RETO A ENERGIE
+9
ElPoKe
Energie
Carter
YamilDiaz
Heta Akira
rafastar
El Rafo
Loan
Vlaster
13 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: RETO A ENERGIE
El Rafo escribió:ryuk escribió:carterpapadepoke escribió:YO NO HE HECHO NADA SIMPLEMENTE ME DEFIENDO ELLOS FUERON QUIENES EMPESARON QUE TU QUIERE K ME QUEDE CALLAO ASI NO VIIIIIIII Y YO NO HE HABLAO DK K YO ME DOI CROMO DE MUJERES NO PONGAN PALABRAS EN MI BOCA Y ESO DK PAPI SHANPOOO ESO ERES TU Y NORMAN K SON PAPI SHANPOO K PARECEN 2 AMERICANITO.
RAFO PAPI SHAMPOO Y NORMAN DADDY RINCE
Y pork yo soy papi shampoo???
PREGUNTALE AL CARTERELPAPADELAEMBALADERA
Bueno cartel yo espero que te cases y tengas 14 hijos con ella te vallas para españa y mueras en un ferrari frente a la torre ifel mas bacano que rubirosa porque dejame desirte que el dia que esa mujer te deje no vengas a buscar conpañia con nosotros los que eran tus amigos recuerda este refran: las mujeres se van y los amigos siempre estan los amigos tienen un valor incalculable esi es la vida y si no sabes caminar en ella entonces seras un fracasado mas facil un amigo te consige un trabajo k una novia mas facil un amigo te da un consejo que una novia recuerda que las mujeres no son de nadie y se dice que que son pasajeras pero espero que tengas suerte en tu relacion y que nunca fracase porque de ser asi estaras feo porque nadie te considerara como un amigo asi que cuidese
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
MIS AMIGOS DE TEKKEN YA NO PERDAMOS MAS TIEMPO, CARTER ES SUPERIOR A NOSOTROS. TIENE MASMUJERES QUE NOSOTROS JAJA.NO TIENE TRABAJO, NO STUDIA NO HACE NADA, UN MALDITO PARASITO. YA USTEDES PUEDEN SABER SEÑORES, SOLAMENTE HAY QUE MIRAR LA NOVIA QUE TIENE.
CARTER "EL DESPOPOLADOR", "EL CONQUISTADOR"
CARTER CON ESE BAJO A NARGA Y A SICOTE QUE TIENES MIRA LO QUE LEVANTASTE!!!! MIRA A TU NOVIA Y LUEGO HABLA TODA LA MIERDA QUE TU QUIERAS!!! QUE PINTA TE PUEDE QUEDAR BIEN???? TU ERES UNA MALDITA GORDA, APARTE DE HEDIONDA, ERES MALTALLADO, NO ERES APARENTE, NO TIENES CUARTO, NO ESTUDIAS, NI TRABAJAS. DIME CARTER, EN QUE ERES MEJOR QUE NOSOTROS?????
NO SE DIGA MAS SEÑORES, CARTER ESTA ROTO!!!!!!!!!!!
NO SE PUEDE SER MAS CHOPO, SICA Y RULLIO DE AHI!!!!
CARTER "EL DESPOPOLADOR", "EL CONQUISTADOR"
CARTER CON ESE BAJO A NARGA Y A SICOTE QUE TIENES MIRA LO QUE LEVANTASTE!!!! MIRA A TU NOVIA Y LUEGO HABLA TODA LA MIERDA QUE TU QUIERAS!!! QUE PINTA TE PUEDE QUEDAR BIEN???? TU ERES UNA MALDITA GORDA, APARTE DE HEDIONDA, ERES MALTALLADO, NO ERES APARENTE, NO TIENES CUARTO, NO ESTUDIAS, NI TRABAJAS. DIME CARTER, EN QUE ERES MEJOR QUE NOSOTROS?????
NO SE DIGA MAS SEÑORES, CARTER ESTA ROTO!!!!!!!!!!!
NO SE PUEDE SER MAS CHOPO, SICA Y RULLIO DE AHI!!!!
Energie- Cantidad de envíos : 344
BWAHAHAHA tiene que buscar uan foto del indiecito21 conquistando a colon por que bueh....
JAJAJAJJAJAAJAJAJA!! DIOSSS PERO ES QUE MIENTRAS MAS ESTE CARAJITO HABLA MAS SE CAGA EL MISMO, MIRA CARAJITO, POR QUE ESO ES LO QUE ERES UN CARAJITO, HABLANDO MIERDA COMO EL QUE NUNCA HA VISTO UNA POPOLA EN SU VIDA, OYE ES INCREIBLE TODA LA BASURA QUE PUEDES HABLAR CARAJITO, PORQUE SI EN ALGO ERES BUENO ES EN ESO EN HABLAR MIERDA PERO NADA MAS.
EN VEZ DE TA ENTRANDO EL FORO NAMA A POSTIAR MIERDA Y CRITICAR A LA GENTE, MEJOR CONSIGUETE UN TRABAJO PA QUE DEJE DE TA DE CHUPA SANGRE, JAJAJAJJA QUE CURA CON ETE CARAJITO.
TANTO QUE SE LA DA ETA MIERDA, PEDAZO DE HOMBRE, Y LO QUE E UNA LACRA DE LA SOCIEDAD. JAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR NO ME BUSQUE LA BOCA CARAJITO, TO EL MUNDO AQUI LE TA CAYANDO SU BOCA PORQUE E QUE LA VERDAD QUE UTE HABLA BASURA COMPAI.
Y YA SI QUIERE PUEDE SEGUI HABLANDO TODA LA BASURA QUE UTE QUIERA, NO ME VOY A PONE A RESPONDERLE A CARAJITOS, CHUPASANGRE. JAJAJAJAJAJAJJAJA
TENGO UNA VIDA SOCIAL QUE MANTENER PARA HACERLE CASO A ESTE PAYASO. JAJAJAJAJAJAJA.
DIQUE VIDA SOCIAL ETA BUENA BASURA, COÑO LA VERDAD QUE UNO OYE MIERDAS EN LA VIDA. LOLASO!!!
EN VEZ DE TA ENTRANDO EL FORO NAMA A POSTIAR MIERDA Y CRITICAR A LA GENTE, MEJOR CONSIGUETE UN TRABAJO PA QUE DEJE DE TA DE CHUPA SANGRE, JAJAJAJJA QUE CURA CON ETE CARAJITO.
TANTO QUE SE LA DA ETA MIERDA, PEDAZO DE HOMBRE, Y LO QUE E UNA LACRA DE LA SOCIEDAD. JAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR NO ME BUSQUE LA BOCA CARAJITO, TO EL MUNDO AQUI LE TA CAYANDO SU BOCA PORQUE E QUE LA VERDAD QUE UTE HABLA BASURA COMPAI.
Y YA SI QUIERE PUEDE SEGUI HABLANDO TODA LA BASURA QUE UTE QUIERA, NO ME VOY A PONE A RESPONDERLE A CARAJITOS, CHUPASANGRE. JAJAJAJAJAJAJJAJA
TENGO UNA VIDA SOCIAL QUE MANTENER PARA HACERLE CASO A ESTE PAYASO. JAJAJAJAJAJAJA.
DIQUE VIDA SOCIAL ETA BUENA BASURA, COÑO LA VERDAD QUE UNO OYE MIERDAS EN LA VIDA. LOLASO!!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
El loan sale con unas loqueras...k risa
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Diablo!! Y esta maldita cadena!!
Carter: Tu tienes que saber bien que esto es un foro de una comunidad de pelea. Por lo tanto, el comun denominador que tenemos es amor a Tekken. Por eso se habla de Tekken y se juega Tekken.
Cada cual tiene su círculo social y la verdad que es de mal gusto ponerte a criticarlo simplemente porque no está deacuerdo con tu punto de vista.
Está probado (menos para la novia de Wilkaz) que se puede coexistir con las novias, salidas no relacionadas con juegos y la liga. Así que no creo que es justo cargarle a tu novia la culpa de que no puedes participar de la liga de Tekken por ella.
AHORA BIEN!! existen una serie de mujeres que condenan los video juegos de tal forma que te ponen a elegir. No se si ese es tu caso, pero si lo es, te recomiendo que aclares tu asunto bien para que después no tengas problemas en la relación.
