gusten 2 ft5 corrido
eso se queda asi el poke se quillo y dijo no peleo mas el renuncio a su puesto
no se cual es la cosa con gente que quiere subir de puesto pero que se lo pongan facil, asi no tiene merito, merito es fajarse y superarse a si mismo, aqui nadie tiene que ser mejor que otro es mejorarse a si mismo, y buscar la forma de ganar eso ha mejorado mijuego el perder de loan y yamil...varias veces, o mejoro o digo na me quedo aqui frizao, hasta cuando cuando venga un nuevo y me pase???????
no se cual es la cosa con gente que quiere subir de puesto pero que se lo pongan facil, asi no tiene merito, merito es fajarse y superarse a si mismo, aqui nadie tiene que ser mejor que otro es mejorarse a si mismo, y buscar la forma de ganar eso ha mejorado mijuego el perder de loan y yamil...varias veces, o mejoro o digo na me quedo aqui frizao, hasta cuando cuando venga un nuevo y me pase???????
Esta claro que Kicks mantiene su posición ganada, pero hay que ser duro y mantener el Ranking como un elemento homogéneo. Si usted está en la posición #2, cuales fueron normales por las reglas y cuando usted se lo ganó porque su oponente tira la toalla porque dizque "Le aburre pelear el otro set". La idea es que cada persona que entre al ranking o que para el caso quiera permanecer en él, debe seguir las reglas.
Así que Kicks mantiene su lugar ganado, pero el Poke tiene pendiente responderme si acepta las nuevas reglas del Ranking. Si acepta bien y no se repite la charlatanería con que le salió a Kicks, si no acepta se saca del ranking.
El Ranking de Tekken Dominicano no tiene como requisito que usted tenga un nivel X, pero si que usted sepa ser buen deportísta y reconocer cuando pierde. Cualquiera que tenga problemas con eso no puede estar en el Ranking.
El desafío quedó 10-9 ganando Kicks y Poke tira la toalla??
Mi madre! El miedo de quedar mal se lleva todo por delante.
Ya hay ranking nuevo y vamos a darle uso!!
PERO SIGUIENDO LAS REGLAS TODOS!!
Yo les dejaré saber si el Ranking le queda grande al Poke o no.
Así que Kicks mantiene su lugar ganado, pero el Poke tiene pendiente responderme si acepta las nuevas reglas del Ranking. Si acepta bien y no se repite la charlatanería con que le salió a Kicks, si no acepta se saca del ranking.
El Ranking de Tekken Dominicano no tiene como requisito que usted tenga un nivel X, pero si que usted sepa ser buen deportísta y reconocer cuando pierde. Cualquiera que tenga problemas con eso no puede estar en el Ranking.
El desafío quedó 10-9 ganando Kicks y Poke tira la toalla??
Mi madre! El miedo de quedar mal se lleva todo por delante.
Ya hay ranking nuevo y vamos a darle uso!!
PERO SIGUIENDO LAS REGLAS TODOS!!
Yo les dejaré saber si el Ranking le queda grande al Poke o no.