MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)
+5
Carter
Y2KAKA
YamilDiaz
Vlaster
Loan
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)
DESPUES de un cordial saludo.
En mi ausencia de la bono liga por estar jugando clavos ha habido un desorden yamil perdiendo posiciones y2kk colandome 10 y rafstar quedandome pegao el rafo llorando como siempre.
Eh decido que ya esta bueno de mis vacaciones y es tiempo de que vuelvan a respetar a su papa es decir ..
Ponganse pa esto por que despues de esta semana (si solo necesito una semana y de esa semana par de dias) para darle sus pelas y callarle esa boca.
Sigan hablando shit que venimo en rabia y no cojemo esa, el unico de la bono liga con licencia de da agolpia es kazuya despues de ahi e pa bajo que van todos
YA SABEN
En mi ausencia de la bono liga por estar jugando clavos ha habido un desorden yamil perdiendo posiciones y2kk colandome 10 y rafstar quedandome pegao el rafo llorando como siempre.
Eh decido que ya esta bueno de mis vacaciones y es tiempo de que vuelvan a respetar a su papa es decir ..
Ponganse pa esto por que despues de esta semana (si solo necesito una semana y de esa semana par de dias) para darle sus pelas y callarle esa boca.
Sigan hablando shit que venimo en rabia y no cojemo esa, el unico de la bono liga con licencia de da agolpia es kazuya despues de ahi e pa bajo que van todos
YA SABEN
Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)
LOLASO TE PASATE CON EL MONTAJE
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:LOLASO TE PASATE CON EL MONTAJE
yo je que te gusto bonon tamo pueto pa eto si puedes mira el video de la asuka malekith que te voy a da un toke pa ke me digas klk
Loan c va a poner serio ya? mmmm eso esta muy biennn, yo tambien ya tengo k ponerme serio tambien, tengo k honrar a mi master ya
YA ERA HORA PAPA
Ya es tiempo de que dejemos el calentamiento para un lado y nos pongamos a jugar en serio
porque ya me estaba aburriendo de lo mismo y no tener un contrincante que me de ganas de seguir jugando
PD: Los caracteres de Katzuya y Mania son muy buenos sus personajes pero aun Katzuya no ha llegado donde estoy y Mania le tengo que ganar a PAPA para jugar contra el, so los demas solo son retos amistosos pero espero que la liga se ponga pa esto porque me esta aburriendo mucho...................
Ya es tiempo de que dejemos el calentamiento para un lado y nos pongamos a jugar en serio
porque ya me estaba aburriendo de lo mismo y no tener un contrincante que me de ganas de seguir jugando
PD: Los caracteres de Katzuya y Mania son muy buenos sus personajes pero aun Katzuya no ha llegado donde estoy y Mania le tengo que ganar a PAPA para jugar contra el, so los demas solo son retos amistosos pero espero que la liga se ponga pa esto porque me esta aburriendo mucho...................
Y2KAKA escribió: YA ERA HORA PAPA
CALLESE LA BOCA QUE UTE EL PRIMERO QUE VA A COJE SU GOLPE
BUENO EL PAPA DE LA BONO LIGUE EN KILLE LOS DICIPULOS SE ESTAN REVELANDO.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Y2KAKA escribió:
Te estas aburriendo mucho y nunca le has podido GANAR A RAFASTAR?
Y2KAKA escribió:Si PAPA quiero que me demuestres el verdadero JUTSUUUUUU OCULTO
K apero ta ese darth vader!!! lol
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Te estas aburriendo mucho y nunca le has podido GANAR A RAFASTAR?
es que RafaStar vive embalandoseme y nunca quiere jugar conmigo
El sabe que yo no le se jugar a su Zafina y aun asi se me embala pero cuando le coja el truco el me pedira cacaoooooooo
jejejjeje que dices pequeño dragon (Dragon Child)
tendras tu chance cuando yamil te tumbe o yo lo tumbe a el....ahora juegos casuales, jugamos cuando quieras, ven mañana pa casa a tomar te y ver que tanto cambio tu lars...loan te quedo aperisimo, en serio vi el video y eso te subira mucho el nivel, el chiripeo, siempre he dicho que juegas muy bien porque tienes un plan, pero casi no chiripeas tienes muy claro como castigar los errores de los demas, es necesario, pero ahora con esto, subiras a los tops y yo en tu lugar sere el nuevo rey de la bono liga
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:tendras tu chance cuando yamil te tumbe o yo lo tumbe a el....ahora juegos casuales, jugamos cuando quieras, ven mañana pa casa a tomar te y ver que tanto cambio tu lars...loan te quedo aperisimo, en serio vi el video y eso te subira mucho el nivel, el chiripeo, siempre he dicho que juegas muy bien porque tienes un plan, pero casi no chiripeas tienes muy claro como castigar los errores de los demas, es necesario, pero ahora con esto, subiras a los tops y yo en tu lugar sere el nuevo rey de la bono liga
LMAO ahora quieren mi corona!
