Para cuando se pueda! Reto al Poke
+7
katsuya
Y2KAKA
Loan
rafastar
Heta Akira
YamilDiaz
Roy
11 participantes
Página 1 de 1.
Para cuando se pueda! Reto al Poke
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Nada personal, pero toy harto ya...
Asi mismo, para cuando se pueda (Teniendo en cuenta que desde hoy empieza el conteo de demote como me hacen a mi):
Reto Formalmente a El Poke para la repectiva liga siguiente... A menos que El Poke sea buen samaritano y me deje pasar para retar a uno de los PDP... Ya toy harto de este bendito Frize en el ranking que no ta de na!! Y nadie hace na...
Y bueno, como pude ver en la otra cadena, Loan propuso 3 eventos que me parecieron GENIALES! A ver si incluyen mi desafio contra El Poke.
Vamos a esto!!
Nada personal, pero toy harto ya...
Asi mismo, para cuando se pueda (Teniendo en cuenta que desde hoy empieza el conteo de demote como me hacen a mi):
Reto Formalmente a El Poke para la repectiva liga siguiente... A menos que El Poke sea buen samaritano y me deje pasar para retar a uno de los PDP... Ya toy harto de este bendito Frize en el ranking que no ta de na!! Y nadie hace na...
Y bueno, como pude ver en la otra cadena, Loan propuso 3 eventos que me parecieron GENIALES! A ver si incluyen mi desafio contra El Poke.
Vamos a esto!!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Re: Para cuando se pueda! Reto al Poke
coñoooo siiii!!!! porfin despertaron los demas en el ranking nitidooo
Si Poke está deacuerdo, puede ser este mismo Sábado. Y no... Nada de brincadera, si usted es más fuerte que el Poke pasa, si no es más fuerte se quedó en el mismo sitio. Y recuerda que no es uno, sino dos FT10 que tienes que ganar, el ranking está hecho de esa forma para que nadie diga que te ganaron por chepa. En el Ranking es con P.O.D.E.R. que se gana.
Así que espera tu fecha y practica, porque o te sale Bruce o te sale Leo.
Así que espera tu fecha y practica, porque o te sale Bruce o te sale Leo.
si roy, me gustaria ver esa pelea del maestro FENG!!!!
poke chubale a LEO, cojelo leo cojelo ( el perro prieto del patio del poke se llama leo ahora, ese character esta durisimo)
poke chubale a LEO, cojelo leo cojelo ( el perro prieto del patio del poke se llama leo ahora, ese character esta durisimo)
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Bueno, Heta usted sabe que yo conosco las reglas y no me opongo. Ahora bien, no veo ninguna respuesta de parte del Poke.
Voy a tomar en cuenta muy seriamente el conteo de ''las 2 semanas reglamentarias del DEMOTE''.
Quiero ver disputas, y me parece que nadie quiere verse las caras contra nadie a nivel de desafíos/retos por los primeros lugares.
Vamos a ponernos en esto, que quiero ver piña!
Voy a tomar en cuenta muy seriamente el conteo de ''las 2 semanas reglamentarias del DEMOTE''.
Quiero ver disputas, y me parece que nadie quiere verse las caras contra nadie a nivel de desafíos/retos por los primeros lugares.
Roy escribió:Bueno, Heta usted sabe que yo conosco las reglas y no me opongo. Ahora bien, no veo ninguna respuesta de parte del Poke.
ahahah el desertor de la patria revelao dale pal de hora al poke bi pa que reponda no todos estan como yo chimeando en el foro siempre
Loan escribió:Roy escribió:Bueno, Heta usted sabe que yo conosco las reglas y no me opongo. Ahora bien, no veo ninguna respuesta de parte del Poke.
ahahah el desertor de la patria revelao dale pal de hora al poke bi pa que reponda no todos estan como yo chimeando en el foro siempre
Mira la fecha de mi post... Creo que ya han pasado mas de ''pal de horas''...
me atengo a la ley 4201, el lunes se cumple una semana desde mi reto al rafo debe pelear antes de los 15 dias
Asi mismo señores esten atentos por que desde el mismo segundo en que dos personas acuerdan una fecha.... el primero que falte a su palabra 2 veces le toca demote
EJ: si poke y yo acordamos una fecha y ese dia el poke me dice que no puede pues se le pasa....... pero si a la segunda fecha no puede le toca demote.
No se ustede pero el que acuerde una fecha con migo y le toque demote ...... le pongo la palabra demote en TODAS las cadenas de este foro y todos los días le pongo lo mismo hasta que lo tumben
EJ: si poke y yo acordamos una fecha y ese dia el poke me dice que no puede pues se le pasa....... pero si a la segunda fecha no puede le toca demote.