Diablos, la verdad que en esta cadena los insultas están muy hardcore. Yo no se si es por ser viejo y es que la juventud habla así, pero la verdad que no me ha gustado nada esto.
Pero por último y para terminar, ESTO ES UNA LIGA DE FIGHTING Y AQUI SE PELEA!!
Ahora quieres recuperar tu honor? Yo tengo una forma, pero hay que tener "Cajones" (como dicen los gringos).
Entra al Fukamichi Ranking y demuestra...
Al inicio suave, fácil, pero luego poco a poco sube la presión porque tendrás que demostrar antes todos tu verdadero poder. Mira solo con las ganas que te tiene El Poke, creo que voy a cobrarle a la gente por ver esa pelea (PayPerView). Pero recuerda, que hay un requisito y no tiene nada que ver con la vida social, pero te voy a dar una pista de ese requisito.
Hay que tener dos...
Así que pon a todo el mundo en su puesto y RANKING para ti.
Y como dicen ustedes... Me Quité...
Carter: Tu tienes que saber bien que esto es un foro de una comunidad de pelea. Por lo tanto, el comun denominador que tenemos es amor a Tekken. Por eso se habla de Tekken y se juega Tekken.
Cada cual tiene su círculo social y la verdad que es de mal gusto ponerte a criticarlo simplemente porque no está deacuerdo con tu punto de vista.
Está probado (menos para la novia de Wilkaz) que se puede coexistir con las novias, salidas no relacionadas con juegos y la liga. Así que no creo que es justo cargarle a tu novia la culpa de que no puedes participar de la liga de Tekken por ella.
AHORA BIEN!! existen una serie de mujeres que condenan los video juegos de tal forma que te ponen a elegir. No se si ese es tu caso, pero si lo es, te recomiendo que aclares tu asunto bien para que después no tengas problemas en la relación.
Diablos, la verdad que en esta cadena los insultas están muy hardcore. Yo no se si es por ser viejo y es que la juventud habla así, pero la verdad que no me ha gustado nada esto.
Ahora quieres recuperar tu honor? Yo tengo una forma, pero hay que tener "Cajones" (como dicen los gringos).
Al inicio suave, fácil, pero luego poco a poco sube la presión porque tendrás que demostrar antes todos tu verdadero poder. Mira solo con las ganas que te tiene El Poke, creo que voy a cobrarle a la gente por ver esa pelea (PayPerView). Pero recuerda, que hay un requisito y no tiene nada que ver con la vida social, pero te voy a dar una pista de ese requisito.
Hay que tener dos...
Heta Akira escribió:El Diablo!! Y esta maldita cadena!!
Hay que tener dos...
no heta su sentido comun aun esta funcionando en esta cadena hay problemas mentales serios
MIGUEL POR DIOSS PERO ENTIENDA, NO PIERDA SU TIEMPO, JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUCHA BABA QUE GASTE YO EN ESO, Y QUEDE DESCEPCIONADO TOTALMENTE.
DEJE QUE EL "CHICO SOCIAL" SOCIALICE, EL MAS VACANO DE TODOS EL CARTER, EL ES DEMASIADO VACANO PARA ESTAR EN LA LIGA, DIOS CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER TAN VACANO COMO EL CARTER, PARA ASI PODER A LAS PLAYAS Y SER UN CHICO SOCIAL........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PENIER VAMO A HACER UN SERRUCHO PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PSYCOLOGO PARA NUESTRO "CHICO ESPECIAL" EL MAS SOCIAL DE TODOS, EL CARTER LA MOTORA SOCIAL
LOL
DEJE QUE EL "CHICO SOCIAL" SOCIALICE, EL MAS VACANO DE TODOS EL CARTER, EL ES DEMASIADO VACANO PARA ESTAR EN LA LIGA, DIOS CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER TAN VACANO COMO EL CARTER, PARA ASI PODER A LAS PLAYAS Y SER UN CHICO SOCIAL........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PENIER VAMO A HACER UN SERRUCHO PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PSYCOLOGO PARA NUESTRO "CHICO ESPECIAL" EL MAS SOCIAL DE TODOS, EL CARTER LA MOTORA SOCIAL
LOL
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Loan escribió:puedo ser club social ?
hay requisitos para entrar al club
1 - debes haber visitado mas de una playa incluyendo boca chica a las 8 con una morena.
