MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)
+5
Carter
Y2KAKA
YamilDiaz
Vlaster
Loan
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)
El Rafo escribió:Vlaster escribió:lolaso!!!
Rafastar, es verdad que no he ido de nuevo a darte training pupilo mio, pero veo que ya estas implementando muchas de las cosas que te he enseñado, no creas que no te estoy chequeando mi joven sith.
Rafo!!! no me sobornes con cafe.... SABES QUE ESE ES MI PUNTO DEBIL!!! LOLASO!!!
bueno señores me voy a acostar un chin que me toy aburriendo.........LOL!!
No parecia tan aburrio ayer con bryan y gracias por la enseñanza en la caminadera =P, me desperte un poco del makeo k tengo
ute lo que tiene es que callarse y jugar y oir lo que le dicen claro no de y2kk
El Rafo escribió:Vlaster escribió:lolaso!!!
Rafastar, es verdad que no he ido de nuevo a darte training pupilo mio, pero veo que ya estas implementando muchas de las cosas que te he enseñado, no creas que no te estoy chequeando mi joven sith.
Rafo!!! no me sobornes con cafe.... SABES QUE ESE ES MI PUNTO DEBIL!!! LOLASO!!!
bueno señores me voy a acostar un chin que me toy aburriendo.........LOL!!
No parecia tan aburrio ayer con bryan y gracias por la enseñanza en la caminadera =P, me desperte un poco del makeo k tengo
jajajajajajja, Rafo viste lo util que es el garrazo?? ese es el true level del Devil Jin, vamos a ve ponganse para esto.
The Bonoleague..... The Rise of the Scrubs!!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
BOLETIN DE ULTIMA HORA
ME ACABAN DE INFORMAR FUENTES OFICIALES QUE EL BONO ODALI PEREZ, MEJOR CONOCIDO COMO Y2KAKA FUE IMPACTADO ANOCHE POR UNA BALA LA CUAL LE QUITO LA VIDA
POR PARTE DE LA DICTADURA
POR PARTE DE LA DICTADURA
Diantre, cuanto chisme hay en este foro. Es una pena que los que hacen chisme son los que no me ganan.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
no te ganamos, porque tu no aparece... mishu mishu, aparece un dia de estos para hacer locrio de gato!!!
ven que te voy a jugar con KING!
ven que te voy a jugar con KING!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
los que no te GANABAN vuelve a juga pa seguir aclarandote bononElGatO escribió:Diantre, cuanto chisme hay en este foro. Es una pena que los que hacen chisme son los que no me ganan.
lo ultimo que dijo fue
YO NO VOY A VOLVER A JUGAR MAS CONTIGO POR QUE TU NADA MAS ESTRALLAS
bahahah yamil y yo te matamo el mimo dia al igual que tu dicipulo ta suelto tambien
entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!
rafastar escribió:entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!
yo toy trankilo ahi mi mision es ponerlo a ustedes rapido y ya
cual es el premio pal que te tumbe????
rafastar escribió:cual es el premio pal que te tumbe????
deja de se bono pero no seras tu no te apures
rafastar escribió:entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!
okey el sabado
YamilDiaz escribió:rafastar escribió:entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!
okey el sabado
Pero pork rafa no juegas un diez y ya... cual es la obsesion con el ranking te estas jodiendo la espalda estresandote con eso
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:YamilDiaz escribió:rafastar escribió:entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!
okey el sabado
Pero pork rafa no juegas un diez y ya... cual es la obsesion con el ranking te estas jodiendo la espalda estresandote con eso
no se quiere ser notado por la sociedad
YamilDiaz escribió:rafastar escribió:entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!
okey el sabado
con kien me vas a jugar en el reto???
