Reto al Poke
4 participantes
Página 1 de 1.
Reto al Poke
Bueno ya todo esta dicho xtile y por no resolvieron bueno no es culpa mia....
Poke lo llamo mañana para dejarlo saber
Y que siga el vicio....
Y que siga el vicio....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Reto al Poke
Wilkaz escribió:Bueno ya todo esta dicho xtile y por no resolvieron bueno no es culpa mia....
Y que siga el vicio....
Aun se está discutiendo la forma en que serán los desafios!!
Sería interesante que esperes a que se termine de definir el grupo de reglas antes de desafiar.
Wilkaz escribió:Bueno ya todo esta dicho xtile y por no resolvieron bueno no es culpa mia....
Y que siga el vicio....
yo creo que esas reglas ya se debieron de discutir en la ultima liga que hicimos donde Energie, no se que tanto es que hay que joder para uno empezar a retar, yo tambien quiero empezar a retar no se que tanta mierda es
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Heta Akira escribió:Wilkaz escribió:Bueno ya todo esta dicho xtile y por no resolvieron bueno no es culpa mia....
Y que siga el vicio....
Aun se está discutiendo la forma en que serán los desafios!!
Sería interesante que esperes a que se termine de definir el grupo de reglas antes de desafiar.
Heta yo estoy con el Vlaster que mas hay que decir para comenzar ???
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Xtyle ha dado como 5 propuestas y no veo a nadie decir ni esta boca es mía.
Se han dicho cuantas peleas son? Cambio de personajes? First to o Peleas Fijas?
Sera lo mismo tanto para el último lugar como para los primeros lugares?
Este es un ranking de ustedes muchachos, pero lo menos que imaginé es que contaría con unas reglas básicas.
Xtyle: En vista de que todo el mundo lo que quiere es pelear como sea, no uses más tiempo en llegar a un acuerdo y decide tu de forma unilateral como será el Ranking del Pueblo.
Mañana, publica las reglas y arrancó esto. Eso si... No quiero a nadie discutiendo las reglas que publicará Xtyle porque lo que primero se trato de hacer es buscar un acuerdo entre todos. Ahora lo estamos haciendo a lo rápido. Así que desde que Xtyle publique las reglas podrán ponerse a retar.
Se han dicho cuantas peleas son? Cambio de personajes? First to o Peleas Fijas?
Sera lo mismo tanto para el último lugar como para los primeros lugares?
Este es un ranking de ustedes muchachos, pero lo menos que imaginé es que contaría con unas reglas básicas.
Xtyle: En vista de que todo el mundo lo que quiere es pelear como sea, no uses más tiempo en llegar a un acuerdo y decide tu de forma unilateral como será el Ranking del Pueblo.
Mañana, publica las reglas y arrancó esto. Eso si... No quiero a nadie discutiendo las reglas que publicará Xtyle porque lo que primero se trato de hacer es buscar un acuerdo entre todos. Ahora lo estamos haciendo a lo rápido. Así que desde que Xtyle publique las reglas podrán ponerse a retar.
bueno willy
willy tu no me puedes retar por que ya yo rete a stile primero y tu estas debajo de kicks asi que miren haber su lio que tienen ustedes
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362