Lugar del Torneo Papa John's
5 participantes
Página 1 de 1.
Lugar del Torneo Papa John's
Ok, Jueves... El día que cambian las películas y también el que usamos como "Deadline" para decidir cosas de los eventos y las ligas.
En este caso es el lugar del evento. Se podrá hacer donde Manía Xtyle o donde Y2KAKA?
Manía en tu casa? Como está la luz por tus dominios?
En este caso es el lugar del evento. Se podrá hacer donde Manía Xtyle o donde Y2KAKA?
Manía en tu casa? Como está la luz por tus dominios?
Re: Lugar del Torneo Papa John's
bueno a partir de hoy apagones pa to el mundo, papa leonel hablara esta noche y eso es lo que hay, sobre todo para xtile que es del pph
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Y2KAKA escribió:Hoy les aviso si se puede aki!!!!!!!!!!!! en el mundo jurasiko
Avisa Rápido Y2KAKA!!
Yo estoy un poquito asustado por los apagones de donde Manía Xtyle.
Pero creo que es muy tarde ya para cambiar de lugar... La verdad, no se que decir...
de esta tarde a manana creo que resolvemo hoy a duels afternoon donde el poke varios retos yo vs lucas poke y wilkaz energia ya se embalo a ver si asisten y creo que bonokaka va para confirmar lo de su casa le llamaremos heta
Arigatou...
Aun estoy en el trabajo, solucionando un problema y luego como un rayo voy a la reunión anime (que soy el tesorero y tengo que cobrar).
P.S.
Tengo más de un menos que no tiro ni un movimiento en Tekken.
Pero el otro día, me encontré con dos viejos jugadores de VF y nos quedamos
como hasta las 4:00am jugando, hahaha llegué al trabajo con los ojos como
dos huevos fritos. MALDITA SEGAAAAAA
En fin, de regreso a Tekken...
Aun estoy en el trabajo, solucionando un problema y luego como un rayo voy a la reunión anime (que soy el tesorero y tengo que cobrar).
P.S.
Tengo más de un menos que no tiro ni un movimiento en Tekken.
Pero el otro día, me encontré con dos viejos jugadores de VF y nos quedamos
como hasta las 4:00am jugando, hahaha llegué al trabajo con los ojos como
dos huevos fritos. MALDITA SEGAAAAAA
En fin, de regreso a Tekken...
ATENCIÓN HETA EL EVENTO ES AKI EN MI CASA, PERO POR RAZONES AJENAS A MI CAUSA DEBE OBLIGATORIAMENTE HACERSE A LAS 2.30 A 3.00 PM HORA AMERICANA PARA QUE ASÍ EL DÍA RINDA AL MÁXIMO
[justify]
OK, YA LO VIERON TODOS!!
MANANA EN CASA DE Y2KAKA Y TEMPRANO TODO EL MUNDO!!
PLEASE PS3 PARA PODER HACER EL EVENTO!!
LET'S GO, LET'S GO!!
OK, YA LO VIERON TODOS!!
MANANA EN CASA DE Y2KAKA Y TEMPRANO TODO EL MUNDO!!
PLEASE PS3 PARA PODER HACER EL EVENTO!!
LET'S GO, LET'S GO!!
yo salgo a las 3 del negocio pero hare lo imposible por llegar a tiempo
SEÑORES OTRA NOTICIA IMPORTANTE
mi hermana tiene un pekeñisimo evento de los spagettis y queria saber si ustedes estarian dispuestos a comer pero ella me dice que si haremos algo en konjunto tenemos que aportar, si pueden pues lo haremos
mi hermana tiene un pekeñisimo evento de los spagettis y queria saber si ustedes estarian dispuestos a comer pero ella me dice que si haremos algo en konjunto tenemos que aportar, si pueden pues lo haremos
Y2KAKA escribió:SEÑORES OTRA NOTICIA IMPORTANTE
Suena interesante, lo único que supongo que sería después del torneo. Porque los ganadores tienen una cita con Papa.
Whoa, que bueno eres Y2KAKA estás garantizando que los que pierdan puedan comer tan bien o cuidado hasta mejor que los ganadores.
Así que creo que esto es lo que hay...
Hacemos el evento y supongo que todo el vivo menos los tres que me acompañarán a "Papa John".
Ahh, nota: Después de lo de Papa, yo les daré a los tres invitados dinero para un Taxi para que puedar ir a donde se que tengan una liga. Pero no es Taxi para tres paradas ni nada por el estilo. Los tres acuerdan ir a un lugar y de ese sitio o amanecen o se van a sus respectivos hogares.
salgo a las 4 de la universidad, espero llegar lo suficiente temprano antes de k empieze
YamilDiaz escribió:salgo a las 4 de la universidad, espero llegar lo suficiente temprano antes de k empieze
Opps, no lo creo, pero por lo menos te tocará ver...