Loan escribió:El Rafo escribió:YamilDiaz escribió:rafastar escribió:entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!
okey el sabado
lo k pasa es k el si esta en esto y kiere ponerse duro a diferencia de muchos pero lamentablemente hay k enseñarle k hay k pasar MUCHA LUCHA ANTES DE LLEGAR A SER NOTADO POR LA SOCIEDAD, LA DICTADURA CONTINUA
YamilDiaz escribió:Loan escribió:El Rafo escribió:YamilDiaz escribió:rafastar escribió:entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!
okey el sabado
lo k pasa es k el si esta en esto y kiere ponerse duro a diferencia de muchos pero lamentablemente hay k enseñarle k hay k pasar MUCHA LUCHA ANTES DE LLEGAR A SER NOTADO POR LA SOCIEDAD, LA DICTADURA CONTINUA
Pero no sera a mi eso...usted con su seccion privada de training buen baboso, es muy chulo decir k se kieren poner duro... pero me imagino cuantas horas te sientas con vlaster & poke y sabra dios kien mas diciendote k l k...
oh dioosss!!!!! pero si tu no practicas es pork tu no kieresss, bueeeeno eso es lo k creoo yo, tu lo k tienes k hacer es llamar a poke y decirle VOY PA ALLA A PRACTICARRRR Y YAAA o a VLASTER.
YA LOAN TE CHUBE A TI
YA LOAN TE CHUBE A TI
YamilDiaz escribió:oh dioosss!!!!! pero si tu no practicas es pork tu no kieresss, bueeeeno eso es lo k creoo yo, tu lo k tienes k hacer es llamar a poke y decirle VOY PA ALLA A PRACTICARRRR Y YAAA o a VLASTER.
YA LOAN TE CHUBE A TI
Y k va decir loan, si muchisimo k pracicaba cuando yo jugaba wow y el ahi...a mi no me importa por eso te pregunte k no sera a mi eso de ponerse duro...pork no es al loan y a rafastar...yo c k necesito ponerme duro... pero solo no voy hacerlo, la unica vez k juego es un mal 10 por ahi y mas nunca, no entreno con nadie, eso es lo unico k estoy diciendo...y no tengo la confianza para estrallarmele al poke o al vlaster asi...no es k no kiera pero no insinues k no KIERO =p
Piensas k todo es chisme e vice?
confia men, ya tu tienes un año conociendo a eto tiguere o mas, ya tu tienes la suficiente confianza de decirle al poke: hoy voy a tu casa men k kiero k me le hagas gologolo a mi bimbin como yo le he dicho a el
YamilDiaz escribió:confia men, ya tu tienes un año conociendo a eto tiguere o mas, ya tu tienes la suficiente confianza de decirle al poke: hoy voy a tu casa men k kiero k me le hagas gologolo a mi bimbin como yo le he dicho a el
Pienso k si pa ponerme duro tengo k hacer eso... prefiero ser flojo...supongo k tienes razon en ese sentido
Ya saben vlaster & poke, yamil me dijo k me auto invite =)
pero sin el gloglo al bin bin
pero sin el gloglo al bin bin
yo lo que quiero es jugar, ya que no hay casi ligas, o no las publican siempre, mi unica oportunidad es en los retos, quiero aprrovechar cada oportunidad para jugar que tenga, y los retos son emocionantes , me gusta la competencia, aunque pierda, me son interesantes, te concesa ti mismo, te mejoras a ti mismo, no tiene nada que ver con el oponente, el solo te ayuda a mejorar, y el autocontrol necesario lo aplicas en otras areas de la vida...loan cuando te tumbe tumbare a mania de una vez y tendras que tumbarlo para tumbarme, ese soy yo te ayudare a perderle el miedo a mania!!!!
Yamil tengo un curso el sabado de 8 a 5, te llamo al llegar, es en boca chica, te usare a zafina...y quizas a orea gentesita por ahi...
Yamil tengo un curso el sabado de 8 a 5, te llamo al llegar, es en boca chica, te usare a zafina...y quizas a orea gentesita por ahi...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4