Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gato al acecho por el primer lugar

4 participantes

El gato al acecho por el primer lugar Empty El gato al acecho por el primer lugar

Mensaje  drtekken Sáb Sep 05, 2009 6:56 am

Tenemos informaciones y evidencia que el gato ya se canso de su varios retiros y periodos de inactividad, y ha decidido luchar por el primer lugar...
Tenemos evidencia del Gato actuando de manera sigilosa para acercarse al primer lugar.......
EVIDENCIA

Vamos a ver que tiene que decir el gato a todo esto

El Gato Habla
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

El gato al acecho por el primer lugar Empty Re: El gato al acecho por el primer lugar

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 05, 2009 8:43 am

Hahahaha, por eso es que es importante leer la sección...

Yo estoy pensando que era que el Gato se había revelado y que dijo en rueda de prensa exclusiva que le ganaría a todos (incluyendo Wilkaz, Energie y Poke) en Tekken 6.

Y me encuentro con estos videos muy graciosos en verdad.

Jejeje hasta mi hermana vino a ver al gato que habla.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

El gato al acecho por el primer lugar Empty Jjejejejjee me tripiaron to

Mensaje  Y2KAKA Sáb Sep 05, 2009 11:25 am

Yo tambien pense k el gato habia hablado y k decia k el iva a ser el numero uno pork si es asi le voy a tener k hacer un incesto a el tambien

- IS KAKA`S FAMILY INC.- THE MISHIMA BLOODLINE END`S HERE
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

El gato al acecho por el primer lugar Empty Re: El gato al acecho por el primer lugar

Mensaje  Roy Dom Sep 06, 2009 8:52 pm

jajaja, y como es tipico en el Gato desde que esta a punto de llegar a la cima y lo descubren...''SE EMBALA''!!

lol! lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Heta Akira Lun Sep 07, 2009 1:27 am

Roy escribió:jajaja, y como es tipico en el Gato desde que esta a punto de llegar a la cima y lo descubren...''SE EMBALA''!!

lol! lol!

HAHAHAHAHA

Estos muchachos están locos en verdad, bueno, supongo que para cuando tengamos la Tekken 6, veremos el retorno del Gato. Y entonces estará más fuerte que nunca, puesto que nunca hemos tenido una Tekken con tantos caracteres nuevos. Y como es de esperarse, El Gato jugará con todos.

La verdad que fue un relajo la teoría...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado