Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo permitir que el Poke sea el No.1

+4
katsuya
Vlaster
Y2KAKA
ElGatO
8 participantes

No puedo permitir que el Poke sea el No.1 Empty No puedo permitir que el Poke sea el No.1

Mensaje  ElGatO Mar Jul 14, 2009 8:48 pm

WIlkaz, ponme en el Ranking, y quiero que sea en mi lugar correspondiente, o sea, debajo de Energie. Yo estoy jarto de de meterle la mano a ese Pokemon. ASi que mas vale que se vaya preparando, que el CatTeam esta listo para la accion.

cat
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

No puedo permitir que el Poke sea el No.1 Empty Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje  Y2KAKA Mar Jul 14, 2009 9:41 pm

No puedo permitir que el Poke sea el No.1 Jimmy-hendrix-guitar-cat-funny-photos1

The Cat Team Attack
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

No puedo permitir que el Poke sea el No.1 Empty Re: No puedo permitir que el Poke sea el No.1

Mensaje  Vlaster Jue Jul 16, 2009 9:09 am

gato si tu entras al ranking de nuevo tienes que empesar desde abajo como lo hice yo, porque si a eso vamos yo era el 2do lugar y aun asi estoy empesando desde el ultimo
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

No puedo permitir que el Poke sea el No.1 Empty Re: No puedo permitir que el Poke sea el No.1

Mensaje  ElGatO Jue Jul 16, 2009 10:11 am

Vlaster si no me equivoco tu estabas en el segundo lugar cuando la seccion de tekken estaba en DRFL, y en esta pagina yo son otras politicas.
ElGatO
ElGatO

No puedo permitir que el Poke sea el No.1 Empty Este tema esta interesante

Mensaje  Y2KAKA Jue Jul 16, 2009 12:26 pm

Bueno es algo un poco confuso, pork cada uno de ustedes tienen un 50% de razón Rolling Eyes

Rolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling Eyes

• Pork Vlash puede tener razón QuestionQuestion Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question en k los k no estén en el ranking, deberían estar en el sótano como el dice, pork el y el MESSPOWER son el mejor ejemplo de lo k han dicho!!!!!!!!!!!

Ahora, si el gato tiene la razón y esta en la posición k estaba pues así mismo el vlashh debe de tomar la posición k tenia en el antiguo forum y sobrepasar muchos de los k están encima de el puesto k lo k ha hecho ha sido en vano

Question Question Question Question Question Question Question La pregunta seria la siguente:?: Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Question Question Seguirán El Vlashhh y El GAto en la misma posición o habrá una nueva:?: Question Question .

Question Question Question Se implementaran nuevas reglas de el forum o seguirán siendo las misma:?: Question .

Question Question Question Question Question Este duelo de Bla Bla Bla Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

entre El Vlashhh y El GAto continuara en litis o harán las pases:?: Question Question Question Question Question .

Question Question Question Cual será el destino de la tierra:?: Question Question Question Question Question .

K pasara en el próximo capítulo del

No puedo permitir que el Poke sea el No.1 Justicehall

bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  katsuya Jue Jul 16, 2009 1:43 pm

no es por nada pero creo k el blaster tiene razon ....es como si leonel se retirara de la presidencia y quisiera estar de nuevo ......... para esto tendria k sacar de nuevo la mayoria de votos o sea el 50% +1 de nuevo no creeen ?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

en español : gato ahy k guallar la yuca nuevo Surprised
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Willie490 Jue Jul 16, 2009 1:47 pm

bueno yo opino q todito deberiamo ta junto en una casa cojamo pal de ps3 con tekken 5 dr y no entremo a trompa to, un free for all y el k kede vivo gana xD
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Vlaster Vie Jul 17, 2009 8:09 am

ElGatO escribió:Vlaster si no me equivoco tu estabas en el segundo lugar cuando la seccion de tekken estaba en DRFL, y en esta pagina yo son otras politicas.

osea supongamos q yo llego a primer lugar del ranking, y me de la gana de decir que me quiten del ranking, y luego me de la gana otra vez de entrar al ranking le voy a decir a cualquiera que este en el primer lugar q se quite de ahi solo porq ese era el lugar que tenia??

dejese de eso, osea que el que esta en cuarto lo van a quita de su lugar solo porq al don gato le dio la gana de entra al ranking otra vez, es mas me voy mas lejos no solo al que esta en cuarto esq que van a mover sino a to el que este del 4to hacia abajo, el 4to se moveria al 5to, el 5to al 6to y asi sucesivamente.

asi que gato si quieres entrar de nuevo creo que tendra que ser del principio como lo hicimos el Mes, Katsuya y yo, ademas de eso tienes que pasar por todos nosotros para llegar a tu ANTIGUO 4to lugar, incluyendo por encima de mi , el actual Octavo lugar Rolling Eyes .......... simple no??
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  ElGatO Vie Jul 17, 2009 9:18 am

Vlaster escribió:dejese de eso, osea que el que esta en cuarto lo van a quita de su lugar solo porq al don gato le dio la gana de entra al ranking otra vez, es mas me voy mas lejos no solo al que esta en cuarto esq que van a mover sino a to el que este del 4to hacia abajo, el 4to se moveria al 5to, el 5to al 6to y asi sucesivamente.

Tengo que admitir que todo lo que tu dices tiene coherencia, pero yo quiero volver al Ranking por que la verdad que me parece injusto que mi rival No.1 este de primer lugar, pero a pesar de todo tu tienes razon, asi que no volvere a entrar al Ranking hasta la llegada de Tekken 6.

El cat Team Off!!!!!!!!!!!!
ElGatO
ElGatO

No puedo permitir que el Poke sea el No.1 Empty Gato

Mensaje  Wilkaz Vie Jul 17, 2009 9:26 am

Gato no es que no quiera ponerte en el Ranking pero los muchachos tienen rason en no dejarte la 4p tu renunciaste a ella y ellos la quieren y la respetan....

Ahora si quieres entrar al ranking de la t5dr tendria que ser desde 0 en el ultimo lugar...

Si estas de acuerdo entonces no hay problema....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 18, 2009 2:18 am

Luego de leer con cuidado todos los posts de esta cadena, confirmo que los muchachos están en lo cierto.

Pero para fines de lugar, eso no importa ya que El Gato entrará al Ranking de Tekken 6 y para ese ranking haremos (igual que en la DR) un Round Robin que decidirá las posiciones. Pero este evento tiene que ser luego de 1 ó 2 meses de salido el juego. De lo contrario, no tendría sentido alguno.

Así que ya saben muchachos...

El Gato regresa en Tekken 6, GET READY!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  drtekken Sáb Jul 18, 2009 8:04 am

Jeje....
Yo tambien quiero que me metan en el ranking, con mi puesto viejo... A ver que lugar em ponen
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado