Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wow poke #1

+9
Vlaster
kicks0101
Loan
YamilDiaz
Ryuk
ElPoKe
Energie
Heta Akira
Wilkaz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wow poke #1 Empty Wow poke #1

Mensaje  Wilkaz Sáb Ago 29, 2009 9:48 pm

Asi se hace padaguan energie tu no eres dique el mejor perdiste 2 veces la primera poccion y sin recuperar nada por que yo te gane a ti y al poke en mi regreso pero tu no me ganaste mas y el poke te lo quito como a un niño de teta jajajajajaja

Energie tu no que eres el mejor que paso ??? Ah no me diga te dieron golpes como manda la Ley lol!

Bueno tenemos un nuevo champ pero no se queda hay los de mas retos ya estan actualizado !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Heta Akira Sáb Ago 29, 2009 11:52 pm

Ahh, Ok, si ya el Ranking está actualizado, está muy bien.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Energie Dom Ago 30, 2009 6:45 am

Wilkaz escribió:Asi se hace padaguan energie tu no eres dique el mejor perdiste 2 veces la primera poccion y sin recuperar nada por que yo te gane a ti y al poke en mi regreso pero tu no me ganaste mas y el poke te lo quito como a un niño de teta jajajajajaja

Energie tu no que eres el mejor que paso ??? Ah no me diga te dieron golpes como manda la Ley lol!

Bueno tenemos un nuevo champ pero no se queda hay los de mas retos ya estan actualizado !!!


La verdad carajito que tu nada mas hablas mierda, primero dijiste que me ibas a dejar a cero en nuestro desafio y resultó ser todo lo contrario, estabas hasta gritando delante de todos diciendo "maldito marduk del diablo" en tu cara se veia la frustracion que tenias. Ganarme un reto 10-9 eso no significa nada. Oyeme esa boca tuya y el vertedero de duquesa, cual de las dos mas sucias. Pero recuerda que el que domina la liga soy yo, el que transciende soy yo. El poke me ganó y ya, yo no pongo excusas ni pretextos, asi es que juegan los hombres de verdad, no una maldita basura existencial como tu que cuando pierde le echa la culpa a los controles o el simple factor de ke te pusiste a jugar la SF2HD remix. Era justo y necesario que me ganaran, porque ya tenia varios meses azotando la liga, hasta el extremo que no sabían que hacer conmigo. Ahora bien, a tus panas Roy,marquito Y KICKS(QUE CADA DIA JUEGA PEOR)... bueno!!! Eso nada mas van a coger golpes a la liga, a que la poderosa Energia se los meta seco, con todo y grano. No se puede negar que son de la misma calaña que tu, poniendo excusas, que el control está dañado, que no tengo consola... WTF???? make up more excuses bitches!!!

POR SI SE TE OLVIDA TU TAMBIEN PERDISTE LA 1ERA POSICION 2 VECES EN TAN SOLO UN MES!!!! TU ERES MUCHO MENOS QUE YO!!! BASURA!!! Y UNO DE LOS RESPONSABLES DE QUITARTE LA1ERA POSICION FUI YO!!! QUE TE QUEDE CLARO, A VER SI TE UBICAS EN TIEMPO Y ESPACIO, BUEN CHARLATANAZO!

En fin yo perdí, y no me ando con excusas. Eso no es de hombres, a diferencia de ti maldita mujercita que desde que pierde buscas cualquier medio para justificar tu caída. Aprenda a ser un hombre y deje de estar hablando tanta caballada, que las personas asi como tu no progresan, y los que estan abajo vienen y te calzan.

Atte. Energie, World's Best Marduk Laughing Laughing Very Happy Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Wilkaz Dom Ago 30, 2009 7:56 am

Energie escribió:
Wilkaz escribió:Asi se hace padaguan energie tu no eres dique el mejor perdiste 2 veces la primera poccion y sin recuperar nada por que yo te gane a ti y al poke en mi regreso pero tu no me ganaste mas y el poke te lo quito como a un niño de teta jajajajajaja

Energie tu no que eres el mejor que paso ??? Ah no me diga te dieron golpes como manda la Ley lol!