tu ta claro que yo e y2kk estamos, tras tu corona, pero.......con todo y cabeza dentro de ella!!!!
tendras tu chance cuando yamil te tumbe o yo lo tumbe a el....ahora juegos casuales, jugamos cuando quieras, ven mañana pa casa a tomar te y ver que tanto cambio tu lars...loan te quedo aperisimo, en serio vi el video y eso te subira mucho el nivel, el chiripeo, siempre he dicho que juegas muy bien porque tienes un plan, pero casi no chiripeas tienes muy claro como castigar los errores de los demas, es necesario, pero ahora con esto, subiras a los tops y yo en tu lugar sere el nuevo rey de la bono liga Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Bueno espero que subas y subas como lo pienso hacer yo, si Dios lo permite le ganare a PAPA y despues de PAPA viene Mania o Kicks de los cuales estoy practicando mentalmente para ello pero espero ya aprenderte a jugar para ganarte de una vez, y si creo que ire mañana para tu casa a tomar te y ponerme la pomada china para que no me duelan los combos de Zafina.
No se si Yamil este en eso, yo creo que no porque desde que perdio de PAPA aquella ocasion no ha hecho nada de nada y los otros estan asi mismo, Roy, Kicks, El Poke, Wilkaz, Y los demas, ahora que yo subo quieren ponerse pa esto
ponganse pa esto
tu ta claro que yo e y2kk estamos, tras tu corona, pero.......con todo y cabeza dentro de ella!!!!
Ya lo sabe PAPA, ya tengo un nuevo Partner que me va a ayudar a seguir escalando hacia arriba, porque es pa lante que vamos PAPA
USTEDES VAN PA ARRIBA PERO ES EN EL RANKING PAL 12 13 14 15 16 PA YA ES QUE VAN
http://2.bp.blogspot.com/_kRnBdA3RtNA/SSHuE0dXxSI/AAAAAAAAA7E/ZkwtWU9aMME/s400/campanha-mamae-eu-quero-subir-no-ranking-blogblogs.jpg
Y que esto dios mioooooooooo, me anda diciendo por ahy que Y2kaka se esta metiendo a Loan y a Yamil en un bolsillo, que ya ellos no le dan la talla. Y ahora Loan dike viene a de a duro. Bueno....
YA ES TIEMPO QUE EL LIDER DEL GATOTEAM VUELVA A LA ACCION!!!! PARA ACRIBILLAR ALGUNOS MACOS QUE DICEN QUE JUEGAN.
YA ES TIEMPO QUE EL LIDER DEL GATOTEAM VUELVA A LA ACCION!!!! PARA ACRIBILLAR ALGUNOS MACOS QUE DICEN QUE JUEGAN.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Y que esto dios mioooooooooo, me anda diciendo por ahy que Y2kaka se esta metiendo a Loan y a Yamil en un bolsillo, que ya ellos no le dan la talla. Y ahora Loan dike viene a de a duro. Bueno....
Y2KAKA es el lider del Gato Team?
. Jejejeje
Heta Akira escribió:Y2KAKA es el lider del Gato Team?
. Jejejeje
Eso mismo estaba hablando de eso hoy con el. Yo le plantie que el y yo debemos de jugar par de retos para ver si el nuevo equipo se llamara KAKATEAM, pero eso si el me gana.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Heta Akira escribió:Y2KAKA es el lider del Gato Team?
. Jejejeje
Eso mismo estaba hablando de eso hoy con el. Yo le plantie que el y yo debemos de jugar par de retos para ver si el nuevo equipo se llamara KAKATEAM, pero eso si el me gana.
O sea que el Gato Team en verdad no es mas que un KaKa Team?
Que complicado esta esto.
si ,todos son caca, gato barzino ven a darte tu respectiva paliza, ya que a y2kaka lo puse en silla de ruedas....
Y2KAKA escribió:
No se si Yamil este en eso, yo creo que no porque desde que perdio de PAPA aquella ocasion no ha hecho nada de nada
ElGatO escribió:Y que esto dios mioooooooooo, me anda diciendo por ahy que Y2kaka se esta metiendo a Loan y a Yamil en un bolsillo, que ya ellos no le dan la talla. Y ahora Loan dike viene a de a duro. Bueno....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAAAJA K MALDITAAAA RISAAAA ME HAN DADO USTEDESSS DOSS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIACHE VOY A DORMIR FELIZ HOY POR ESE GRAN CHISTASO K DIJERON LOLASOOOOO
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4