Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

5 participantes

Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  katsuya Sáb Mar 12, 2011 7:33 am

Mis hermanos a sinceridad ME TIENEN JARTOS con esa actitud de yo soy el mejor, y dejenme dejarles unas cuantas cosas claras y realidades de la liga

1) como diablos quieren que los bonos progresen con esa clase de vaina, dique VIP club y diciendo yo no juego con bonos.

2) La energia solo se la pasa de donde wilkaz, a donde poke y eso es todo, y claro donde norman

3) No creo que la bono liga se quede bono liga para siempre, creo que simplemente ahy que ponerse para eso

4) Quiero un round robin YA con TODA la liga para ver que tan bono estoy...... no creo ni digo que explote a nadie, lo que si digo es que si quiero es jugar mas con los (supuestos TOP) para asi aprender, y de seguro que doy en poco tiempo doy la liga en ese grupito vip ... de eso no tengo duda, ni miedo de aprender perdiendo

5) Ojo: cuidado que algunos se podrían llevar un pequeño susto si no me juegan en serio .... con esa actitud de : No hooommbeee otro bono mas dejame cojerle a mi personaje de relajo ....(están advertidos Twisted Evil)

Y no me fuñan con que estoy en marvel por que ni tengo el juego, y nisiquiera me se el comand list de nadie ... y solo la juego casual donde mania de ves en cuando ( y tampoco niego que me gusta el juego, por que si que me gusta, pero ni cerca de lo que me gusta tekken OK?)


ME AVISAN LA FECHA O TIENEN MIEDO DE ESTE ...BONO ROMPE TORNEOS ?? ...

Que pasa soy solo un bono, dejarme a 0 es facil Twisted Evil o no ????
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  rafastar Sáb Mar 12, 2011 8:18 am

´´Aquel que sale a cazar dragones, debe tratar de no convertirse en uno´´.
1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.

katsuya, lo que criticas del VIP CLUB, lo hacen ustedes en el kilometro club, nunca hay liga cuando pregunto, pero vlaster esta entrenandolos alla a diario, llamo a ver si hay liga, y no hay, pero despues me llama iker, : ´´jugamos ayer con vlaster y mania´´, no hay mente, cada quien debe jugar con quien le da gusto, es aburrido pelear con una persona a quien le ganas con los ojos cerrados, o quizas que usa personajes que no te gustan, o los rompes facil; pero no le critiques lo que ustedes tambien hacen..nada excusame por ser tan metio, pero hare mi propio club con los de Villa Mella, nos vemos en los torneos, y recuerden MMG TO!!!!!!!! ( menos poke, loan y yamil).
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  Loan Sáb Mar 12, 2011 9:11 am

ESA E LA ACTITUD DE LA LIGA VAMO A ETO CARAJO

1 VIP CLUB "LOS MAS FUERTES"

2 KM CLUB MANIA KATSUYA

3 BONOLIGA CLUB POKE LOAN YAMIL Y2KK Y TO EL QUE QUIERA

4 VILLA MELLA CLUB ALEX DNAIEL RAFASTAR

5 HETA KIRA CLUB HETA ALPHA Y BIGJOE

6 CHISME CLUB LOAN Y YAMIL

7 TEAM TERMITA CLUB LOAN CARTERHAYABUSA POKE YAMIL Y MANIA.

8 MMGTO CLUB lololololololololol
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  Loan Sáb Mar 12, 2011 9:35 am

hola
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  El Rafo Sáb Mar 12, 2011 10:24 am

Loan escribió:hola

y k fue te ta saludando o algo??
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  Loan Sáb Mar 12, 2011 10:58 am

El Rafo escribió:
Loan escribió:hola

y k fue te ta saludando o algo??
hola amigo
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  El Rafo Sáb Mar 12, 2011 11:04 am

Loan escribió:
El Rafo escribió:
Loan escribió:hola

y k fue te ta saludando o algo??
hola amigo

lol! lol! lol!
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  rafastar Sáb Mar 12, 2011 12:40 pm