Bueno tenemos un nuevo champ pero no se queda hay los de mas retos ya estan actualizado !!!


La verdad carajito que tu nada mas hablas mierda, primero dijiste que me ibas a dejar a cero en nuestro desafio y resultó ser todo lo contrario, estabas hasta gritando delante de todos diciendo "maldito marduk del diablo" en tu cara se veia la frustracion que tenias. Ganarme un reto 10-9 eso no significa nada. Oyeme esa boca tuya y el vertedero de duquesa, cual de las dos mas sucias. Pero recuerda que el que domina la liga soy yo, el que transciende soy yo. El poke me ganó y ya, yo no pongo excusas ni pretextos, asi es que juegan los hombres de verdad, no una maldita basura existencial como tu que cuando pierde le echa la culpa a los controles o el simple factor de ke te pusiste a jugar la SF2HD remix. Era justo y necesario que me ganaran, porque ya tenia varios meses azotando la liga, hasta el extremo que no sabían que hacer conmigo. Ahora bien, a tus panas Roy,marquito Y KICKS(QUE CADA DIA JUEGA PEOR)... bueno!!! Eso nada mas van a coger golpes a la liga, a que la poderosa Energia se los meta seco, con todo y grano. No se puede negar que son de la misma calaña que tu, poniendo excusas, que el control está dañado, que no tengo consola... WTF???? make up more excuses bitches!!!

POR SI SE TE OLVIDA TU TAMBIEN PERDISTE LA 1ERA POSICION 2 VECES EN TAN SOLO UN MES!!!! TU ERES MUCHO MENOS QUE YO!!! BASURA!!! Y UNO DE LOS RESPONSABLES DE QUITARTE LA1ERA POSICION FUI YO!!! QUE TE QUEDE CLARO, A VER SI TE UBICAS EN TIEMPO Y ESPACIO, BUEN CHARLATANAZO!

En fin yo perdí, y no me ando con excusas. Eso no es de hombres, a diferencia de ti maldita mujercita que desde que pierde buscas cualquier medio para justificar tu caída. Aprenda a ser un hombre y deje de estar hablando tanta caballada, que las personas asi como tu no progresan, y los que estan abajo vienen y te calzan.

Atte. Energie, World's Best Marduk Laughing Laughing Very Happy Twisted Evil


Jjajajajaja que risa me das cuanto disparate jajajajajaja

Energie el unico 10 que me ganaste fue la vez del desafio y recuerda algo muchachito GANAR ES GANAR no importa como si es por 1 o 2 TE GANE NO ME VISTE A LIDA DESPUES DEL DESAFIO QUE TE REGALE papito...

Ah es cierto que perdi 2 veces pero las 2 veces demostre ser el MEJOR siempre lo e demostrado volviendo como balaguier..

Att
Wilkaz : The leyend never dies

Por sierto el que crea que wilkaz esta flojo o no esta jugando que lo piense 2 veces !!

Ah otra cosita Energie en mi caso puedo decir que en 3Años perdi 2 veces y me recupere las 2 veces y tu perdiste 2 veces en un mes papito...

Ahora le toca a roy para ponerte donde vas Rayobac ups Energie donde te las pasado todo este tiempo que tienes en la liga en la 3era poccion
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Energie Dom Ago 30, 2009 8:12 am

Tienes tan poco cerebro que ni siquiera puedes hacer un "comeback" decente diciendo algo con sentido. Bueno, duraste todo ese tiempo en la 1era posición porque nunca te había retado. Entonces cuando por primera vez te reto, te gané , tan simple como eso. Creo que a ninguno de nosotros nos ha interesado retarte. Recuerda que yo no tengo tanto tiempo en la liga de tekken como tu, y otros mimbros del foro. Y si yo te volviera a retar, tambien te volvería a ganar, tu aqui no eres mas que nadie, que no se te olvide eso. Tu eres igual o menos que cualquiera de nosotros en la liga. Y eso yo lo demostré, ahora bien, el hecho de que te puede causar risa es una cosa, y la realidad de la liga es otra cosa. Tu crees que si yo te retara constantemente tu me ganarías? lo dudo bastante.

Pero como dicen por ahi " A cada loco con su cuento"

Tu realidad es bastante triste. Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Wilkaz Dom Ago 30, 2009 8:21 am

UUUyyyy la realidad es que te meti la mano todas la veces que pude y tu solo me ganaste una vez esa es la realidad Rayobac....

Yo soy el mejor le guste al que no le guste siempre lo e probado y voy hacer un pequeño recuento de quien soy en un videito que are de un rapidin para que nunca me olvides voy siempre a estar en tus pesadillas Rayobac..

Jajajajaj solo en sueños me ganas LoL

Y que demostraste el que perdiste jajajajaja este si ta loco jajajajajaja
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Energie Dom Ago 30, 2009 8:33 am

Wilkaz escribió:UUUyyyy la realidad es que te meti la mano todas la veces que pude y tu solo me ganaste una vez esa es la realidad Rayobac....

Yo soy el mejor le guste al que no le guste siempre lo e probado y voy hacer un pequeño recuento de quien soy en un videito que are de un rapidin para que nunca me olvides voy siempre a estar en tus pesadillas Rayobac..

Jajajajaj solo en sueños me ganas LoL

Y que demostraste el que perdiste jajajajaja este si ta loco jajajajajaja

Si es por cuestion de meter la mano, tu eres hijo mio. El que mas duro te ha dado de la liga a ti soy yo. Willy "la sica excuse", ese va a hacer tu nuevo nickname. "Marduk del diablo no me des t an duro que n ose que hacer", dejame comprarme tremenda vaselina con sal pa ke no me duela tanto"

Tu eres y siempre seras un hijo mas de la envestida!!!

Atte Tu padre, el que calza la liga! Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Wilkaz Dom Ago 30, 2009 8:49 am

Energie escribió:
Wilkaz escribió:UUUyyyy la realidad es que te meti la mano todas la veces que pude y tu solo me ganaste una vez esa es la realidad Rayobac....

Yo soy el mejor le guste al que no le guste siempre lo e probado y voy hacer un pequeño recuento de quien soy en un videito que are de un rapidin para que nunca me olvides voy siempre a estar en tus pesadillas Rayobac..

Jajajajaj solo en sueños me ganas LoL

Y que demostraste el que perdiste jajajajaja este si ta loco jajajajajaja

Si es por cuestion de meter la mano, tu eres hijo mio. El que mas duro te ha dado de la liga a ti soy yo. Willy "la sica excuse", ese va a hacer tu nuevo nickname. "Marduk del diablo no me des t an duro que n ose que hacer", dejame comprarme tremenda vaselina con sal pa ke no me duela tanto"

Tu eres y siempre seras un hijo mas de la envestida!!!

Atte Tu padre, el que calza la liga! Twisted Evil Twisted Evil


Jajajajaja uyuyuyuy me matas men ya yo se que estas loco de remate jajajajajaj aiaiaiaia me va dar un ataque al corazon de tu loquera jajajajajaja

Men tu PERDISTE jajajajajajaja lol! No lo entiendes jajajajaja ta loco POKE no le vuelvas a dar asi men que esta delirando jajajajajaja.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Heta Akira Dom Ago 30, 2009 10:05 am

Rolling Eyes Bueno, yo se que hay que meter drama para que la cosa esté caliente...
Pero esto como que se parece mucho a la realidad.

Por otro lado, un poquito más suave con las malas palabras boys, todos tenemos nuestro vocabulario "Trash Talking" que no entra en este género. Así que más Bono, Maco y Regalito; y menos Pupú (con todas sus manifestaciones) y en especial, menos referencia a Sodomía Mad

Ahora comentando sobre el tema...
Las excusas "no aceptables" de porque perdí en videofighting son comunes, pero creo que en la liga de Tekken, no se ven tan frecuentes como en las otras ligas. Eso es bueno... Porque yo lo veo de que nada que usted diga, luego de perder un desafío puede justificarle. A lo mejor su potencial es superior al de su oponente, no tenemos forma de determinar eso, pero si por su falta de diligencia y por estar confiado usted pierde, que nadie me diga que usted es mejor jugador.

Les voy a ser totalmente francos...
A mi me gustaría despedir a la Tekken 5 DR con un Round Robin en lugar de un torneo.

Por que razón digo esto? Muy sencillo, porque un Round Robin (digamos First to 5) terminaría la saga de "Dark Resurrection" para nuestra liga, dejando el Ranking más exacto y completo que existe... Un Round Robin.
Sería tipo US y con un registro de dos caracteres máximo, solo permitido el cambio luego de perder una pelea y mantenerse peleando con el nuevo caracter mientas duro ese desafío.

Diablos, me puse a trabajar el coco y me salí de Tópico...

En fin muchachos un poquito más de paz y creo que voy a poner el poll porque en verdad me interesa que la DR se despida con un Bang...

Así que como dicen ustedes los jóvenes (y sus slangs raros): Me quité...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty la maravilla

Mensaje  ElPoKe Dom Ago 30, 2009 12:55 pm

mis hijos no se pelen por mi que yo soy la maravilla praaa y descubri algo nuevo que incrementara mi game play un 100 porciento algo muy fuerte asi que energie conmigo tu no veres a linda nunca mas Twisted Evil Twisted Evil esto lo descubri en mi casa luego del reto es algo muy fuerte de verdad haora si yo digo que brus es un top es uno de los mas fuertes del juego Twisted Evil Twisted Evil preparense que el que va a asotar la liga soy yo la maravilla el king king
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Energie Dom Ago 30, 2009 1:52 pm

ElPoKe escribió:mis hijos no se pelen por mi que yo soy la maravilla praaa y descubri algo nuevo que incrementara mi game play un 100 porciento algo muy fuerte asi que energie conmigo tu no veres a linda nunca mas Twisted Evil Twisted Evil esto lo descubri en mi casa luego del reto es algo muy fuerte de verdad haora si yo digo que brus es un top es uno de los mas fuertes del juego Twisted Evil Twisted Evil preparense que el que va a asotar la liga soy yo la maravilla el king king

Ahora tu tambien te vas a poner a hablar disparate???? Para que cuando te ganen de nuevo salgas con la misma lloradera de siempre "bruce es un low tier" y mas excusas cuando no puedes ganar??? pero que sinverguenza tu eres, tu siempre vives descubriendo algo...
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Ryuk Dom Ago 30, 2009 3:33 pm

Energie escribió:
ElPoKe escribió:mis hijos no se pelen por mi que yo soy la maravilla praaa y descubri algo nuevo que incrementara mi game play un 100 porciento algo muy fuerte asi que energie conmigo tu no veres a linda nunca mas Twisted Evil Twisted Evil esto lo descubri en mi casa luego del reto es algo muy fuerte de verdad haora si yo digo que brus es un top es uno de los mas fuertes del juego Twisted Evil Twisted Evil preparense que el que va a asotar la liga soy yo la maravilla el king king

Ahora tu tambien te vas a poner a hablar disparate???? Para que cuando te ganen de nuevo salgas con la misma lloradera de siempre "bruce es un low tier" y mas excusas cuando no puedes ganar??? pero que sinverguenza tu eres, tu siempre vives descubriendo algo...

hahahahahahaha, sorry por el spam pero no tengo nada mas que decir XP


Última edición por ryuk el Dom Ago 30, 2009 3:47 pm, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  YamilDiaz Dom Ago 30, 2009 3:44 pm

ryuk escribió:
Energie escribió:
ElPoKe escribió:mis hijos no se pelen por mi que yo soy la maravilla praaa y descubri algo nuevo que incrementara mi game play un 100 porciento algo muy fuerte asi que energie conmigo tu no veres a linda nunca mas Twisted Evil Twisted Evil esto lo descubri en mi casa luego del reto es algo muy fuerte de verdad haora si yo digo que brus es un top es uno de los mas fuertes del juego Twisted Evil Twisted Evil preparense que el que va a asotar la liga soy yo la maravilla el king king

Ahora tu tambien te vas a poner a hablar disparate???? Para que cuando te ganen de nuevo salgas con la misma lloradera de siempre "bruce es un low tier" y mas excusas cuando no puedes ganar??? pero que sinverguenza tu eres, tu siempre vives descubriendo algo...

hahahahahahaha



jajajaja k drama mas vacanooo, k pasara en el PROXIMO CAPITULO??? vealo el proximo sabado a la misma hora de siempree Laughing Laughing Laughing Laughing jeeje y heta!! dike me kitee!!!! ajjajajaj
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Loan Lun Ago 31, 2009 8:36 am

GUAU ETA VAINA SI TA BUENA /GRAB POPCORN

TEKKEN 6 VA A ENTRA CALIENTE COMO UN SALTEN

GUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ASI ME GUSTA VAMO A ETO

LA MARAVILLA DEL POKE RETURNS
WILKAZ ?
ENERGIE LE CORTAN AL LU

Y YO SIGO DE BONON Y GOZANDO ROFL Very Happy

mis amigos es un juego cojanlo con calma
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty rank actual,rank oficial.

Mensaje  kicks0101 Lun Ago 31, 2009 5:25 pm

Felicidadez, poke veo que estas en la primera posicion del rank actual.

Lo que no entiendo, es porque estoy en el 5to lugar. pense que estaba un poco
mas lejos ?

por otra parte no veo a wilkaz en una posicion ? harakiri o que ?

nada eso es todo por ahora lo que queria comentar y aprovechar para decir
que los regalitos estan demostrando todo lo contrario aqui en la liga de tekken.

Me sorprende ver que tienen nivel en muy poco tiempo algo que no se ve en todas
partes y que no es muy comun en este pais.

Es tan asi que, voy a ver a quien tengo que retar, por que la liga esta muy buena y en buena
forma, excelente competitividad y gameplay desarrollado. aunque falten unos cuantos en cumplir
con estas condiciones la liga, tiene algo interesante que me llama mucho la atencion y me enciende
la chispa de competitividad en tekken 5dr.

!!Podria ser esto obra de namco!! y del desempeño de los fighters actuales y activos de RD en t5dr, talvez o
ambas cosas.

Quisiera tambien felicitar a heta akira por que, este proyecto ha demostrado resultados positivos. relacionado
en parte aserca de lo que acabo de comentar en este post.


seeya.


Última edición por kicks0101 el Lun Ago 31, 2009 5:37 pm, editado 3 veces (Razón : puntuacion)
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Wilkaz Lun Ago 31, 2009 6:19 pm

Loan & Kicks

La respuesta a su pregunta es :

Si le gane a Energie y por ende yo seria el numero 1 pero yo no puedo estar en la liga de los sabados y era mejor que energie se quedara hay para que tengan alguien....

Y por el momento el poke es el numero 1 ahora (Mi padaguan como debe de ser)....

Ah otra cosa cuando buelva a la liga por que mi trabajo es temp asta que pueda hacer un par de cosas que tengo que hacer , yo no voy a entrar como el numero 1 eso no seria justo para la liga ni seria justo para mi , y va contra las leyes de tekken dominicano , el que yega de ultimo hay mismo se queda : Para el que no sabia ya lo sabe , como pueden ver yo sere el ultimo y tendre que pelear para yegar donde yo estaba....

Por todo lo demas me va bien y hoy fue mi primer dia de trabajo y fue muy Fun lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Vlaster Mar Sep 01, 2009 2:51 am

yo quisiera saber quienes son los supuestos regalitos de la liga?? eso me da curiosidad.....

por otro lado en esta liga hay par de gente que nama vive dando muela cada ve que se lo meten....
que uh, que ah, que yo no tengo consola, que yo toy jugando otra vaina.
señore dejen la baboseria y jueguen mejor.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  YamilDiaz Mar Sep 01, 2009 2:07 pm

Vlaster escribió:yo quisiera saber quienes son los supuestos regalitos de la liga?? eso me da curiosidad.....

por otro lado en esta liga hay par de gente que nama vive dando muela cada ve que se lo meten....
que uh, que ah, que yo no tengo consola, que yo toy jugando otra vaina.
señore dejen la baboseria y jueguen mejor.



ummmm Rolling Eyes Rolling Eyes confused kien seraa eseee, bueno no puedo decir eso pork yo tengo mi psp y no tengo excusa ademas nunca pongo una excusa cuando me meten mi mano bien metia, el poke tiene consola, ryuk tiene consola, heta tiene, wilkaz tiene, wilton tiene, mess tiene, energie tiene....CARTEL no tiene pero el gana, siempre la da su 10 a 3 al poke lol, PAPA VLASTER no tiene pero el es el llamado PAPA MASTER VLASTER (PMV)!!!

entonces solo kedan... kicks...nunca da excusa, ni siquiera habla
ROY...bueno no ccc
Y2kaka...tampoco da excusa
MARKITO...JUMMMMM!!!

kienes seran lo k dan excusa de k no tienen consola
confused confused confused confused Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  katsuya Mar Sep 01, 2009 6:17 pm

señores ....el punto es que la liga esta progresando y TODO el mundo esta jugando mejor ,,,,,
ademas ahy una realidad que NADIE puede negar .... los macos no se quedan macos ...

yo se muy bein que en la tekken 6 habran unos cuantos quese llevaran una sorpresa cuando reseteen el raking e intenten llegar a puestos altos ...... como dice el poke ahy es que se va a ver si es verdad que el gas pela Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Wilkaz Mar Sep 01, 2009 10:19 pm

Vlaster escribió:yo quisiera saber quienes son los supuestos regalitos de la liga?? eso me da curiosidad.....

por otro lado en esta liga hay par de gente que nama vive dando muela cada ve que se lo meten....
que uh, que ah, que yo no tengo consola, que yo toy jugando otra vaina.
señore dejen la baboseria y jueguen mejor.

Vlaster pero a ta tu tienes excusa :

No me salio o falle ) Que yo con mis oidos te e oido decirlo

Estos son excusa si te falla algo o no te salio eso no es problema del otro player.

Aqui nadie tiene que puede hablar de excusa por que yo las e oido todas al lado MIO aqui TODO el mundo tiene una la de Energie es mi faborita que me la dice a cada rato : Tu eres un carajito cheposo .
Y las de todo el mundo la puse los otros dias en un post pero para el que no lo vio los voy a poner de nuevo :

Drtekken : tu si estrayas ( Tu si juega feo ) Nota NADIE juega feo todo el mundo juega como le da la gana )
Roy : Yo no hice eso ( El control ta dañao )
Poke : Yo no hice eso (Nota) : Esta es la mas comun!! ( Me fayo ) Comun !
Vlaster : No me salio ! (Comun). Me fayo (Comun)
Energie : Cheposo (Esto es una excusa , por que ? : Simple : NADIE hace 10 chepas NADIE , 10CHEPAS pero es con Dios que esta ese jugador.
Wilka : Toy jugando HD ( Para que no me digan que no me puse )

Bueno y si me falto alguien me perdona pero estas son las mas famosas : Lo mas jevy es que ninguno puede decir que no por que a todos le e ganado y me an gando a mi y lo e oido todo !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  YamilDiaz Mar Sep 01, 2009 11:55 pm

Wilkaz escribió:
Vlaster escribió:yo quisiera saber quienes son los supuestos regalitos de la liga?? eso me da curiosidad.....

por otro lado en esta liga hay par de gente que nama vive dando muela cada ve que se lo meten....
que uh, que ah, que yo no tengo consola, que yo toy jugando otra vaina.
señore dejen la baboseria y jueguen mejor.

Vlaster pero a ta tu tienes excusa :

No me salio o falle ) Que yo con mis oidos te e oido decirlo

Estos son excusa si te falla algo o no te salio eso no es problema del otro player.