2 - debes haber visto al estreno de XXX (bin diesel), twilight 1,2,3 y dragon ball revolution.
3 - tener novia y tripiar a una comunidad de videojugadores.
ryuk escribió:Loan escribió:puedo ser club social ?
hay requisitos para entrar al club
1 - debes haber visitado mas de una playa incluyendo boca chica a las 8 con una morena.
2 - debes haber visto al estreno de XXX (bin diesel), twilight 1,2,3 y dragon ball revolution.
3 - tener novia y tripiar a una comunidad de videojugadores.
diache me falta el punto 2, ya no puedo pork no pude ver el estreno de esa pelicula, jamas en mi vida voy a ver la mariconeria esa dike crepusculo y menos dragon ball!!!!, dios keria ver k se sentia tener una VIDA SOCIAL y no jugar CON ESTA GENTE K LO K TRAE ES PERDIDA DE TIEMPO
Adios vida social!!! MEJOR PIERDO MI TIEMPO CON MIS HERMANOS K CREERME MEJOR K ELLOS
Hola amigos,
Me llamo Wilton y quiero contarles sobre mi vida soy un jugador de fighting desde que naci,me regalaron un NES con Punch-Out y luego fui evolucionando.Hoy en dia pertenezco a la liga de Tekken y soy un maldito viciao.Tengo novia,trabajo y estudio.Me da miedo hablar sobre mi hobbie que son los video juegos porque la gente me etiqueta y dice que soy un anti-social . Entro al foro para que me den una opinion para que hacer porque verdaderamente estoy confundido y quiero saber en que categoria caigo en la de anti-social,o el chico cool ...por favor informenme por esta via que realmente estoy desesperado.Tengo presion por mi novia,y mis amiguitos
Att,
Wilton su verdadero amiguito
Me llamo Wilton y quiero contarles sobre mi vida soy un jugador de fighting desde que naci,me regalaron un NES con Punch-Out y luego fui evolucionando.Hoy en dia pertenezco a la liga de Tekken y soy un maldito viciao.Tengo novia,trabajo y estudio.Me da miedo hablar sobre mi hobbie que son los video juegos porque la gente me etiqueta y dice que soy un anti-social . Entro al foro para que me den una opinion para que hacer porque verdaderamente estoy confundido y quiero saber en que categoria caigo en la de anti-social,o el chico cool ...por favor informenme por esta via que realmente estoy desesperado.Tengo presion por mi novia,y mis amiguitos
Att,
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:Hola amigos,
Att,
Wilton te aconsejo que visites guibia y el hoyo de pelempito.
ryuk escribió:Willie490 escribió:Hola amigos,
Att,
Wilton te aconsejo que visites guibia y el hoyo de pelempito.
Y te purifiques en el lago Minnetonka...
asi tendras tu verdadera respuesta...y No usted no pertenece...pero por lo menos no es un anormal al respecto, como el embalao...
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Willie490 escribió:Hola amigos,
Att,
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Señores, yo tenia mucho tiempo que no posteaba ni checkeaba nada en el foro, pero, ayer en la tarde me dice D' Artis que a vlaster le habia faltado el respeto su alunmo y no fue que le ganó en tekken, si no, en lo personal. Koño el tipo 'ta arrogante y ahora tiene vida social. Tamo en el 2012? me avisan si s es un requisito pa ir pal cielo
xandergon- Cantidad de envíos : 16
tu ve vlaster que asi como hwoarang sale a pelear por baek, xandergon da la cara por ti, tu puedes ir a repartir galletas a villa mella y alex te defiende
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafa, lo que pasa es que yo creia que aqui solo se venia a hablar de tekken y me encuentro con este disparate disque vida social. por eso no me molestaba en responder los comentarios que dejaba el tipo pq me imaginaba donde llegarian las discusiones si yo respondia. pero nahh mis respetos a vlaster
xandergon- Cantidad de envíos : 16
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5