Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lio Poke Vs Roy

4 participantes

Ir abajo

Lio Poke Vs Roy Empty Lio Poke Vs Roy

Mensaje  Wilkaz Jue Abr 28, 2011 11:27 am

En realidad a mi no me importa como valla a parar esta vaina pero decidan rapido para yo saber a quien es que voy a retar para este fin de semana .......

Poke deja tu vaina que te vas del ranking te vas a poner como el carter ....

Y Roy ven a terminar su desafio que si algo yo pudo decir es que estado en todo desafio que me an echo quien sea asi que ven a terminar lo que empezate..........

Y en reglas normales el desafio queda nulo y se comienza otro desafio pero como no se quien puso las reglas aqui no entiendo como es si van a jugar el ultimo Fto10 o comenzaran pero eso decidan ustedes ......
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lio Poke Vs Roy Empty Re: Lio Poke Vs Roy

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 28, 2011 11:36 am

Realmente es así la regla, pero se está tomando esto como ejemplo y luego se reforzarán los reglamentos.

Honestamente, Manía Xtyle está siendo muy blandito con las reglas. Pero lo que pasa es que aparentemente el sabe que El Poke nunca aceptaría iniciar el desafío de nuevo (AUNQUE ESO ES LO CORRECTO). Quiero que quede bien claro que el ranking no se va a dañar por carajitadas.

Lo importante es dejar las reglas claras.

Así que este Sábado, está el desafío de Poke y Roy a un solo FT10 y desde ese momento, todo el mundo tiene que quedar claro.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lio Poke Vs Roy Empty Re: Lio Poke Vs Roy

Mensaje  Loan Jue Abr 28, 2011 12:03 pm

Wilkaz escribió:En realidad a mi no me importa como valla a parar esta vaina pero decidan rapido para yo saber a quien es que voy a retar para este fin de semana .......

Poke deja tu vaina que te vas del ranking te vas a poner como el carter ....

Y Roy ven a terminar su desafio que si algo yo pudo decir es que estado en todo desafio que me an echo quien sea asi que ven a terminar lo que empezate..........

Y en reglas normales el desafio queda nulo y se comienza otro desafio pero como no se quien puso las reglas aqui no entiendo como es si van a jugar el ultimo Fto10 o comenzaran pero eso decidan ustedes ......

ute lo que tiene que deja de ta saliendo a las 11 del trabajo y veni a juga que necesito golpes de fox Sad
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lio Poke Vs Roy Empty Re: Lio Poke Vs Roy

Mensaje  Xtyle Jue Abr 28, 2011 6:44 pm

Comprendo lo ke dijiste pero eske si no me ekivoco Roy fue uno de los ke dijo ke hicieran el desafio otro dia como ultima opcion, debido a la mierda ke armo el poke no pudieroin terminarlo y encima de eso como forma de dar 1 leccion Roy dijo ke no lo hiba a jugar pero me dijeron por ahi ke el al final dijo ke si podian hacerlo otro dia y ahi el poke se puso bruto o algo asi....

pero voy a tomar lo ke dijiste encuenta y en la proxima liga ke asistan roy y el poke y yo le digo ahi ke va a pasar =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lio Poke Vs Roy Empty Re: Lio Poke Vs Roy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.