Aqui nadie tiene que puede hablar de excusa por que yo las e oido todas al lado MIO aqui TODO el mundo tiene una la de Energie es mi faborita que me la dice a cada rato : Tu eres un carajito cheposo .
Y las de todo el mundo la puse los otros dias en un post pero para el que no lo vio los voy a poner de nuevo :

Drtekken : tu si estrayas ( Tu si juega feo ) Nota NADIE juega feo todo el mundo juega como le da la gana )
Roy : Yo no hice eso ( El control ta dañao )
Poke : Yo no hice eso (Nota) : Esta es la mas comun!! ( Me fayo ) Comun !
Vlaster : No me salio ! (Comun). Me fayo (Comun)
Energie : Cheposo (Esto es una excusa , por que ? : Simple : NADIE hace 10 chepas NADIE , 10CHEPAS pero es con Dios que esta ese jugador.
Wilka : Toy jugando HD ( Para que no me digan que no me puse )

Bueno y si me falto alguien me perdona pero estas son las mas famosas : Lo mas jevy es que ninguno puede decir que no por que a todos le e ganado y me an gando a mi y lo e oido todo !!!



jajaja siiii la de energie es esaaaa dikee k uno es un cheposo, esa siempre la he escuchado cuando esta jugando contra ti o contra el poke lolasoo lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Energie Miér Sep 02, 2009 8:33 am

Wilkaz escribió:
Vlaster escribió:yo quisiera saber quienes son los supuestos regalitos de la liga?? eso me da curiosidad.....

por otro lado en esta liga hay par de gente que nama vive dando muela cada ve que se lo meten....
que uh, que ah, que yo no tengo consola, que yo toy jugando otra vaina.
señore dejen la baboseria y jueguen mejor.

Vlaster pero a ta tu tienes excusa :

No me salio o falle ) Que yo con mis oidos te e oido decirlo

Estos son excusa si te falla algo o no te salio eso no es problema del otro player.

Aqui nadie tiene que puede hablar de excusa por que yo las e oido todas al lado MIO aqui TODO el mundo tiene una la de Energie es mi faborita que me la dice a cada rato : Tu eres un carajito cheposo .
Y las de todo el mundo la puse los otros dias en un post pero para el que no lo vio los voy a poner de nuevo :

Drtekken : tu si estrayas ( Tu si juega feo ) Nota NADIE juega feo todo el mundo juega como le da la gana )
Roy : Yo no hice eso ( El control ta dañao )
Poke : Yo no hice eso (Nota) : Esta es la mas comun!! ( Me fayo ) Comun !
Vlaster : No me salio ! (Comun). Me fayo (Comun)
Energie : Cheposo (Esto es una excusa , por que ? : Simple : NADIE hace 10 chepas NADIE , 10CHEPAS pero es con Dios que esta ese jugador.
Wilka : Toy jugando HD ( Para que no me digan que no me puse )

Bueno y si me falto alguien me perdona pero estas son las mas famosas : Lo mas jevy es que ninguno puede decir que no por que a todos le e ganado y me an gando a mi y lo e oido todo !!!

Willy dejate de hablar tanta mierda, yo cuando pierdo no pongo excusas. Si perdi no hay pretextos que valgan. Yo nunca me he quejado en la liga cuando pierdo. Ahora tu y mucha gente aqui en el foro, cuando pierde se quejan mas que el diablo y ponen muchisimas excusas. Tu eres el primero, junto con marquito que nada mas viven diciendo "Este control no sirve" jaja ke risa, perder siempre porque el control no sirve, ya eso es una constante en ustedes. Dime tu cuando en un post yo he puesto alguna excusa en mis desafios????? NINGUNO, NUNCA EN MI VIDA HE JUSTIFICADO MIS DERROTAS!!! Pero tu por tu maldito ego tan grande que lo tienes (y en verdad no creo que tu y marquito sean mejores) siempre recurres a tus excusas, cuando pierdes en un desafio. Es o no es asi????

Que usted opina Heta??????

PS Yamil deja te hablar tanta porqueria, que el que vive diciendo "que cheposo" aqui en la liga es el Gato, siempre cuando le ganas o le sacas u nround te dice que fue suerte o chepa. Señores del jurado espero su veredicto.