Loan escribió:ESA E LA ACTITUD DE LA LIGA VAMO A ETO CARAJO

1 VIP CLUB "LOS MAS FUERTES"

2 KM CLUB MANIA KATSUYA

3 BONOLIGA CLUB POKE LOAN YAMIL Y2KK Y TO EL QUE QUIERA

4 VILLA MELLA CLUB ALEX DNAIEL RAFASTAR

5 HETA KIRA CLUB HETA ALPHA Y BIGJOE

6 CHISME CLUB LOAN Y YAMIL

7 TEAM TERMITA CLUB LOAN CARTERHAYABUSA POKE YAMIL Y MANIA.

8 MMGTO CLUB lololololololololol

LOAN LOLOLOLOLOL Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  katsuya Sáb Mar 12, 2011 10:38 pm

En este mundo hay dos clases de personas, las que se deciden a ser ganadores y las que se sientan a admirar como el otro gana. (Yo)

Moraleja: si usted no se piensa ganador, entonces nunca lo sera


“El genio se compone de 2% de talento y del 98% de perseverancia y aplicación” Ludwing Van Beethoven.

Moraleja: Si uno se pone, se le gana a quien sea

Desde que me cansé de buscar he aprehendido a hallar. (Nietzsche.)

Moraleja: deje de buscar maestros como profetas falsos y comience a verlos como colaboradores e iguales, nunca superiores.

El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo. (Albert Einstein)

Moraleja: los pot tier no nacen top tier, se hacen a puro vicio y practica (CUALQUIERA PUEDE SERLO)

Date a ti mismo todas las probabilidades de triunfar. Y, si fracasas, ¡Fracasaras luchando! (Og Mandino)

Moraleja: juegue sin miedo a perder que asi es que se aprende.... bring it on VIP Club Twisted Evil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  Loan Dom Mar 13, 2011 5:40 am

katsuya escribió:En este mundo hay dos clases de personas, las que se deciden a ser ganadores y las que se sientan a admirar como el otro gana. (Yo)

Moraleja: si usted no se piensa ganador, entonces nunca lo sera


“El genio se compone de 2% de talento y del 98% de perseverancia y aplicación” Ludwing Van Beethoven.

Moraleja: Si uno se pone, se le gana a quien sea

Desde que me cansé de buscar he aprehendido a hallar. (Nietzsche.)

Moraleja: deje de buscar maestros como profetas falsos y comience a verlos como colaboradores e iguales, nunca superiores.

El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo. (Albert Einstein)

Moraleja: los pot tier no nacen top tier, se hacen a puro vicio y practica (CUALQUIERA PUEDE SERLO)

Date a ti mismo todas las probabilidades de triunfar. Y, si fracasas, ¡Fracasaras luchando! (Og Mandino)

Moraleja: juegue sin miedo a perder que asi es que se aprende.... bring it on VIP Club Twisted Evil


K.O. caso cerrado
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  Vlaster Lun Mar 14, 2011 7:11 am

bueno Rafa, es verdad que he ido muy poco a tu casa, pero la verdad que tu tampoco asistes mucho a las ligas,

otra cosa, siempre te he dicho viejo coja para las ligas o coja pa donde el Poke que yo casi siempre toy alla, donde Manía o donde Katsuya, ya van varias veces que llamas a Katsuya y al Poke y les dices que vas para alla y no apareces despues y las pocas veces que vas a la liga no duras ni media hora y de una vez te vas. Entonces si es que me estas metiendo en ese grupo como que no te quiero enseñar nada, analiza eso que te dije.

Yo creo que nunca me he negado a enseñarle cosas a nadie en el juego, pero si piensas que yo soy de las Muy Mala Gente, bueno ese es tu criterio entonces.

....la verdad que a veces me dan ganas de ponerme igualito que Energie...
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  Loan Lun Mar 14, 2011 7:16 am

Vlaster escribió:bueno Rafa, es verdad que he ido muy poco a tu casa, pero la verdad que tu tampoco asistes mucho a las ligas,

otra cosa, siempre te he dicho viejo coja para las ligas o coja pa donde el Poke que yo casi siempre toy alla, donde Manía o donde Katsuya, ya van varias veces que llamas a Katsuya y al Poke y les dices que vas para alla y no apareces despues y las pocas veces que vas a la liga no duras ni media hora y de una vez te vas. Entonces si es que me estas metiendo en ese grupo como que no te quiero enseñar nada, analiza eso que te dije.

Yo creo que nunca me he negado a enseñarle cosas a nadie en el juego, pero si piensas que yo soy de las Muy Mala Gente, bueno ese es tu criterio entonces.

