RETO A ENERGIE
+9
ElPoKe
Energie
Carter
YamilDiaz
Heta Akira
rafastar
El Rafo
Loan
Vlaster
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
RETO A ENERGIE
Bueno señores ya que Roy esta desaparecido y no me reta, voy a retar a Energie para el dia que el pueda.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Re: RETO A ENERGIE
Loan escribió:esa e la actitud sigue jugando marvel oh wait.. en tekken ? LOL
X-Factor Amigo Popcorn
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Y nada del demo de MK???? fuck x factor, Tekken rage BS
Xray ATTACK!!! OWNED
Xray ATTACK!!! OWNED
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
ayer lo juge con poke donde alphadash
Q U E A P E R I D A D FUERA DE CORO HAY COMBO BREAKER Y TO EL MUNDO PARA LAS SOSOBRAS
Q U E A P E R I D A D FUERA DE CORO HAY COMBO BREAKER Y TO EL MUNDO PARA LAS SOSOBRAS
toy en batman, predator mode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
BTW, CUANDO VAN HACER ESTO, k no me gustaria perdermelo...dejen saber plz
El Rafo escribió:BTW, CUANDO VAN HACER ESTO, k no me gustaria perdermelo...dejen saber plz
siga jugando wii y stfu
Loan escribió:El Rafo escribió:BTW, CUANDO VAN HACER ESTO, k no me gustaria perdermelo...dejen saber plz
siga jugando wii y stfu
Btw alguien kiere un WII barato =), tu amigo pa k lo revenda NO? =P, ta sellao en la caja
El Rafo escribió:Loan escribió:El Rafo escribió:BTW, CUANDO VAN HACER ESTO, k no me gustaria perdermelo...dejen saber plz
siga jugando wii y stfu
Btw alguien kiere un WII barato =), tu amigo pa k lo revenda NO? =P, ta sellao en la caja
A que tu llamas barato?
te doy 5000 ahora mismo en efectivo, pesos o dolares, llamame....829-344-6759
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Heta Akira escribió:El Rafo escribió:Loan escribió:El Rafo escribió:BTW, CUANDO VAN HACER ESTO, k no me gustaria perdermelo...dejen saber plz
siga jugando wii y stfu
A que tu llamas barato?
Nuevo en la caja 6.3 a la gente de aki, un WII NUEVO en amazon ta en 6.6, sin contar lo k sale traerlo, si compra un WII nuevo lo encuentra lo mas barato en 8k... me deja saber heta si le interesa
rafastar escribió:te doy 5000 ahora mismo en efectivo, pesos o dolares, llamame....829-344-6759
6.3 mas barato de ahi, no creo k lo encuentres nunca =) acuerdese k somos amigos pero no somos retrasados =P
El Rafo escribió:rafastar escribió:te doy 5000 ahora mismo en efectivo, pesos o dolares, llamame....829-344-6759
6.3 mas barato de ahi, no creo k lo encuentres nunca =) acuerdese k somos amigos pero no somos retrasados =P
Fair Enough... El precio es bastante justo, pero el presupuesto está duro para esta quincena y la próxima (hasta el torneo Papa John's es parte del presupuesto).
Te puedo dar la mitad ahora y la otra mitad en 15 días, creo que es lo más que podría hacer...
Si tienes otra oferta mejor, Dale Pa'lla.
Uso estimado... Software de Fitness (exclusivamente)
Heta Akira escribió:El Rafo escribió:rafastar escribió:te doy 5000 ahora mismo en efectivo, pesos o dolares, llamame....829-344-6759
Fair Enough... El precio es bastante justo, pero el presupuesto está duro para esta quincena y la próxima (hasta el torneo Papa John's es parte del presupuesto).
Te puedo dar la mitad ahora y la otra mitad en 15 días, creo que es lo más que podría hacer...
Bueno prefiero esperar, si usted kiere deje los chilitos por ahi... ya k en Emarket lo estoy vendiendo un chin mas caro... si no aparece nadie con gusto en 15 dias mas se lo doy por el mismo precio de 6.3, pero guarde los pesos, para k me los de todo junto por si no lo vendo en ese periodo de tiempo. Si lo vendo se lo dejo saber al momento
El Rafo escribió:Heta Akira escribió:El Rafo escribió:rafastar escribió:te doy 5000 ahora mismo en efectivo, pesos o dolares, llamame....829-344-6759
Bueno prefiero esperar, si usted kiere deje los chilitos por ahi... ya k en Emarket lo estoy vendiendo un chin mas caro... si no aparece nadie con gusto en 15 dias mas se lo doy por el mismo precio de 6.3, pero guarde los pesos, para k me los de todo junto por si no lo vendo en ese periodo de tiempo. Si lo vendo se lo dejo saber al momento
Lo puedo intentar... Pero creo que sin el compromiso me será difícil. Es que se presentan tantas cosas fuera de presupuesto... Por decir un ejemplo, como Cervezas Japonesas (El cuento lo hago después con un Review)
Así que se quedó con e-Market que estoy seguro que lo podrás vender más caro y recibirás el dinero todo junto.
heta pero yo ando haciendo ese cuento a boca llena DIOS
ASAHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASAHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... Entonces
Asahi - Super Dry
La cerveza de los Saiyans!!
Precio en Japón: Y300 = RD$139.68
Precio en Samurai Express (Servida por Goku) = RD$400 + 26% Imp = RD$504.00
Asahi - Super Dry
Heta Akira escribió:Bueno... Entonces
Asahi - Super Dry
K.O. despues de ver el trailer es el actor de IP MAN !!!!!!!!!!!!!!!!!! BWAHAHAHAH
Por cierto, cuando es el RETO , k energie no responde ta embalao???, avisen pa ver eso... dejen su VIP SHIT
El Rafo escribió:Por cierto, cuando es el RETO , k energie no responde ta embalao???, avisen pa ver eso... dejen su VIP SHIT
que lo que va a ver nah si anda retirao con su shit de wii
Utede k son uno degraciao... de 7 dia k se juntan nama me dicen pa juntarnos uno...ya k ute es NO BONO LIGA ta soltando a sus amigos k siempre lo apoyaron , pero no se apure...k te voy a dar una salsa con mi wii
YA SABE
YA SABE
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5