ME KITE PARTIA DE RULLIO!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  YamilDiaz Miér Sep 02, 2009 8:52 am

lol Laughing lol! y k ehh energiee a ti como k te pica demasiado eso lol lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Vlaster Miér Sep 02, 2009 10:51 am

Wilkaz escribió:
Vlaster escribió:yo quisiera saber quienes son los supuestos regalitos de la liga?? eso me da curiosidad.....

por otro lado en esta liga hay par de gente que nama vive dando muela cada ve que se lo meten....
que uh, que ah, que yo no tengo consola, que yo toy jugando otra vaina.
señore dejen la baboseria y jueguen mejor.

Vlaster pero a ta tu tienes excusa :

No me salio o falle ) Que yo con mis oidos te e oido decirlo

Estos son excusa si te falla algo o no te salio eso no es problema del otro player.

Aqui nadie tiene que puede hablar de excusa por que yo las e oido todas al lado MIO aqui TODO el mundo tiene una la de Energie es mi faborita que me la dice a cada rato : Tu eres un carajito cheposo .
Y las de todo el mundo la puse los otros dias en un post pero para el que no lo vio los voy a poner de nuevo :

Drtekken : tu si estrayas ( Tu si juega feo ) Nota NADIE juega feo todo el mundo juega como le da la gana )
Roy : Yo no hice eso ( El control ta dañao )
Poke : Yo no hice eso (Nota) : Esta es la mas comun!! ( Me fayo ) Comun !
Vlaster : No me salio ! (Comun). Me fayo (Comun)
Energie : Cheposo (Esto es una excusa , por que ? : Simple : NADIE hace 10 chepas NADIE , 10CHEPAS pero es con Dios que esta ese jugador.
Wilka : Toy jugando HD ( Para que no me digan que no me puse )

Bueno y si me falto alguien me perdona pero estas son las mas famosas : Lo mas jevy es que ninguno puede decir que no por que a todos le e ganado y me an gando a mi y lo e oido todo !!!

bueno willy a lo que yo me refiero es cada vez que se lo meten a uno, es decir si le ganan un 10 o un 5.

muy bien le puedes preguntar a cualquiera de la liga a ver si yo meto una muela cuando me ganan un 10, simple mente digo que me majaron, no ando diciendo que noooo que perdi por que no toy jugando eto, no me ando quejando del control AL FINAL DEL 10. las pocas veces que me quejo es por jabladurias del juego y da la casualidad que cuando lo hago tenga al otro 10 a 2 ganando yo, no ando por ahi quitandole meritos a la victoria de el que me gano. muy bien podria ser yo el que mas deba estar andando hablando disparates de "yo no tengo consola, yo no juego esto" muy bien podria yo decir, las pocas veces que me ganan un 10 "aaaayyyy lo que pasa es que yo lo que juego es Soul Calibur", "aahh no tu me ganaste porque la ultima consola que tuve fue un SuperNintendo" preguntale a quien te de la gana de la liga a ve cuantas veces yo es saltao con un disparate de esos.

yo nama quiero oir a uno saltando con una excusa barata de esa cuando juegue conmigo. pa sacarle los trapitos al sol.

por cierto uno de los que yo he visto que se quejan menos es Energie, nunca lo he oido diciendo depue que le ganan un 10 dique que le ganaron por tal vaina.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Wilkaz Miér Sep 02, 2009 3:29 pm

Energie no se por que tu como que a cojido alas no se de donde por que en tu vida solo me ganaste una de 10 (MI HERMANO USTED PERDIO entienda eso y no diga nada PERDIO palabra clave , ami no me interesa lo que tu creas o no creas yo e demostrado con el tiempo que soy el mejor y le e gando a todo rival que me an puesto alante.....

Energie te solte en bada por que no entiendes que perdiste y de mi pupilo tambien y usted usa mucho el (CHEPOSO) eso es una excusa ....

Vlaster tienes rason en lo que dices pero yo te oido decirlo....

Y para todos los demas aqui todo el mundo esta claro con migo yo le e metido mano a todos y me fui metiendo mano...

Att
Wilkaz.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wow poke #1 Empty Re: Wow poke #1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.