....la verdad que a veces me dan ganas de ponerme igualito que Energie...

calleje maco er diablo Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  El Rafo Lun Mar 14, 2011 7:21 am

Ven aca?? kats ta en el ranking y si no, K estamos esperando Surprised Surprised Surprised ???
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  El Rafo Lun Mar 14, 2011 7:28 am

Vlaster escribió:bueno Rafa, es verdad que he ido muy poco a tu casa, pero la verdad que tu tampoco asistes mucho a las ligas,

otra cosa, siempre te he dicho viejo coja para las ligas o coja pa donde el Poke que yo casi siempre toy alla, donde Manía o donde Katsuya, ya van varias veces que llamas a Katsuya y al Poke y les dices que vas para alla y no apareces despues y las pocas veces que vas a la liga no duras ni media hora y de una vez te vas. Entonces si es que me estas metiendo en ese grupo como que no te quiero enseñar nada, analiza eso que te dije.

Yo creo que nunca me he negado a enseñarle cosas a nadie en el juego, pero si piensas que yo soy de las Muy Mala Gente, bueno ese es tu criterio entonces.

....la verdad que a veces me dan ganas de ponerme igualito que Energie...

Mad Mad Mad Mad...Vlaster Master, no, the darkside, stay away from the darkside...

Asi en coro, ustede si tan serio ultimamente...es como k se estan celando por kien se junta con kien...si la energia se kiere juntar con kien el kiera eso no es problema de nadie...y si no conocen la actitud prepotente de la energia(sin ofensa lo digo) entonces parece k no lo conocen, no es por nada pero todavia keda mucha gente con kien juntarse, si un dia no aparecen ya... pero no creo k nadie pueda decir k si se ponen a kerer viciar el coro no aparece, hay temporadas dnd el vicio tekken esta alto, otras k no...para mi lo mas importante es lo fun del coro y lo k uno se rie o se cura con to eto diparate, pero tampoco se compliquen tanto ENJOY THE GAME y la gente
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  Loan Lun Mar 14, 2011 7:33 am

El Rafo escribió:
Vlaster escribió:bueno Rafa, es verdad que he ido muy poco a tu casa, pero la verdad que tu tampoco asistes mucho a las ligas,

otra cosa, siempre te he dicho viejo coja para las ligas o coja pa donde el Poke que yo casi siempre toy alla, donde Manía o donde Katsuya, ya van varias veces que llamas a Katsuya y al Poke y les dices que vas para alla y no apareces despues y las pocas veces que vas a la liga no duras ni media hora y de una vez te vas. Entonces si es que me estas metiendo en ese grupo como que no te quiero enseñar nada, analiza eso que te dije.

Yo creo que nunca me he negado a enseñarle cosas a nadie en el juego, pero si piensas que yo soy de las Muy Mala Gente, bueno ese es tu criterio entonces.

....la verdad que a veces me dan ganas de ponerme igualito que Energie...

Mad Mad Mad Mad...Vlaster Master, no, the darkside, stay away from the darkside...

Asi en coro, ustede si tan serio ultimamente...es como k se estan celando por kien se junta con kien...si la energia se kiere juntar con kien el kiera eso no es problema de nadie...y si no conocen la actitud prepotente de la energia(sin ofensa lo digo) entonces parece k no lo conocen, no es por nada pero todavia keda mucha gente con kien juntarse, si un dia no aparecen ya... pero no creo k nadie pueda decir k si se ponen a kerer viciar el coro no aparece, hay temporadas dnd el vicio tekken esta alto, otras k no...para mi lo mas importante es lo fun del coro y lo k uno se rie o se cura con to eto diparate, pero tampoco se compliquen tanto ENJOY THE GAME y la gente

fail el punto es que si hacen una liga el sabado no salten "QUE NO VENGAN MUCHA GENTE" y que fulano no venga e muy bono, COMO QUE SI ELLOS NACIERON PRO.

Hay gente que si no ta viciando se van asi de simple, si no juega con fulano que ta jarto de dejalo 20-0 no juega etc.., por eso es que la bono liga es la mas activa y la mas chever siempre activa to el mundo juega y no hay quejas simple.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB : Empty Re: MENSAJE PARA EL VIP¨CLUB :

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.