No se ustede pero el que acuerde una fecha con migo y le toque demote ...... le pongo la palabra demote en TODAS las cadenas de este foro y todos los días le pongo lo mismo hasta que lo tumben
katsuya- Cantidad de envíos : 515
rafastar escribió:me atengo a la ley 4201, el lunes se cumple una semana desde mi reto al rafo debe pelear antes de los 15 dias
llamalo a ve si lo hacen en casa hoy pal de bonones
Loan escribió:rafastar escribió:me atengo a la ley 4201, el lunes se cumple una semana desde mi reto al rafo debe pelear antes de los 15 dias
llamalo a ve si lo hacen en casa hoy pal de bonones
Soporto bajar hoy, pero el lio es k tengo gente de fuera, pero creo k maniana si voy, pero salgo a las 7 de work =/....Pero recuerda k es contra wilton k tiene k darle
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Si roy te voy a dar tu reto con leo porque con brus no me vas a dar gusto ganarte si si si con leo que nadie opine encontra de eso llamame cuando puedas ya que las ligas son una odisea en la liga y nunca se sabe cuando hay una liga ya son sorpresa aqui en la liga asi.que entrena
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Poke Marikon pero no menciones tanto la palabra liga
Aprende a decir SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Aprende a decir SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWGGGGGGGGGGGGGGGGGG
DIABLO LOL ESO MISMO PENSE YO.
Última edición por carterpapadepoke el Miér Ene 19, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
Carter- Cantidad de envíos : 706
yo estoy de acuerdo por que en la liga hay mucha gente en la liga juntandose en la liga para jugar tekken en la liga
MMG PERO TA EN DROGA ES !?
MMG PERO TA EN DROGA ES !?
Loan escribió:yo estoy de acuerdo por que en la liga hay mucha gente en la liga juntandose en la liga para jugar tekken en la liga
Hay Dios mio señores dejen de entrar a la pag Hi que eso no deja pero Dios yo todavia me toy riendo er-diablo , digan le a ese que no se la compre mas a ese pana que sela tan meclando con cloro y ace Dios ......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Loan escribió:yo estoy de acuerdo por que en la liga hay mucha gente en la liga juntandose en la liga para jugar tekken en la liga
Hay Dios mio señores dejen de entrar a la pag Hi que eso no deja pero Dios yo todavia me toy riendo er-diablo , digan le a ese que no se la compre mas a ese pana que sela tan meclando con cloro y ace Dios ......
TA PASAO LOL TO EL MUNDO TA CLARO K EL POKE SE DA SU FUEATASO.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Wilkaz yo me voy a poner de apodo Y2kaka Rayobac pa ver si te apareces y juegas konmigo pork koño nada mas te veo kuando esta la energia, juega kon los makos tambien pa aprenderte a ganar
PD: Yo se k yo soy malo komparado kon la energia pero por eso es k no le gano una, pork el no me deja jugarle y aprenderle a ganar
PD: Yo se k yo soy malo komparado kon la energia pero por eso es k no le gano una, pork el no me deja jugarle y aprenderle a ganar
Y2KAKA escribió:Wilkaz yo me voy a poner de apodo Y2kaka Rayobac pa ver si te apareces y juegas konmigo pork koño nada mas te veo kuando esta la energia, juega kon los makos tambien pa aprenderte a ganar
wilkaz a jugado con migo mas a menudo cuando baja a las ligas me pongo como guachiman ahi pa juga con el.. voy a juga con el viejo roy un dia de eto pa divertirme a codazo de feng
Mania, ''boss del ranking'' aclarame...
Eeeehm... Yo toy como desubicao...
Ya el reto Roy vs Poke se dio, y ya los resultados fueron publicados por ahi.
Y ahora? Donde es que esta el ranking?
Bueno, me imagino que la siguiente persona que me toca por retar es al Vlass, lo que me recuerda...............
ChouSenJou!
Bueno, me imagino que la siguiente persona que me toca por retar es al Vlass, lo que me recuerda...............
ChouSenJou!
Roy escribió:Eeeehm... Yo toy como desubicao...
ChouSenJou!
crea otro retando a al siguiente no lo pongas aqui mismo
Maestro Rete en el respectivo para k asi se haga dicho reto pa verlo sentado junto a la energia
ROY DAME UN GINSENG de esos que toma feng wei pa darselo a lei, seremos los chinos rompediscoteca!!!!!!